7 Trucos Ocultos De Clic Medio Para Usar Mientras Navegas Por La Web

El botón central del mouse se usa principalmente para abrir y cerrar pestañas, pero puede hacer mucho más.

El botón central del mouse (la rueda de desplazamiento en la mayoría de los mouse en la actualidad) sirve principalmente para dos propósitos en la web. La primera es abrir el enlace en una nueva pestaña, la segunda es cerrar la pestaña abierta. Sin embargo, el botón central del mouse se puede usar para mucho más.

Prueba estos 7 atajos de teclado en Chrome y Firefox.

  1. Haga clic con el botón central en el botón Atrás: Abre la página anterior en una nueva pestaña.
  2. Botón de avance del clic central: Abre las páginas siguientes en una nueva pestaña.
  3. Haga clic con el botón central en el botón Actualizar: Abre una versión actualizada de esta página en una nueva pestaña.
  4. Haga clic con el botón central en el botón de inicio: Abre la página de inicio en una nueva pestaña.
  5. Haga clic con el botón central en elementos de sugerencia automática mientras escribe en la barra de direcciones. Abre esta búsqueda/resultado en una nueva pestaña.
  6. Haga clic con el botón central en un marcador: Abre un marcador en una pestaña nueva.
  7. Haga clic con el botón central en el grupo de marcadores. Abre todo el grupo de marcadores en una nueva pestaña.

Hacer clic en las sugerencias automáticas con el botón central o la rueda de desplazamiento de arriba puede ahorrarle un tiempo valioso si es un usuario intensivo de búsqueda web.

Los usuarios de la web también pueden usar un botón para abrir una versión actualizada de una página web en otra pestaña mientras conservan la versión anterior.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Generadores De Texto Ai Gratuitos Que Generan Imágenes A Partir De Lo Que Escribes

No existe un acuerdo universal sobre el comportamiento del botón central del mouse en todas las aplicaciones. Pero parecen funcionar igual en las pestañas del navegador.

Clic central en el panel táctil de la computadora portátil

Una vez más, hay muchas variaciones. Los paneles táctiles de Windows y Mac funcionan de manera diferente, pero no todos los paneles táctiles de portátiles tienen esta función habilitada de forma predeterminada. Depende de cada conductor.

Panel táctil de Mac: La forma más fácil de usar la función de clic central en una Mac es mantener presionada la tecla Comando cuando haces clic izquierdo con un dedo en el trackpad.

Panel táctil de Windows: Si el controlador del panel táctil de Windows no lo incluye de forma predeterminada, pruebe las sugerencias que se mencionan aquí. Superuser forum thread.

Espero que este artículo lo ayude a hacer clic en la rueda de desplazamiento que actúa como un botón central o un botón en el que se puede hacer clic. Pero, ¿ha configurado el mouse o el panel táctil de su computadora portátil para explorar la productividad?

¿Estás familiarizado con el uso del botón central del ratón? Cuénteme sobre cualquier otro truco del botón central que facilite un poco la navegación.

Crédito de la imagen: a través de Pressmaster Shutterstock.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Trucos Ocultos De Clic Medio Para Usar Mientras Navegas Por La Web puedes visitar la categoría Internet.

Subir