8 Alternativas De Dubsmash Para Crear Y Compartir Videos Interesantes

Dubsmash ya no existirá en febrero de 2022. Pero eso no significa que debas dejar de hacer videos de sincronización de labios. Hay otras aplicaciones disponibles...

La aplicación de sincronización de labios Dubsmash ha recorrido un largo camino desde el boca a boca y casi la muerte hasta resucitar como el mayor competidor de TikTok. Sin embargo, Reddit se está preparando para dividir Dubsmash, por lo que es hora de buscar en otra parte.

Reddit puede decidir mantener algunas características innovadoras y la comunidad existente, pero la aplicación, tal como la conocemos, ya no existirá. Con eso en mente, estas son algunas de las mejores alternativas de Dubsmash en las que puede confiar.

Una. Instagram

Vista previa del feed de carretes de Instagram

Con Dubsmash cerrando pronto, no es de extrañar que Instagram, la plataforma para compartir fotos y videos de Meta, esté en la lista. Recientemente agregaron un carrete de sincronización de labios, agregando más funciones a su función de carrete de gran éxito.

En Instagram, puede crear, compartir y descubrir videos divertidos para dar vida a sus ideas y explorar sus habilidades creativas. Puede cargar sus carretes en la transmisión principal o compartirlos como una historia de 24 horas.

No solo eso, puede elegir entre una variedad de canciones, textos, GIF, filtros y efectos para agregar a su video de múltiples clips para hacerlo más atractivo y divertido.

2. Funimate

Vista previa de pantalla divertida

Como sugiere el nombre, Funimate es una forma divertida de crear y editar videos repetitivos que tienen el potencial de generar boca a boca. Puede crear un video doblado a partir de un clip de audio en su dispositivo o desde un clip de audio que se encuentra en la aplicación. Una aplicación de redes sociales similar a Dubsmash o TikTok, que afirma ser la aplicación de creación de videos número 1 en Play Store en muchos países.

RELACIONADO  9 Formas De Arreglar El Carrete De Instagram Que No Funciona

Pero lo interesante de esta aplicación es que puedes combinar dos capas de video para crear un video en 3D. Puede seguir a diferentes personas en Funimate, compartir videos en otras aplicaciones de redes sociales o aprender a hacer videos con los muchos tutoriales que puede encontrar aquí.

RELACIONADO: Las mejores alternativas de TikTok para probar en su lugar

Más allá de eso, la aplicación tiene filtros, efectos y transiciones avanzados para dar rienda suelta a su creatividad. Puede participar en desafíos y concursos diarios, utilizar grabaciones, fusionar clips, agregar letras y más.

Tres. Clash

Vista previa de la pantalla de bloqueo

Clash, anteriormente llamado Byte, es una aplicación de video de redes sociales que toma videos y envía burbujas. Esta alternativa de Dubsmash está un paso por delante de las aplicaciones de video regulares al ayudarlo a monetizar el contenido que crea.

Funciona de manera muy similar a TikTok, pero al deslizar el dedo hacia la transmisión principal y deslizar el dedo por el video, Clash también ayuda a conectar a los creadores con sus mejores fanáticos. Los creadores pueden recibir recompensas de sus fans favoritos.

La aplicación le permite grabar un video de 6 segundos que puede editar almacenado en su dispositivo y cargarlo en su perfil.

4. Triller

Descripción general de la pantalla de suspenso

Ya sea que sea una celebridad famosa o el Joe promedio, Triller puede ayudarlo a crear videos musicales profesionales llamados Trills. Los videos aquí son fáciles de crear, editar y compartir. Perfecto como una alternativa de Dubsmash, puedes mostrar tus habilidades de actuación, hacer una comedia o sincronizar los labios.

También puedes participar en desafíos de tendencias y colaborar con otros creadores para crear videos grupales. También puedes ver Triller TV.

RELACIONADO  Por Qué Es Más Barato Comprar Tiktok Coins En Pc

Ya sea que desee agregar filtros, texto, pistas de música o efectos de video a sus videos, Triller lo tiene todo. La tecnología de edición asistida por IA cuenta con poderosos algoritmos de edición automática para ayudarlo a crear videos sorprendentes en segundos.

Si se pregunta qué más puede hacer, siempre puede ver transmisiones en vivo de los mejores creadores de contenido en Triller o acceder a nuestra biblioteca de música pública para encontrar las mejores pistas de audio para sus videos.

5. Rizzle

Vista previa de pantalla Lizzle

Rizzle es una alternativa a Dubsmash que pretende ser la app de series y vídeos cortos más innovadora del mundo. Porque puede presentar su propio programa de entrevistas o comenzar una miniserie y ser recompensado por su talento creativo.

Además, Rizzle proporciona toneladas de plantillas y herramientas de edición para ayudarlo a crear videos interactivos divertidos, atractivos e impresionantes.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone y iPad

Una cosa que distingue a Rizzle de otras aplicaciones similares y alternativas de Dubsmash es la falta de filtros. Esto proviene de la intención principal de la aplicación: "personas reales, conversaciones reales". También es una plataforma patrocinada por la comunidad donde los seguidores apoyan programas.

6. Coub

Si está buscando una aplicación de video que funcione como YouTube, puede consultar Coub. Coub no es una alternativa a Dubsmash, sino más bien al permitirle crear atractivos bucles de 10 segundos utilizando videos musicales existentes.

Simplemente cargue un enlace de video o cargue un video desde su dispositivo, recórtelo, agregue una banda sonora y personalícelo. En Coub, todo es un juego de mezclar y combinar. Pone a prueba tus habilidades creativas. Desde mashups virales hasta ediciones inteligentes y videos que responden a la velocidad del rayo, no hay nada que Coub no pueda hacer.

RELACIONADO  Solicitudes De Amistad De Facebook: Reglas No Escritas Y Parámetros Ocultos

Siete. YurOn

Vista previa de la pantalla

Diseñado para una experiencia verdaderamente interactiva, Yuron es otra plataforma de redes sociales basada en video que está creciendo en popularidad. Aquí puede hacer y responder preguntas, encontrar personas con ideas afines y potenciar su honestidad y creatividad.

Es una alternativa viable a Dubsmash, ya que conecta a las personas de una manera colaborativa y reflexiva, a la vez que lo mantiene ligero y divertido.

8. MuStar

Descripción general de la pantalla MuStar

Número 1 en videos musicales, videos de baile y batallas de sincronización de labios, MuStar tiene millones de canciones para elegir. Ni siquiera necesita iniciar sesión o registrarse para comenzar a hacer videos. Simplemente seleccione una canción de las diferentes categorías y géneros disponibles y comience a editar.

Invita a tus amigos a completar desafíos, comparte videos en las plataformas de redes sociales o simplemente disfruta de la gran cantidad de efectos como cámara lenta, inversión y filtros disponibles en MuStar. Esta aplicación es una verdadera alternativa de Dubsmash para los fanáticos de la sincronización de labios.

Por favor sigue haciendo videos divertidos

Ya sea que desee divertirse, difundir el boca a boca o hacer un video para una pequeña empresa, hay muchos recursos para ayudarlo a crear videos atractivos de sincronización de labios. Acostumbrarse a un mundo sin Dubsmash puede ser difícil, pero usar la alternativa adecuada de Dubsmash puede facilitarlo.

Puede mostrar sus habilidades de actuación o comunicarse con sus celebridades favoritas. Puedes encontrar a tus celebridades favoritas en esta aplicación. Todos están incluidos, así que solo tienes que elegir el que más te convenga.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Alternativas De Dubsmash Para Crear Y Compartir Videos Interesantes puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir