7 Razones Por Las Que La Macbook Air Es Ideal Para Estudiantes

Si está buscando una computadora portátil de campus de próxima generación para estudiar y jugar, la MacBook Air es la elección perfecta.

Todos los estudiantes necesitan una computadora portátil. En la mayoría de los casos, no hay reemplazo para el MacBook Air. Desde su lanzamiento, la MacBook Air ha sido el producto elegido por estudiantes de todo el mundo.

MacBook Air combina un gran rendimiento con un gran diseño. Pero con más opciones disponibles que nunca, y Chromebooks especialmente baratos, ¿sigue siendo la mejor opción para los estudiantes?

He aquí por qué la MacBook Air es la computadora portátil que su campus necesita.

1. No romperá el banco

El MacBook Pro de 14 pulgadas de Apple comienza en $ 1999 y el MacBook Pro de 16 pulgadas comienza en $ 2499. Definitivamente está fuera del presupuesto de la mayoría de los estudiantes.

Afortunadamente, la MacBook Air le permite comprar una nueva y potente computadora portátil Apple a un precio asequible. A partir de $ 999, la MacBook Air es la computadora portátil más barata de Apple y una excelente opción para un presupuesto.

Pero seamos realistas. $ 999 no es mucho dinero para la mayoría de las personas, y mucho menos para aquellos con un patrimonio neto negativo. Afortunadamente Apple’s education pricing, un descuento adicional de $ 100 si es un estudiante o maestro calificado.

$ 899 no está mal para una nueva MacBook.

2. Potente chip M1 incluido

En 2021, Apple actualizó la MacBook Air con un procesador M1. Los chips Intel de Air anteriores ciertamente han estado bien, pero este nuevo modelo equipado con M1 ofrece un rendimiento increíble.

RELACIONADO  Cómo Seleccionar Todo En Mac

MacBook Air en una habitación oscura con luces de neón

Apple afirma que la MacBook Air M1 es más de 3 veces más rápida que los modelos basados en Intel y ofrece un rendimiento gráfico hasta 5 veces más rápido. En el mundo real, esto significa arrancar más rápido, los proyectos se cargan más rápido y los juegos funcionan mejor. Esto significa más trabajo y menos espera.

Importante: M1 MacBook Air vs. M1 MacBook Pro: Is It Worth Going Pro?

Todo el mundo sabe lo que se siente cuando una computadora portátil que alguna vez fue increíblemente rápida comienza a funcionar más rápido. Elija una MacBook Air con un chip M1 y obtendrá un gran rendimiento en los años venideros.

3. El mejor amigo de tu iPhone

¿Sabías que hay otros usos para AirDrop además de enviar memes a tus amigos? En su Mac, puede usar la cámara de su iPhone para escanear notas y tareas y colocarlas directamente en su MacBook.

¿Tienes Apple Music en tu iPhone? También se integra directamente en tu Mac. Empareje su iPhone con su Mac para acceder rápidamente a sus fotos, mensajes y recordatorios. También puede compartir pestañas de Safari, sincronizar su fuente de noticias de Apple y copiar y pegar entre dispositivos. Y eso es solo rascar la superficie.

RELACIONADO: ¿Por qué todos los usuarios de Mac deberían comprar un iPhone?

Emparejar su iPhone con su Mac lo transforma de un solo dispositivo en parte de un ecosistema completo. Más del 87 % de los adolescentes estadounidenses tienen un iPhone en el bolsillo, por lo que la MacBook Air es una buena opción.

4. Puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas

Algunas computadoras portátiles pueden incluso ser PC plegables. Son enormes y voluminosos y son lo último que desea llevar en el campus. A algunas personas les gusta el peso del escritorio, pero la mayoría de los estudiantes querrán algo un poco más elegante.

RELACIONADO  Cómo Controlar + Alt + Eliminar En Mac

MacBook sentado en una cancha de tenis verde en un día soleado

Todas las computadoras portátiles de Apple son muy livianas, pero la MacBook Air gana la carrera. Con un peso de solo 1,27 kg (2,8 libras), no lo ralentizará mientras viaja. Querrá llevar su computadora portátil a su clase matutina, a la biblioteca oa su cafetería favorita.

5. Dura todo el día

Incluso la computadora portátil más poderosa del mundo es inútil cuando se queda sin batería. No hay nada peor que una computadora portátil que siempre te mata. Con la actualización del MacBook Air 2021, Apple ha llevado la duración de la batería del ya legendario Air a un nuevo nivel.

¿Ese poderoso chip MacBook Air M1? También es muy eficiente. Apple afirma que la MacBook Air ofrecerá hasta 15 horas de navegación web y hasta 18 horas de reproducción de video.

Suficiente para tu próxima clase de hagwon de toda la noche o para el atracón de Netflix.

6. Por fin tienes un buen teclado

Si tiene una MacBook 2019 o anterior, probablemente haya tenido problemas con el infame teclado de mariposa. Apple afirmó que el teclado de mariposa traería más "precisión, estabilidad y capacidad de respuesta" a la MacBook, pero en la práctica no funcionó tan bien.

Mucha gente odiaba los teclados de mariposa debido a sus cortos movimientos de teclas y falta de capacidad de respuesta al escribir. Para empeorar las cosas, son frágiles y, por lo tanto, costosos de reparar.

Mujer escribiendo en MacBook

Afortunadamente, la MacBook Air 2021 tiene un teclado mucho mejor. Después de años de insatisfacción, Apple finalmente trajo un diseño de teclado más tradicional a la línea MacBook.

RELACIONADO  Apfs Vs Mac Os Extended: ¿Cuál Debería Elegir?

Compre una MacBook Air hoy y obtendrá un teclado con un cómodo movimiento de teclas y un teclado muy receptivo, lo que lo convierte en una excelente opción para enviar mensajes de texto de iMessage, redactar correos electrónicos o escribir ensayos de última hora...

7. Se ejecuta en macOS

Los Mac son amados por artistas, músicos y estudiantes, y no son solo productos atractivos. Las personas creativas necesitan una Mac.

A los músicos de cámara les encanta GarageBand y a los productores musicales en ciernes les encanta Logic Pro X. Si tu sueño es ir a la escuela de cine, empezar con iMovie es una buena práctica para armar películas en Final Cut Pro.

Las Mac también son seguras, se actualizan periódicamente y cada año se lanzan nuevas funciones.

¿Debería comprar una macbook air?

Si está buscando una computadora portátil para la escuela, hay más opciones que nunca en el mercado. Sin embargo, muchos estudiantes siguen buscando un dispositivo todo en uno que se adapte a su estilo de vida, proporcione el rendimiento que necesitan y no le cueste una fortuna en el proceso.

MacBook Air responde a esa llamada.

Con un diseño portátil, un excelente teclado y un chip M1 ultrarrápido debajo del capó, invertir en una MacBook Air le brinda una computadora portátil elegante y potente que le durará años de uso. Apple ofrece una vez más una combinación esquiva de precio, rendimiento y características, un recordatorio de por qué la MacBook Air sigue siendo la reina del campus.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Razones Por Las Que La Macbook Air Es Ideal Para Estudiantes puedes visitar la categoría Mac.

Subir