7 Juegos De Rompecabezas En Línea Que Te Mantendrán Obsesionado Con Tu Computadora

¿Buscas un rompecabezas difícil de resolver? Este juego de rompecabezas en línea gratuito ofrece muchos desafíos para resolver.

Si quieres hacer algo de ejercicio, los rompecabezas en línea son un gran lugar. El popular género de juegos de rompecabezas en línea consta de varios niveles en los que puedes encontrar pistas en el código fuente, imágenes y casi cualquier lugar donde puedas verlas.

En parte rompecabezas y en parte tareas de detective, los juegos enumerados aquí te brindarán una inmensa satisfacción en todos los niveles.

Una. NotPron

NotPron es un desafiante juego de rompecabezas. Según los creadores, es el juego de rompecabezas más difícil de Internet. Sin embargo, los juegos de esta lista no son los únicos que hacen esta afirmación.

Cada nivel contiene algún tipo de pista que te llevará al siguiente nivel. Puede navegar al siguiente paso encontrando la ubicación correcta en la imagen en la que desea hacer clic, modificando el texto en la URL o buscando un nombre de usuario y contraseña para pasar.

juego de rompecabezas en línea

A veces necesitas usar recursos fuera del juego, incluido Google, o usar un editor de imágenes. Los acertijos se vuelven más difíciles y más satisfactorios con cada respuesta correcta. La única forma de guardar su progreso es marcar el último nivel. También se alienta a los autores a documentar sus soluciones en cada nivel.

2. OddPawn

OddPawn es un enorme juego de rompecabezas con más de 300 niveles que te rascará la cabeza. Debes crear una cuenta gratuita para jugar OddPawn. Puedes elegir dónde comienzas en el juego, pero te recomendamos comenzar con el Capítulo 1 para familiarizarte con los niveles más difíciles. (También requiere paciencia mientras se espera que se cargue el siguiente nivel).

RELACIONADO  El Juego Online Más Difícil De Jugar En Tu Navegador

Cada nivel requiere que responda una pregunta que debe progresar con una imagen. Los niveles varían y hay preguntas relacionadas con la lógica, las matemáticas y más. El juego es similar a una búsqueda del tesoro. Debe buscar pistas en el código fuente, los nombres de archivo, las URL y en cualquier lugar donde pueda encontrarlas.

juego de rompecabezas en línea

OddPawn hará un seguimiento de su progreso, pero deberá marcar el último nivel para volver a esta página rápidamente. De lo contrario, no responderá y tendrás que hacer clic en un nivel que ya hayas completado.

OddPawn también te dice cuántos otros usuarios han alcanzado cada nivel y cuántos los han resuelto. De esta manera puedes ver cómo te comparas con otros jugadores. También vale la pena mencionar que algunos niveles requieren audio si quieres posponer el trabajo en este juego.

Tres. The DaVinci Code

A los fanáticos de Dan Brown y el Código DaVinci les encantará el juego de rompecabezas que crearon juntos en Random House cuando salió el libro.

juego de rompecabezas en línea

A medida que sigas las pistas de cada nivel, te sentirás como un detective. El problema menor es que decodificar la fuente hace que el rompecabezas sea un poco más difícil. Para aquellos que estén familiarizados con el género de los rompecabezas en línea, El Código DaVinci es un juego rápido y fácil para pasar la tarde.

4. Amnesya

Necesitarás algunas herramientas para jugar a Amnesya. Incluye un editor de fotos (GIMP es una buena opción gratuita) y un editor de audio (prueba Audacity).

juego de rompecabezas en línea

Al igual que con los otros rompecabezas aquí, deberá cambiar la URL para pasar al siguiente nivel. Las pistas están ocultas en imágenes, código fuente y muchos otros lugares. Afortunadamente, hay un breve tutorial que lo guiará a través de los diferentes lugares donde puede encontrar pistas.

RELACIONADO  10 Juegos Como Tetris Que Puedes Jugar Online Gratis

Asegúrate de marcar tu posición en el juego para que puedas volver más tarde.

5. Einstein’s Riddle

Einstein's Riddle es otro tipo de juego de rompecabezas. Solo hay un nivel, pero no se equivoquen. Definitivamente es un rompecabezas. Se le da una lista de hechos acerca de cinco hombres. Intentas responder la pregunta única del acertijo usando la lógica y el razonamiento.

Puede arrastrar y soltar mosaicos en el lugar correcto, pero es un lugar útil para guardar papel y bolígrafo para encontrar una solución.

juego de rompecabezas en línea

Si no eres fanático de arrastrar y soltar, puedes elegir: this version en su lugar. Seleccione del menú desplegable y el sitio le notificará fácilmente cuando haya respuestas contradictorias.

6. Zahada

Si prefieres los puzzles tradicionales, Zahada es para ti. Muchos niveles son rompecabezas en el sentido tradicional, y si estás confundido, Google es tu mejor amigo. Introduce la respuesta en la URL a medida que resuelves el nivel.

juego de rompecabezas en línea

Dependiendo de tu experiencia con los rompecabezas, Zahada puede ser un juego muy difícil de resolver. Además de cambiarte a Google, puedes echar un vistazo a: Zahada forums Para más pistas.

Siete. Braingle Puzzles

Muchos de estos rompecabezas requieren tiempo y paciencia. Ya sea que esté buscando un juego rápido para jugar en un breve descanso, o simplemente quiera distraerse un poco, Braingle Puzzles tiene rompecabezas tradicionales como los que jugaba cuando era niño.

No hay niveles en Briangle para pasar. En cambio, cada acertijo es un acertijo independiente, y si estás confundido Ver respuesta Presiona el botón para salir de la miseria.

juego de rompecabezas en línea

Al final del acertijo, puede pedirle a Braingle que haga un tipo de acertijo similar, o puede obtener un acertijo aleatorio.

RELACIONADO  Cómo Conectar Unos Auriculares Bluetooth A Tu Xbox One

Consejos, ayuda, etc

La mayoría de estos juegos no son para personas que se frustran fácilmente. Es largo, difícil y, a veces, puede llevar años romper un nivel. Afortunadamente, hay foros como Gamershood [URL rota eliminada]. Nordinho Está lleno de otros jugadores que están felices de darte pistas cuando estás confundido. Si ha hecho todo lo posible y necesita una respuesta a un nivel, simplemente busque el título del juego y el nivel bloqueado y obtendrá una solución rápida.

La mayoría de estos juegos también requieren Adobe Flash, por lo que la mayoría de los juegos no funcionarán a menos que tenga Flash habilitado en su navegador.

Si tienes curiosidad por más juegos, asegúrate de echarle un vistazo. Riddles subreddit Juega un juego de escape de la habitación.

¿Has resuelto alguno de estos acertijos en línea? ¿Qué juegos te gustaría agregar a esta lista? Háganos saber en los comentarios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Juegos De Rompecabezas En Línea Que Te Mantendrán Obsesionado Con Tu Computadora puedes visitar la categoría Juegos.

Subir