7 Sitios Web Para Generar Fotos De Identificación Y Pasaporte En Línea

Las fotos de pasaporte son una pesadilla para fotografiar y, a menudo, requieren viajes a las cabañas. Para evitar esto, hay 7 sitios que puedes crear en línea.

Ir al estudio fotográfico o farmacia más cercano para obtener una foto de identificación puede ser tedioso y un poco costoso. Si tiene buenas habilidades fotográficas y tiene acceso a una impresora, puede crear su propia foto de identificación en línea.

Varios sitios web le permiten ajustar las fotos de acuerdo con los requisitos oficiales. Algunos proporcionan herramientas automáticas de inteligencia artificial, otros le permiten cambiar el tamaño y editar fotos usted mismo.

Aquí, echamos un vistazo a los 7 mejores sitios web para crear fotos de identificación y pasaporte en línea.

Una. PersoFoto

captura de pantalla de la foto persono

Si necesita una foto de su pasaporte, visa o licencia de conducir, PersoFoto puede convertir rápidamente la imagen para satisfacer sus necesidades.

Primero, seleccione el país y el documento para el cual se requiere la foto. PersoFoto proporciona automáticamente sus requisitos de imagen.

Luego cargue una imagen y use las flechas y los botones de zoom para ajustar la foto para que se ajuste al marco. Alternativamente, puede usar un atajo de teclado para hacer lo mismo. Luego, PersoFoto cambia el tamaño de la imagen según sea necesario.

Puede descargar una copia digital de la imagen de forma gratuita. Cuesta alrededor de $11 comprar la imagen retocada e impresa. No obstante, si realizas una compra, PersoFoto te garantiza un 99,9% de aceptación y verificación de cumplimiento.

También ofrecemos copias digitales de las imágenes retocadas por $8 adicionales. El envío es gratuito en todo el mundo.

2. Visafoto

Capturas de pantalla de fotos de Visa

Si necesita una herramienta completamente automática para crear fotos de pasaporte, pruebe Visafoto.

Simplemente seleccione su país y documento y Visafoto ajustará automáticamente la inclinación de su cabeza, el fondo y el contraste de la imagen para garantizar que obtenga imágenes de calidad profesional. Sin embargo, puede deshabilitar estas opciones individualmente.

RELACIONADO  Las 15 Mejores Maneras De Compartir Archivos Con Cualquier Persona En La Web

También cambiamos el tamaño de las fotos para que se ajusten a sus necesidades. Visafoto proporciona archivos livianos para que pueda cargarlos fácilmente en su formulario en línea.

Puede cargar una sola imagen o una tarjeta de 4″×6″ para imprimir. Sin embargo, no proporcionamos fotos impresas, por lo que debe administrarlas usted mismo. Alternativamente, puede usar un sitio que imprima fotos digitales.

Ya sea que necesite una foto para una visa estadounidense, un pasaporte o una solicitud de licencia de armas de fuego de Nueva York, Visafoto conoce las necesidades de todos. También garantizamos una garantía de devolución del 100% del dinero si las autoridades rechazan la foto.

Tres. Cutout. Pro

captura de pantalla del fabricante de fotos de pasaporte cutoutpro

Corte. Pro es una herramienta de eliminación de fondo y edición de imágenes impulsada por IA. Pero gracias a sus capacidades de inteligencia artificial, también hay un creador de fotos de pasaporte.

Todo lo que tiene que hacer es subir sus fotos a la herramienta Passport Photo Maker y elegir el tamaño de papel en el que imprimir sus fotos. Dependiendo de la imagen y el tamaño del papel, puede obtener una foto o varias fotos.

Luego ingrese el tamaño de imagen requerido o seleccione del recorte. Esta es una lista de expertos. Aquí puede encontrar tamaños comunes utilizados para fotografías de documentos, como 2″×2″, así como tamaños de pasaporte específicos de cada país.

De forma predeterminada, se elimina el fondo, pero puede agregar un color sólido como fondo. Cabe destacar que puedes cambiar la ropa en la foto. Pero para hacer eso, debes tomar algunas fotos para que el vestido se ajuste a tu cuerpo.

Crea una foto de pasaporte usando Recorte. Pro requiere 2 créditos. Las cuentas gratuitas proporcionan crédito, pero no lo suficiente para este propósito. Cuesta $3 comprar un paquete de 3 créditos. Alternativamente, puede invitar a sus amigos para obtener 5 créditos gratis.

RELACIONADO  12 Mejores Sitios De Noticias Con Noticias Confiables

4. MakePassportPhoto.com

captura de pantalla makepassportphoto.com

MakePassportPhoto.com Crea fotos para más de 500 documentos en todo el mundo. Hay una página separada donde puede ver los requisitos de fotografía para lentes específicos.

Comience eligiendo su país y documento y cargando una foto. MakePassportPhoto.com Le pedimos que elija uno de los tres paquetes: Profesional, alimentado por IA y DIY.

Los primeros dos planes cuestan $15 y $3 respectivamente. El plan Profesional proporciona verificación de cumplimiento, impresión y entrega a domicilio gratuitas y copias digitales.

Una herramienta impulsada por IA, por otro lado, ajusta automáticamente el fondo y proporciona múltiples fotos de diferentes tamaños. Sin embargo, dado que no imprimimos fotos, debemos imprimirlas nosotros mismos.

Si elige el plan Hágalo usted mismo, tendrá que modificar la imagen usted mismo y solo tendrá una selección limitada de tamaños de papel.

5. 123PassportPhoto

123 captura de pantalla de la foto del pasaporte

123PassportPhoto es una herramienta en línea intuitiva para crear fotos de pasaporte. Tendrá que recortar la foto usted mismo, pero 123PassportPhoto arreglará la imagen automáticamente. Proporciona 5 mejoras.

Elige uno de ellos y elige el tamaño de papel en el que imprimir tus fotos. También puede optar por cargar una sola foto.

Cuesta alrededor de $ 7 crear una foto con esta herramienta. Sin embargo, no brindan servicios de impresión, por lo que debe imprimirlos usted mismo.

6. Passport-Photo. Online

captura de pantalla foto de pasaporte en línea

Foto del pasaporte. Online es una herramienta completamente automática que puede usar para crear fotos de pasaporte en muy poco tiempo. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un tipo de documento, cargar una imagen y esperar a que se genere la foto biométrica.

Durante la conversión, la IA comprobará si la foto cumple con los requisitos de foto de pasaporte. Puede hacer clic en Siguiente para ver qué condiciones cumple la imagen. Ver criterios de fotos detallados.

RELACIONADO  Los 4 Mejores Servicios Gratuitos De Eliminación De Marcas De Agua De Video En Línea

Todo el proceso es rápido y automático. Tienes que pagar $6.95 para obtener una copia digital. El sitio web proporciona una garantía de aceptación y control experto. Si necesita una imagen impresa, puede obtener dos fotos por $3 adicionales.

Además de la lista de requisitos para documentos populares, Pasaporte-Foto. En línea, puede cambiar el tamaño de la imagen a un tamaño universal de 1,5″×1,5″. También hay requisitos de imagen para documentos de colegios y universidades.

También hay aplicaciones de Android e iOS para crear fotos biométricas.

Siete. Pic4Pass

captura de pantalla pic4pass

Si necesita una forma muy sencilla y gratuita de crear fotos biométricas, Pic4Pass es para usted. La herramienta fue creada por BioID, una empresa biométrica alemana.

Deberá suscribirse a BioID Playground para acceder a la herramienta. Una vez conectado, seleccione su país. Cargue imágenes desde su computadora o importe imágenes desde su cámara.

Pic4Pass usa la API para ejecutar controles de calidad en sus fotos y notificarle cualquier error informado. No solo obtendrá imágenes de calidad profesional de esta manera, sino que también tomará mejores fotografías.

Sin embargo, el fondo de la imagen no se puede cambiar. Puede obtener una vista previa del recorte en el informe de errores.

Seleccione el número de fotografías, la resolución y los márgenes que desea para el papel de impresión. hacer clic creación de imagen, Pic4Pass abre la foto creada en una nueva pestaña. Puede guardarlo en su dispositivo e imprimirlo.

Crear pasaporte y fotos de identificación en línea

Los avances en los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales han hecho posible tomar fotografías de alta definición para la aplicación de documentos en el hogar. También puede editar sus fotos a través de estos sitios web.

La mayoría de ellos redimensionan, recortan, arreglan y editan fondos de acuerdo con los requisitos oficiales. Finalmente, puede imprimir sus fotos como un profesional en casa o en línea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Sitios Web Para Generar Fotos De Identificación Y Pasaporte En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir