7 Sitios Rápidos Para Verificar Si Sus Enlaces Son Seguros

Antes de hacer clic en un enlace sospechoso, use uno de estos verificadores de enlaces para asegurarse de que no conduzca a malware u otras amenazas de seguridad.

¿Los enlaces en este correo electrónico son legítimos? No se recomienda hacer clic en un enlace sin saber a dónde conduce, ya sea de un amigo o de un extraño.

Uno de los problemas de seguridad de más rápido crecimiento en la actualidad es el ransomware, donde las personas a menudo, sin saberlo, hacen clic en enlaces peligrosos en correos electrónicos, redes sociales, mensajeros, sitios web y otras herramientas de colaboración. Los sitios de malware y phishing también son factores de riesgo importantes.

Debe estar atento a todas sus actividades en línea, pero obtener un poco de ayuda tampoco está mal. Aquí hay algunas herramientas para verificar si un enlace es seguro.

Qué hacen los verificadores de enlaces

Hay dos tipos de URL.

  1. URL de longitud estándar, inicio www, seguido del nombre del sitio web y terminado en .com O cualquier otro dominio de nivel superior.
  2. URL cortas como goo.gl/V4jVrx.

No importa si el enlace que recibe tiene una longitud estándar o una URL abreviada. Si es peligroso de alguna manera, el verificador de enlaces debería advertirte.

Si un enlace lo lleva a un sitio web roto, el verificador de enlaces resaltará inmediatamente ese sitio web. Del mismo modo, los enlaces directos a malware, ransomware y otros riesgos deben informarse a estas herramientas.

Los siguientes sitios de verificación de enlaces seguros lo ayudarán a encontrar la verdad sobre estos enlaces peligrosos. Para obtener los mejores resultados, marque más de uno a la vez.

1. Cómo comprobar la seguridad de los enlaces Norton Safe Web

Otra forma de verificar si un enlace contiene un virus o malware es confiar en los enlaces del gigante de seguridad en línea Norton.

RELACIONADO  ¿Alguien En La Aplicación Cash Está Robando Tu Dinero?

Para escanear una URL en busca de malware, simplemente pegue la URL en el campo de confirmación y haga clic en el botón Buscar. Norton Safe Web muestra calificaciones y reseñas de la comunidad en su sitio web. Si desea agregar su propia voz, puede crear una cuenta y unirse a la comunidad de verificadores de enlaces.

Así como un verificador de enlaces basado en navegador. Norton Safe Web ofrece dos herramientas diferentes.

  • Norton Safe Search Extension es una mejora de la barra de direcciones de Chrome que agrega una función de búsqueda rápida y segura a su navegador.
  • Norton Home Page Extension permite una navegación segura en todos los resultados del motor de búsqueda.

Ambas opciones prueban la seguridad de los enlaces antes de hacer clic en ellos y son ideales para una navegación web segura.

2. ¿Este enlace es seguro? Confirmar ScanURL

Comprobar si una URL es segura con ScanURL

Otro verificador de enlaces a considerar, ScanURL, es un sitio web independiente que toma en serio las solicitudes de enlaces a través de conexiones HTTPS seguras. El verificador de enlaces de spam admite anuncios, pero los resultados son buenos. También puede proporcionar una descripción de dónde vio la URL para que otros usuarios puedan evitarla.

ScanURL consulta Google Safe Browsing Diagnostic, PhishTank y Web of Trust y proporciona información sobre los registros Whois del sitio consultado. Los resultados devueltos indican inmediatamente si se debe visitar el sitio y van acompañados de una recomendación de ScanURL.

Si las consecuencias se mencionan como peligrosas, evite el sitio.

Al recopilar resultados, ScanURL comprueba varios sitios (incluidos algunos de esta lista) y herramientas. Cuando se carga la página de resultados de ScanURL, se aplica la URL persistente. Puede copiar y pegar este contenido para compartirlo con amigos, familiares u otras personas a las que pueda referirse. ¡disfraz!

Tres. PhishTank – Comprobador de enlaces de phishing

Compruebe si las URL son seguras con PhishTank

En lugar de centrarse en el malware, PhishTank le dice si un enlace es seguro o conduce a un sitio de phishing.

Si ingresa una URL sospechosa de ser una actividad de phishing, PhishTank la verificará. Si el enlace ya está "en el tanque", obtendrá resultados inmediatos. De lo contrario, el sitio le proporcionará un número de seguimiento. Desafortunadamente, buscar enlaces de phishing no es tan fácil como buscar automáticamente algunos enlaces de malware...

RELACIONADO  3 Formas En Que Su Tarjeta Sim Puede Ser Pirateada (Y Cómo Protegerla)

Relacionado: Tipos de ataques de phishing que debe conocer

¿Le preocupan los sitios que pueden engañarlo para que revele sus datos personales? Si está al tanto del robo de identidad, sabrá que a menudo es causado por estafas de phishing. Siempre vale la pena revisar PhishTank para asegurarse de que sus enlaces sean seguros.

PhishTank funciona con OpenDNS. Cualquiera puede contribuir al sitio y ver los enlaces enviados por otros usuarios.

4. Cómo comprobar si un enlace es seguro Google Transparency Report

Cómo comprobar si un enlace es seguro con el Informe de transparencia de Google

Google también ofrece un útil servicio de verificación de enlaces. El servicio Informe de transparencia proporciona un campo estándar en el que puede ingresar cualquier URL que desee. Después de unos segundos, los resultados capturados por el rastreador de Google le indicarán si el sitio es confiable.

Además del malware, el Informe de transparencia de Google advierte sobre los riesgos de phishing. ¿Le preocupa revelar accidentalmente su información personal? El phishing es potencialmente un problema mayor que el malware, por lo que es una buena idea asegurarse de que los sitios que visita no roben su identidad.

5. Uso VirusTotal Safe Inspector de URL

Asegúrate de que tus enlaces estén seguros con VirusTotal Safe

VirusTotal, una herramienta de escaneo multifuncional basada en navegador, escanea "archivos y URL sospechosos en busca de tipos de malware". Los resultados del escaneo se comparten con la comunidad de seguridad en línea. Visite el sitio y haga clic en él. dirección URL, Luego pega el enlace y busca.

Una herramienta simple con resultados inmediatos, VirusTotal también puede verificar la seguridad de los enlaces en las aplicaciones de Android y Windows.

Para los desarrolladores, VirusTotal ofrece API públicas y privadas. Aunque se limita a proyectos no comerciales, puede usarlo para crear sus propias herramientas para analizar archivos y enlaces en su sitio web.

6. PSafe Dfndr Lab Comprobador de enlaces sospechosos

Cómo verificar si el enlace es seguro con dfndr lab

La herramienta de laboratorio dfndr fácil de usar de PSafe le permite probar la seguridad de sus enlaces con un solo clic.

RELACIONADO  ¡Tiktok Te Sigue! 9 Maneras De Detenerlo

Simplemente copie la URL que está buscando en un correo electrónico, página web, mensaje instantáneo, etc. en la herramienta de búsqueda. hacer clic Verificación de URL Para ver los resultados.

Si el sitio web está en la base de datos de laboratorio de dfndr, el sitio se mostrará confiable y no confiable. Si no es así, o si no puede encontrar el sitio, "si no está 100 % seguro de que la URL o el sitio web lo sean, no haga clic. »

A diferencia de otros verificadores de enlaces enumerados aquí, dfndr lab se basa en el aprendizaje automático para detectar "URL potencialmente peligrosas". Los enlaces también se cruzan con URL sospechosas de otros recursos, y se realiza un análisis interno si otras pruebas no lo concluyen.

Leer más: ¿Qué es un algoritmo de aprendizaje automático?

7. Cómo asegurarse de que un enlace sea seguro URLVoid

Comprobar si un enlace es seguro con URLVoid

Finalmente, existe URLVoid, una herramienta que puede ayudarte a “detectar sitios web potencialmente maliciosos”. Al igual que cualquier otra herramienta, simplemente ingrese una URL sospechosa y espere a que el sitio la verifique. Puede encontrar información sobre la URL y su historial, una marca de verificación negra junto a ella y dónde se encuentra el sitio si esa información se ha hecho pública.

También verá una lista de servicios que utiliza URLVoid para generar resultados, entre los que se encuentran nombres famosos como Avira, BitDefender y PhishTank.

Si necesita escanear una dirección IP, URLVoid proporciona un servicio complementario, IPVoid. También proporcionamos URLVoice para desarrolladores. APIvoid Para que pueda crear su propio verificador de seguridad de enlaces.

¿Qué verificador de enlaces usas?

Hemos compilado los mejores verificadores de URL y los hemos probado para asegurarnos de que sean perfectos para mantenerlo seguro en línea. Los siguientes sitios deben proporcionar la verificación necesaria al verificar enlaces de bocetos.

  1. web segura norton
  2. Escanear URL
  3. pecera
  4. Informe de transparencia de Google
  5. total de virus
  6. PSafe Lab dfndr
  7. URL no válida

Estos sitios lo protegen de todo tipo de amenazas de seguridad basadas en enlaces, desde malware y ransomware hasta correos electrónicos falsificados y sitios web que intentan robar información de contacto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Sitios Rápidos Para Verificar Si Sus Enlaces Son Seguros puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir