7 Mejores Altavoces Bluetooth De Bricolaje

Da rienda suelta a tu creatividad creando tus propios parlantes Bluetooth personalizados diseñados de la forma que tú quieras. Este impresionante ejemplo te inspirará.

Construir tu propio altavoz Bluetooth DIY no podría ser un proyecto más brillante que comenzar tu viaje como creador. Esto requiere una pequeña lista de componentes y una electrónica bastante básica. Y además de elementos electrónicos, puede ser el motivo perfecto para aprender un poco más sobre carpintería o herramientas eléctricas.

Para unirlo todo, los elementos de diseño también son sorprendentemente divertidos y flexibles. Entonces, comience a hacer sus propios parlantes Bluetooth caseros o inspírese para crear su propio diseño.

1. Altavoz bluetooth portátil simple de 10W

La construcción de un pequeño altavoz Bluetooth es un gran proyecto porque no implica una gran cantidad de listas de componentes, pero todavía hay mucho espacio para la personalización. Por ejemplo, este altavoz Bluetooth de 10W Instructables Cuenta con un hermoso diseño de madera contrachapada para la carcasa, además de la opción de alimentarlo con una batería de teléfono regenerativa. El producto final es portátil y ofrece una duración de batería impresionante de hasta 10 horas a todo volumen.

Si la carpintería no es lo tuyo, por supuesto que puedes diseñar gabinetes electrónicos. Pero apegarse al diseño básico vale la pena. Porque se convierte en un sello hermético. Al construir su altavoz Bluetooth de bricolaje, el objetivo de crear un recinto hermético puede ayudar a mejorar la calidad del sonido mientras protege sus dispositivos electrónicos del polvo y la humedad.

RELACIONADO  Cómo Comprobar El Voltaje Con Un Multímetro

2. Mini altavoz de banco solar

Captura de pantalla que muestra una foto de un pequeño altavoz de madera con paneles solares integrados en la parte superior

Hacer un altavoz Bluetooth de bricolaje puede ser una excelente manera de reciclar sus dispositivos electrónicos recuperados. Los materiales reciclados utilizados en este proyecto incluyen altavoces, baterías, interruptores y LED. Pero no el mejor. Además de electrónica reciclada, este altavoz Bluetooth también incorpora un panel solar.

Como fue detallado Instructables El objetivo de la guía era hacer algo pequeño, portátil y fácil de acampar. Además de cargar el altavoz, también se puede usar un panel solar para cargar el teléfono a través de una toma USB adicional. La decoración del pastel es la adición de luces LED que actúan como antorchas.

3. Altavoz bluetooth DIY en estuche de anteojos

Las ideas de altavoces de bricolaje comienzan a aparecer en todas partes una vez que haya descubierto qué conectar a su altavoz Bluetooth. Por ejemplo, puede hacer su propio altavoz Bluetooth con un estuche de anteojos viejo. La aplicación de pintura en aerosol negra mate engañará fácilmente a las personas para que piensen que tienen un producto comercial.

Usando una combinación de electrónica recuperada y nuevos componentes, el proyecto Instructables El costo es de aproximadamente $15. No espere instrucciones detalladas paso a paso para el proceso de cableado. Pero si ya tienes experiencia con la electrónica, te servirá de inspiración.

4. Altavoz bluetooth DIY hecho de estuche de pelícano

Una de las desventajas de comprar un altavoz Bluetooth comercial es que viene con pocos botones o interruptores satisfactorios, a diferencia de lo que podría obtener de un boombox o radio más antiguo. Esta es otra razón por la que prefiero la ruta del bricolaje.

RELACIONADO  11 Acondicionadores De Aire Caseros Para Mantenerte Fresco Este Verano

Echa un vistazo a este altavoz bluetooth casero. Instructables. No solo viene en una bonita caja de pelícano transparente, sino que también tiene un interruptor táctil integrado en el circuito. Aquí puede controlar el volumen usando el dial giratorio. Este volumen es mucho más genial que los interruptores de botón plano que ves hoy.

La electrónica y la música van bien juntas, así que si buscas más, consulta nuestra lista de inspiradores proyectos de tecnología musical DIY.

5. Altavoz estéreo Bluetooth portátil

Tiene muchas opciones cuando se trata de elegir piezas de altavoces Bluetooth. Desde productos electrónicos baratos y encantadores hasta productos electrónicos retirados del mercado, lo importante es elegir el que sea adecuado para usted. Por ejemplo, este parlante casero de color naranja brillante usa un parlante para automóvil y un cinturón de cuero reciclado en el volante.

Echar un vistazo Instructables En la página encontrará una guía de construcción con excelentes plantillas descargables para su caja de altavoz. Para darle un toque agradable, puedes usar tacos de madera en lugar de tornillos de metal para asegurar la caja. Vale la pena hacer sus propios altavoces de bricolaje con pequeñas opciones de diseño como esta.

6. Altavoz Bluetooth minimalista de bricolaje

No todo el mundo necesita un sonido de alta calidad de sus altavoces. A veces es el elemento de diseño el que merece más atención. Para este joven diseñador, hacer un altavoz Bluetooth era la excusa perfecta para crear un altavoz de estética minimalista utilizando madera teñida y fieltro de lana.

Puede usar un taladro y una sierra para completar este proyecto, pero si desea probar nuevos métodos de construcción como el fresado y el corte por láser, siga esta guía. Instructables como esta escrito. Una característica interesante para señalar es que la fresadora CNC que se usa aquí también se puede usar en diseños de bricolaje. Instructables ¡Hecho con piezas impresas en 3D!

RELACIONADO  Los 10 Mejores Proyectos De Robots Con Raspberry Pi

Si se pregunta si los altavoces más pequeños son mejores, aquí tiene una guía para determinar el mejor tamaño de altavoz para su habitación.

7. Altavoz Bluetooth de aspecto vintage

Captura de pantalla que muestra una foto de un altavoz rectangular antiguo con el nombre de Sonic Architects en el panel frontal

Vale la pena mirar las construcciones de bricolaje de lo contrario, ya que la mayoría de los altavoces Bluetooth están destinados a ser más pequeños y livianos. El altavoz pesa solo 6 kg, pero el precio es que puedes escuchar música durante más de 15 días con una sola carga.

La razón por la que pesa es porque se utilizan baterías de plomo-ácido selladas además del peso de la placa MDF utilizada en la carcasa. Pero para combatir las baterías sobrecargadas, los parlantes Bluetooth están diseñados para parecer una bonita pieza vintage. Si este proyecto se adapta a tus gustos, adelante. Instructables Lea la guía de compilación.

Más fácil de lo que piensas

Después de explorar estos asombrosos parlantes Bluetooth hechos a mano, descubrirá que crear su propio diseño es más fácil de lo que piensa. Todo lo que necesita es una caja personalizada con solo unos pocos componentes necesarios para conectar sus altavoces.

Si no puede encontrar un altavoz bluetooth que se adapte a sus gustos en el mercado, puede hacer su propio altavoz bluetooth.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Mejores Altavoces Bluetooth De Bricolaje puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir