7 Reglas Para Recordar Al Subir Videos A Twitter

Twitter es una excelente manera de compartir videos con sus seguidores, pero hay reglas de carga que debe tener en cuenta.

Twitter es una poderosa herramienta de red, pero está limitada en lo que puede hacer. Cuando se trata de subir videos, la tarea tiene un conjunto de reglas técnicas derivadas del principio de la plataforma de compartir contenido breve.

Estás grabando un video interminable y no puedes compartirlo tal como está. Por lo tanto, eche un vistazo a las reglas a continuación y téngalo en cuenta la próxima vez que planee su próximo Tweet visualmente rico.

1. Límite de tamaño de archivo de video de Twitter

El tamaño máximo de archivo para un video de Twitter es de 512 MB. Si el archivo que desea cargar es más grande, Twitter le pedirá que realice un ajuste. Puede cortar o editar el archivo de video original en la aplicación.

Si recortar no es suficiente, existen varios métodos de compresión de video para PC y dispositivos móviles. Esta es la solución más conveniente para su problema de descarga.

2. Límite de duración de los videos de Twitter

La duración máxima de un video en Twitter es de 2 minutos y 20 segundos. Nuevamente, la aplicación le permite truncar archivos más largos como parte del proceso de descarga.

RELACIONADO  ¿Qué Significa Este Emoticón? Explicar El Significado De Las Caras Emoji.

Si tienes muchos videos para compartir con tus seguidores, la mejor solución es subirlos en partes pequeñas. Incluso puede elegir un momento destacado de dos minutos y convertirlo en un divertido episodio semanal.

3. Formato de video compatible con Twitter

El archivo de error de descarga de video de Twitter no es compatible

La aplicación móvil admite archivos de video MP4 y MOV. Sin embargo, las descargas basadas en la web deben ser MP4 en formato H264 con audio AAC. Es el formato más común para grabar y distribuir contenido de video en línea.

Si el formato de archivo es incorrecto, navegue por Internet para encontrar convertidores de archivos en línea útiles y gratuitos para sus necesidades. Para formatos de video, lo mejor es algo como Online-Convert o FileZigZag.

4. Resolución de video de Twitter, velocidad de fotogramas y tasa de bits

La resolución mínima requerida para subir un video a Twitter es 32x32 y la resolución máxima es 1920x1200.

La velocidad de fotogramas no debe exceder los 40 fotogramas por segundo y la velocidad de bits de 25 Mbps. Está apenas atrasado, pero las características de la aplicación solo mejorarán con la tecnología digital.

5. Los videos de Twitter no contienen etiquetas ni descripciones

Descargar video de twitter con texto.

Desafortunadamente, a diferencia de las imágenes, Twitter no le permite etiquetar personas ni agregar descripciones a sus videos. Sin embargo, no subestimes las otras opciones disponibles en un solo tweet.

Todo lo que tiene que hacer es describir el contenido del video en su publicación y etiquetar todos los nombres importantes allí. Incluso si necesitas un personaje, de esta manera puedes sacarle el máximo partido al vídeo de tu plataforma.

RELACIONADO  Cómo Hacer Que Instagram Sea Más Privado: 8 Consejos Útiles

6. Reproducción automática condicional para videos de Twitter

El video se repetirá automáticamente en Twitter, pero solo si dura 60 segundos o menos. Sin embargo, otro factor que afecta esto es la configuración del perfil de alguien.

Una información interesante para recordar es que cuando habilita el modo de ahorro de datos de Twitter en su dispositivo móvil, los videos generalmente no se reproducen automáticamente. Para habilitar esta opción, vaya a: Configuración y Privacidad toque antes de hacer clic Uso de datos.

3 fotosConfiguración de Twitter y pestaña Privacidad Pestaña Uso de datos de Twitter Opciones de ahorro de datos de Twitter

Si habilita la configuración de ahorro de datos, los videos más largos no se reproducirán automáticamente ni se repetirán a menos que nadie haga clic. No importa si no te tomas en serio la construcción de una fuerte presencia en Twitter. Y los medios discretos no son ideales.

Básicamente, repetir un video llamativo puede aumentar el atractivo visual de tu perfil. Si intenta cargar solo fragmentos muy pequeños, su cuenta será mucho más dinámica y valdrá la pena explorarla.

7. Los videos de Twitter no cuentan como texto

Finalmente, no tiene que preocuparse de que el video en sí ocupe demasiados caracteres. Suele ser más grande que la imagen, pero Twitter también lo excluye del número total de caracteres de un tuit. Elija sus palabras con cuidado cuando incluya etiquetas y descripciones como se indicó anteriormente.

Para obtener más información sobre cómo usar videos en Twitter para obtener el máximo efecto, consulte: Twitter’s online help center.

Planifique sus descargas de video sabiamente

Dado el tamaño de Twitter, no sorprende que tenga algunas limitaciones. Pero eso no significa que no puedas hacer el trabajo. Todo lo que tienes que hacer es ser creativo con todas las herramientas a las que tienes acceso.

RELACIONADO  Cómo Cambiar La Fuente En Instagram

Tenga en cuenta estas reglas cuando cree, edite y cargue videos en Twitter en su teléfono inteligente o computadora. Esto es fundamental para una experiencia de usuario fluida y el éxito de su perfil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Reglas Para Recordar Al Subir Videos A Twitter puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir