7 Maneras Fáciles De Averiguar Quién Te Está Buscando En Línea

¿Te preocupa que la gente te busque? Aquí hay algunas herramientas en línea que puede usar para buscar nuevas referencias para usted y encontrar personas que lo estén buscando.

Alguien te está buscando en línea y probablemente te encontrará. La web está llena de sitios web y servicios que brindan su información de contacto a otros.

El hecho de que sus datos personales puedan usarse para rastrearlo es una sensación incómoda. Alguien te buscó en Google sin querer lastimarte, pero es útil saber quiénes son.

Podría ser un empleador potencial, un ex o un pariente perdido hace mucho tiempo. Pero, ¿cómo saber si alguien te está buscando en Internet? Estas son las 5 formas principales en las que es más probable que la gente te encuentre.

¿Quién me busca en línea?

¿Te preguntas cómo saber quién te está buscando en sitios como MyLife? ellos no Si te preocupa que alguien te encuentre, lamentablemente no hay forma de averiguar quiénes son.

Pero en la mayoría de los casos, deberías tener una buena idea. Caras conocidas aparecerán a través de Facebook. Sin embargo, es probable que otras personas encuentren otras formas.

No puedo revelar quiénes son, pero al menos pueden usar las mismas herramientas que usan. Por lo tanto, no podrá ver quién lo buscó, pero puede configurar una notificación cada vez que su nombre aparezca en su sitio web, foro o redes sociales.

Debería poder rastrear las publicaciones desde allí hasta el cartel original y descubrir quiénes son.

1. ¿Quién te buscó en Google? Usar alertas de Google

Usa las alertas de Google para saber quién te está buscando

“¿Quién me buscó en Google? Lo primero que debe hacer es configurar las Alertas de Google. Esto puede parecer un poco egoísta, pero en realidad es el primer paso para jugar con seguridad.

Que nadie sepa que Google Alerts tiene notificaciones para tu nombre...

Inicia sesión y visita Google. google.com/alerts. Aquí, ingrese su nombre en el cuadro de notificación en la parte superior de la página y generar alertas.

RELACIONADO  ¿Es Seguro Google Pay? 8 Cosas Que Debes Saber

Usar Mostrar opciones Haga clic en el enlace para ampliar la vista. Esto le permite establecer la frecuencia con la que llegan las notificaciones por correo electrónico y dónde se envían. Además, la vista previa de la notificación le permite ver cómo se verá la notificación.

No le diremos cuántas veces se ha encontrado su nombre en Google, pero le enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que encontremos su nombre en un sitio web, una página de noticias, una red social, un foro o una publicación de blog.

2. Encuentra menciones sociales

Use Mention para monitorear quién está hablando de usted en línea.

Similar a las alertas de Google, pero enfocándose en las redes sociales donde se puede mencionar su nombre Mention.com.

Un sistema de alertas basado en la web con aplicaciones para Windows 10 y macOS, así como para Android y iPhone. La suscripción es gratuita para el servicio estándar y Mention también ofrece una prueba de 14 días del servicio completo. Cuando se complete el registro, inicie sesión para generar una notificación. Puede seleccionar hasta 4 alertas adicionales, en cuyo caso pueden ser los nombres de familiares cercanos.

Hacer clic comienzo Progreso. Las menciones comenzarán a analizar fuentes, incluidos blogs, foros y redes sociales como Facebook y Twitter. La selección de fuente predeterminada se analiza inicialmente. hacer clic Editar advertencia Haga clic en el botón en el panel de menciones para editarlo.

El panel de menciones enumera todas las alertas enviadas a su bandeja de entrada de forma predeterminada. Cuando recibe un correo electrónico, puede hacer clic en la notificación para saber de inmediato en qué contexto se utilizó su nombre.

¿Alguien te busca?

3. Configuración del perfil de LinkedIn

Quién ve tu perfil en LinkedIn

Tu perfil de LinkedIn es muy útil para encontrar nuevos trabajos. Puede ser un profesional independiente, un experto en su campo o simplemente estar buscando un cambio de carrera.

Pero estar en LinkedIn significa que pueden encontrarte. Cuando inicie sesión en el servicio, verá una vista de perfil total para el período actual. Como miembro Premium de LinkedIn, puede ver detalles completos sobre quién lo ve. Los titulares de cuentas gratuitas solo pueden ver algunas.

Leer más: Por qué vale la pena pagar por LinkedIn Premium

LinkedIn mostrará una vista de perfil con la siguiente información:

  • castillo
  • Foto de perfil
  • el papel del empleo
  • Empresa/Nombre de la empresa
  • Tipo de conección
  • tiempo desde que vieron tu perfil

Si alguien usa LinkedIn para encontrarte, podría ser por motivos profesionales. Por otro lado, es posible que desee saber quién está mirando y por qué. Usar el servicio premium de LinkedIn es una excelente manera de dominarlo. A diferencia de las otras opciones, muestra quién te buscó siempre que seas miembro de LinkedIn.

RELACIONADO  Cómo Se Piratea Icloud Y Cómo Protegerlo

4. Revisa tus interacciones en Facebook para ver quién te está buscando

¿Cómo sé quién está viendo mi perfil de Facebook?

¿Facebook no te dice quién ha visto tu perfil? Bueno, media verdad. No hay una forma clara y explícita de rastrear quién te autenticó, pero Facebook te da algunas pistas.

El algoritmo de Facebook para indicar quién de tus amigos ha visto tu perfil es tan incomprendido como el algoritmo para sugerir nuevos contactos. Sin embargo, cosas como etiquetas de fotos, vistas de perfil y contactos en línea afectan a quién se muestra.

No es exacto, pero al menos puede identificar contactos que podrían estar interesados en buscarte en línea.

Mientras tanto, puede usar la función Historias de Facebook para ver quién ha visto sus publicaciones. Después de publicar su historia y esperar a que aumenten las vistas, abra la publicación de su historia y haga clic en el icono del ojo. Enumera los nombres de amigos y otras relaciones que han visto su mensaje. Lamentablemente, no sabemos cuántas veces se encontró su nombre en Facebook.

5. Descubre quién te está buscando con las analíticas de Twitter

Twitter Analytics te ayuda a encontrar personas que te están buscando.

También puede sumergirse profundamente en Twitter para ver quién lo está buscando en línea. Probablemente ya sepa que puede ver los nombres de usuario de las personas a las que les gusta o retuitean sus publicaciones. A menos que su cuenta esté bloqueada u oculta, estas interacciones se registran para que usted las revise.

Pero, ¿y más allá de eso? No se registran otras interacciones, como las personas que lo buscan o navegan por su lista de Tweets. Sin embargo, la pantalla de Twitter Analytics ( más análisis ) Más información Esto muestra sus tweets y seguidores principales. No es mucha información, pero puede ser útil para encontrar seguidores que no conoces de otra manera. Tal vez sea una señal de que alguien te está buscando en línea.

6. ¿Te está buscando tu familia perdida hace mucho tiempo?

¿Alguien te está buscando a través de tu árbol genealógico?

La dulce reunión familiar perdida hace mucho tiempo es oro en las calificaciones de televisión. También son responsables de aquellos que intentan encontrar parientes lejanos (o lejanos) para reencontrarse después de muchos años. Hay varios sitios web que puede usar para encontrarlo a usted y a su familia bajo los auspicios de 'Seguimiento familiar'.

RELACIONADO  Cualquiera Puede Hackear Snapchat. Aquí Se Explica Cómo Bloquearlo:

Por ejemplo, los sitios de búsqueda de adopción (p. www.adopted.com ) puede usarse para encontrarte a ti o a tus hermanos lejanos. Las agencias de adopción no permiten el contacto con personas sin permiso, pero debe presentar su consentimiento para registrarse en uno de estos sitios.

Mientras tanto, el gigante de la investigación genealógica www.ancestry.com En teoría, hay una gran base de datos que se puede usar para rastrear dónde se encuentra.

RELACIONADO: Sitios donde puedes investigar tu árbol genealógico

Desafortunadamente, como muchas de las herramientas mencionadas aquí, Ancestry puede ser mal utilizado. Como miembro de Ancestry, se le notificará cuando se le agregue a otro árbol genealógico. Sin embargo, no sabe si alguien ha verificado sus datos o la información de sus antepasados. Sin embargo, puede bloquear archivos para evitar el acceso de personas no relacionadas.

7. Obituario y obituario

Curiosamente, los anuncios de muerte y seguimiento pueden mostrar a las personas dónde se encuentra. ¿Demasiado ocupado para cuidar de ti?

¿Qué pasa si un ser querido muere? En los obituarios de la prensa local o los obituarios que se han reproducido para las ediciones en línea, puede aparecer una gran notificación de "Estoy aquí" sobre su cabeza cuando los menciona. Hay muchas personas que comparten nombres comunes y poco comunes. Puede que no sea importante. Pero vale la pena cuidarlo. Después de todo, esta información podría ser la última pieza del rompecabezas para cualquiera que intente localizarte.

Cabe señalar que los anuncios de nacimientos y matrimonios en los medios también pueden informar a las personas sobre su ubicación.

¡Usa las notificaciones y mantente al día!

La gente siempre te está buscando, amigos, familiares e incluso fans. Por otro lado, pueden ser cobradores de deudas, posibles empleadores o delincuentes.

No hay forma de saber quién lo está buscando, por lo que la opción inteligente es administrar el interés por usted. Hay varias opciones para los que te buscan:

  • búsqueda de Google
  • Individuos que buscan sitios web como PeekYou
  • Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram
  • Herramientas de redes profesionales como LinkedIn
  • Registros públicos y sitios de genealogía
  • Notificación de fallecimiento y obituario de la familia en duelo

Mientras tanto, si está buscando a alguien en línea, solo necesita seguir unos simples pasos. Si la persona que está buscando está en línea, probablemente pueda encontrarla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Maneras Fáciles De Averiguar Quién Te Está Buscando En Línea puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir