7 Juegos De Gatos Para Ipad O Tableta Android

Aquí están los mejores juegos de iPad para gatos y juegos de tableta Android que les encantarán a tus amigos gatos.

Atrás quedaron los días en que un rascador o un ratón de juguete eran suficientes para entretener a tu amigo peludo. El mundo de los gatos ha entrado en la era digital con una plétora de juegos para iPad y tabletas Android diseñados específicamente para gatos.

La mayoría de ellos se pueden descargar gratis. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu mano sobre el gato y mostrarle la cuerda. Antes de que te des cuenta, dibujarán o atraparán peces digitales como nosotros.

Entonces, si está listo para agregar algo de diversión al Día del gato, estos son los mejores juegos de gatos que puede descargar para su tableta iPad o Android.

1. Friskie Jeterberg

2 fotosPantalla de inicio de Friskies JitterBug Pantalla del juego Friskies JitterBug con bichos coloridos

Este juego es definitivamente el favorito de los gatos. Puede elegir uno de los siguientes: Vamos a jugar dónde avanzado en la pantalla principal. Ambos mods muestran una pantalla completamente negra con un gran error. Cuando un gato toca un insecto, este desaparece, pero siempre aparece algo nuevo.

No hay sonido en el juego y el gato “gana” atrapando todos los bichos. Asegúrese de limpiar correctamente la pantalla de la tableta para evitar dejar huellas en el futuro.

Si tu escoges Vamos a jugar, el temporizador comienza con varias indicaciones y niveles que no significan mucho para los gatos. Por otra parte avanzado, puedes elegir exactamente cuántos insectos ves en la pantalla y comenzar un juego sin fin que mantendrá a tu gato entretenido durante horas.

RELACIONADO  Cómo Pagarle A Alguien Con Apple Pay En iPhone

Descargar: Friskies JitterBug iPadOS | Android (gratis)

2. bagre 2

2 fotosPantalla de inicio de pesca Gocat Cat Go-Cat Cat Fishing Level 2 con dos peces en pantalla

Si su gato prefiere pescar en lugar de atrapar insectos, Cat Fishing de Go-Cat es una opción sólida. El objetivo de este juego es hacer que el gato toque el pez para que desaparezca y aumente la puntuación del gato.

A medida que el gato avanza por los diferentes niveles, el juego se vuelve más difícil a medida que aparecen y desaparecen más peces de la pantalla. Desafortunadamente, el juego termina después de un tiempo. Puede ser frustrante para algunos gatos, pero la mayoría de los críticos dicen que a sus mascotas les encanta este juego.

Descargar: bagre 2 iPadOS | Android (libre)

3. Juegos para gatos

Juego de pantalla de inicio para gatos con dos modos.

Cuando inicie Game for Cats en su iPad o tableta Android, verá una pantalla dividida con un láser en un lado y un queso en el otro. Cheese Option requiere compras dentro de la aplicación para jugar, pero Laser Option es completamente gratis.

Si a tu gato le gusta jugar con punteros láser, a tu gato le encantará. Los puntos láser se mueven por la pantalla de una manera asombrosamente realista, alentando al gato a perseguirte. Cuando el gato agarra el puntero láser, explota con un pequeño sonido y aparece un nuevo punto.

Para salir del juego, mantén presionado el ícono de la pata en la parte inferior derecha y agita el iPad (espero que el gato no pueda hacerlo solo).

Descargar: juegos para gatos iPadOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Juego de atrapar ratas y gatos

Juegos de atrapar un ratón para gatos en iPad

Una de las únicas aplicaciones pagas en este rango, Catch Mouse bien vale el pequeño precio, pero simplemente apague el sonido.

Lo que obtienes en este juego solo para iPad es un lindo mouse naranja que recorrerá la pantalla por el resto de tu vida. Desafortunadamente, el sonido es un poco exagerado y la mayoría de los gatos no están realmente interesados en él. Sin embargo, una vez que se silencia el iPad, el juego se vuelve mucho más atractivo para los gatos.

RELACIONADO  25 Asombrosos Paquetes De Íconos De Aplicaciones Para iPhone Para Personalizar Tu Pantalla De Inicio

Si no le gusta el esquema naranja-negro, puede elegir entre 5 colores de fondo y 3 colores de mouse. Así que puedes jugar para encontrar el que mejor se adapte a tu gato.

Descargar: juego de captura de gato y ratón iPadOS ($0.99)

5. Rata para gatos

Ratón nivel 1 para gatos con ratón y botón de menú

Este juego gratuito en 2D de alta definición para iPad y Android está hecho para gatos por amantes de los gatos. Con más de 10 niveles, el objetivo es volver a mantener el ratón sobre la pantalla. ¡Esta vez, puedes hacer que el gato sostenga el mouse en su lugar y luego huir de nuevo como en la vida real!

Las compras en la aplicación están disponibles para una variedad de colores o sonidos de mouse especialmente diseñados para el entretenimiento de su gato. Tienes que aceptar la Windows emergente de agregar en la pantalla de inicio, pero desaparece cuando comienzas a jugar.

Pase por diferentes niveles de fondo o agregue varios ratones para que sus amigos gatos sigan disfrutando de este juego.

Descargar: ratones para gatos iPadOS | Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Pintura para gatos

Pintar para la pantalla de inicio de Cat en el iPad

Si el gato intenta atrapar al ratón que se mueve rápidamente por la pantalla, pintará una obra maestra al mismo tiempo. También puede elegir entre una variedad de paletas de colores y guardar o imprimir su obra de arte terminada.

Teniendo en cuenta las increíbles críticas que ha recibido esta aplicación, su afirmación de ser la "mejor aplicación de dibujo de gatos del mundo" puede estar justificada.

Es la segunda aplicación paga en la línea, pero es poco probable que vendan dibujos de gatos para recuperar su dinero. Quién podría tener en sus manos la reencarnación del gato de Jackson Pollock, Catson Pollock.

RELACIONADO  Cómo Conectar Un iPhone A Un Televisor Samsung

Descargar: pintura para gatos iPadOS ($1.99)

7. Los mejores juegos para gatos

Los mejores juegos de iPad para juegos de gatos donde las campanas de los gatos cruzan la pantalla

Al igual que con las otras aplicaciones mencionadas, el objetivo de este juego solo para iPad es que el gato atrape un ratón, un cascabel, una bola de lana o un láser en la pantalla. También hay sonidos que le indican qué tan bien le está yendo a su gato sin estar sobre su hombro. Si el sonido le molesta, puede apagarlo fácilmente.

Algunos juegos se cierran después de un tiempo, pero los mejores juegos de gatos continúan hasta que cierras la aplicación para iPad. Si los gráficos brillantes no distraen demasiado los ojos del gato astuto, seguramente mantendrán a su gato entretenido durante horas.

Descargar: mejores juegos de gatos iPadOS (libre)

Por favor haz feliz a tu gato

La mayoría de estos juegos para gatos en tu iPad o tableta Android siguen la misma fórmula, pero si uno de ellos no llama la atención de tu gato, prueba algunos otros juegos. Tanto el sonido como el diseño afectan la forma en que los gatos interactúan con el juego. Uno de ellos se ve obligado a trabajar. Ahora, cuando tu gato esté feliz, juega juegos de mascotas virtuales.

Para obtener más información, echa un vistazo a las mejores cámaras para mascotas del mercado. Puedes usar punteros láser y sonidos para seguir jugando con tu gato cuando estás fuera de casa. ¡De esta manera, tu gato nunca más se aburrirá!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Juegos De Gatos Para Ipad O Tableta Android puedes visitar la categoría iPhone.

Subir