8 Alternativas De La Ruleta De Chat Para Chatear Con Extraños En Línea Gratis

Chatear con extraños en línea puede ser una forma divertida de conocer gente nueva. Aquí están las 8 mejores alternativas de Chatroulette.

El chat de video con extraños en línea hoy en día es realmente "trabajo". De hecho, el video en vivo existe desde que está disponible en la web, pero el lanzamiento de Chatroulette en 2009 ayudó a llevar esta práctica a una audiencia mayoritaria.

Sin embargo, Chatroulette no es la única opción. Si desea tener un chat de video aleatorio en línea, hay muchos servicios. Lo mejor de todo es que no hay equipaje controvertido como Chatroulette.

¿Cuál era el problema con Chatroulette?

Chatroulette apareció en los titulares meses después de su lanzamiento por la razón equivocada.

Un estudio encontró que 1 de cada 8 vueltas revelaría una persona desnuda, y el 89% de los usuarios eran hombres. Cuando los controles parentales no eran tan poderosos como lo son hoy, los números inmediatamente hicieron sonar una alarma.

Presidente del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Abusados Emie Allen, explicó en Chatroulette en marzo de 2013:

“Es una de las peores caras que he visto en Internet. Se trata de cortar, no de conectar, las relaciones humanas. [Es] el último lugar donde los padres quieren que estén sus hijos. Es un gran bandido. Es una red social extrema. Aquí es donde los niños se sienten atraídos.

Use el chat hoy para chatear con extraños

En respuesta a las críticas iniciales, Chatroulette se limpió. El número de medidas de seguridad implementadas ha aumentado constantemente en los últimos años.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Información Sobre Alguien En Línea: 7 Sencillos Pasos

La desnudez está oficialmente prohibida en todo el servicio. El algoritmo filtra alrededor del 60% del contenido pornográfico. Todos los usuarios deben crear una cuenta para utilizar el servicio. Los usuarios pueden ser denunciados, y si se reciben 3 o más denuncias durante el período especificado, serán bloqueados.

Pero el 60 por ciento no es mucho. Teniendo en cuenta que más del 30% de la base de usuarios tiene menos de 18 años, siempre hay algo de qué preocuparse.

Una alternativa al chat de video y audio con extraños en línea

Entonces, ¿cuáles son las alternativas a Chatroulette? Algunos sufren del mismo problema. Otros brindan funciones que ayudan a crear un entorno más seguro para chatear con personas al azar.

Una. Omegle

Omegle

Quizás la alternativa más conocida a Chatroulette es Omegle. Para ayudarlo a encontrar extraños interesantes con quienes hablar, puede ingresar algunos intereses opcionales antes de iniciar una conversación.

Omegle también ofrece un modo de solo texto. Ideal para personas que no quieren revelarse en público pero que aún buscan a alguien con quien hablar.

Sin embargo, a diferencia de Chatroulette, Omegle todavía tiene una sección para adultos no moderada. Su presencia es preocupante, pero al menos funciona como una forma para que aquellos que quieran involucrarse en este trabajo lo saquen de la sección principal de video chat.

2. Hijak

hyak

Hiyak es una de las aplicaciones de chat de video uno a uno más populares en Android e iOS.

El servicio gratuito le permite realizar videollamadas aleatorias con personas de todo el mundo. Las funciones incluyen filtros y efectos para la salida de video, potentes filtros para controlar las coincidencias (incluidos el género, la edad, la ubicación y los intereses) y un enfoque de tolerancia cero con los depredadores, el acoso cibernético, el racismo y el spam.

Con una función de deslizamiento, puede encontrar personas con las que desea hablar, crear un perfil para cualquier persona y enviar regalos a las personas con las que pasa el rato.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Para Encontrar Ropa Vintage

Hiyak está disponible en prácticamente cualquier país y es compatible con 190 países en todo el mundo.

Descargar: montón para iOS | Android (libre)

3. Buzzcast

BuzzCast (anteriormente FaceCast) es un poco diferente de los otros servicios que hemos cubierto hasta ahora. Este servicio solo está disponible a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. No hay ninguna aplicación web disponible. La aplicación solo está disponible para Android.

La aplicación te empareja con extraños para chatear. Si te llevas bien con los demás, puedes seguirlos. Siempre puedes volver al chat de video siguiéndote. Esta característica hace que sea un poco más fácil formar amistades significativas usando la aplicación.

Otras características incluyen la capacidad de chatear con extraños a tu alrededor a través de GPS, cómo recopilar y mostrar tus mejores "momentos" en tu perfil y transmisiones de video ilimitadas.

Hay varias herramientas básicas de edición de video disponibles. Esto incluye efectos especiales, filtros, calcomanías, música y más.

Descargar: Buzzcast Android (libre)

4. CamSurf

navegar por la cámara

CamSurf ofrece una aplicación web y una aplicación para teléfonos inteligentes. La aplicación de teléfono está disponible para Android e iOS.

La aplicación web de CamSurf le permite comenzar a chatear de inmediato. No es necesario crear una cuenta ni introducir ningún otro detalle. En términos de facilidad de uso, eso es algo bueno. Pero, como hemos visto en Chatroulette, la práctica siempre trae problemas.

La aplicación para teléfonos inteligentes CamSurf le permite filtrar las conexiones por idioma y ubicación. Además, la versión web y la versión para smartphone son casi idénticas.

5. Chatspin

video de chat en vivo de chatspin

Chatspin es una forma solo en la web de chatear por video con extraños. Al igual que Omegle, también tiene una función de chat de texto para aquellos que no quieren encender el micrófono o la cámara.

Pero, de nuevo, las funciones de seguridad son mínimas. Simplemente ingrese su género y podrá encontrar otras personas con las que hablar. No hay ningún proceso de creación de cuenta a seguir.

RELACIONADO  ¿Cansado De Ebay? Aquí Hay 6 Alternativas Válidas (Baratas) Para Los Vendedores.

6. Gato miau

miauchat chat en vivo

Al igual que FaceCast, MeowChat solo está disponible a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Android o iOS. La aplicación está disponible en más de 130 países en todo el mundo.

Este servicio es compatible con suscriptores y fanáticos. Entonces, según lo aprobado por otros usuarios, puede ver con quién es más probable que chatee en su área.

Descargar: Acerca de MeowChat iOS | Android (libre)

Siete. Paltalk

charla de brazo

Paltalk es una de las alternativas de Chatroulette más populares, con más de 100 millones de descargas en aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS.

Las mejores características de esta aplicación incluyen salas de chat grupales (cada una con un propósito específico), soporte para regalos y calcomanías, y una función de amistad para solidificar las relaciones que ha construido en la plataforma.

Los ejemplos de chats grupales incluyen concursos de música, política y salas geolocalizadas. Además, la aplicación es gratuita.

8. TinyChat

cocina

TinyChat es una alternativa de Chatroulette que te toma un poco más en serio que las otras opciones de esta lista. Si bien muchos de estos tipos de servicios parecen mantener un ambiente un poco descuidado, TinyChat está en condiciones de comprometerse con la construcción de la comunidad.

Puede buscar personas a su alrededor que recibieron un "regalo" al participar en un video y filtrar por intereses de las personas con las que desea chatear.

Tenga cuidado al hablar con extraños

Si se hace bien, chatear con extraños puede ser una forma divertida de conocer gente nueva.

Pero ten cuidado. Debe asegurarse de que no se muestre información personal en el fondo del video, no muestre nada de valor y cumpla con las reglas del servicio que está utilizando.

Crédito de la imagen: AllaSerebrina/ Depositphotos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Alternativas De La Ruleta De Chat Para Chatear Con Extraños En Línea Gratis puedes visitar la categoría Internet.

Subir