8 Amplificador De Señal De Teléfono Celular Genius Diy

Si está buscando formas de mejorar su recepción móvil, este proyecto de bricolaje puede ahorrarle cientos de dólares.

¿Cansado de sentarse en la esquina de su sala de estar y simplemente usar su teléfono porque rara vez recibe llamadas telefónicas? ¿Te encanta el senderismo pero no puedes permitirte el lujo de desconectarte mientras persigues cascadas y puestas de sol? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas es sí, entonces un amplificador de señal de teléfono celular es exactamente lo que necesita.

Signal Booster mejora la recepción de su teléfono identificando y amplificando la señal más cercana. Sin embargo, la mayoría de ellos cuestan más de $400, por lo que es una excelente manera de ahorrar dinero. Aquí hay 8 ideas geniales de refuerzo de señal de teléfono celular de bricolaje para inspirarte.

1. Amplificador de señal GSM simple y económico

No necesita un gran presupuesto o piezas complicadas para hacer un amplificador de teléfono. Obtenga un cable de cobre a su alrededor, una antena GSM magnética, luego siga la guía paso a paso que se muestra en el video de arriba para construir un amplificador de señal.

¿resultado? Es un amplificador muy efectivo para enviar señal de teléfono móvil 2G, 3G, 4G a LTE, por lo que no tiene que lidiar con llamadas caídas dondequiera que esté.

2. Amplificador de señal 4G LTE portátil hecho en casa

¿Necesita solo un amplificador de señal 4G? Bueno, hacer uno no es ciencia espacial. No se requieren artículos complicados. Utilice elementos que sean fáciles de encontrar en su proyecto, como un trozo de alambre, un imán para determinar si es un trozo de alambre, un destornillador, una balanza para medir y un cable de TV.

RELACIONADO  11 Acondicionadores De Aire Caseros Para Mantenerte Fresco Este Verano

Comience por enderezar el cable, doblarlo 45 grados y luego seguir los pasos del tutorial paso a paso de YouTube anterior.

3. Amplificador de señal de suspensión de hierro

¿Sabías que puedes hacer un amplificador de señal con una percha de hierro? Si no, hazlo ahora. Y el proceso es muy simple.

Simplemente enderece la percha de hierro, use una hoja de afeitar para pelar el aislamiento, dóblelo en forma de diamante y complete el proceso como se muestra en el tutorial de YouTube.

Si no ha perdido el tiempo, consulte nuestros otros proyectos simples de bricolaje que lo ayudarán a vencer el aburrimiento del fin de semana.

4. Amplificador de señal de teléfono móvil con PCB

Si está cansado de la mala recepción del teléfono celular y tiene una habilidad especial para los proyectos tecnológicos, entonces este amplificador de teléfono celular PCB es perfecto. Tomará un poco más de tiempo que los otros proyectos en la lista, pero cuando termine, tendrá un amplificador de señal que puede amplificar su señal de red 2G a 4G.

Vale la pena, el tutorial es muy simple y también incluye enlaces a tutoriales más detallados, por lo que es fácil de hacer. Puede averiguar cómo soldar cables y componentes electrónicos para facilitar este proyecto.

5. Amplificador de señal multipropósito

¿Tiene varios teléfonos celulares que necesitan amplificación de señal? Cree este amplificador de señal versátil y evite el costo de comprar un costoso repetidor multipropósito. Para este proyecto, arme una bobina de cobre, un transistor, un capacitor variable de 30pf, un par de resistencias de 200k, 2.2K y 100ohm, un capacitor de 27pf, un oscilador de cristal de 20MHz, un LED que indica que está funcionando y todo.

RELACIONADO  Cómo Quitar Con Seguridad Un Protector De Pantalla De Vidrio O Plástico

Los consumibles no son caros y son mucho más baratos que las opciones comerciales. ¿grasa? Después de hacer la bobina de cobre (enrollando la bobina alrededor de un destornillador), todo lo que tiene que hacer es ensamblar todo y puede usar el amplificador de señal versátil.

6. Amplificador de señal de aluminio

Un amplificador de señal de suspensión de hierro es fácil de hacer, pero uno más simple es un amplificador de papel de aluminio. Todo lo que tiene que hacer es enrollar el cable de cobre, cortar el enchufe RCA de 3,5 mm, conectar un extremo al cable en la lámina y conectar el extremo con el enchufe al teléfono para amplificar la señal.

Es fácil de hacer y fácil de llevar, así que puedes llevarlo contigo cuando vayas de campamento. Más importante aún, el papel de aluminio es muy eficiente porque concentra la señal en el teléfono, lo que aumenta el alcance y el rendimiento de la señal. Además de amplificar la señal, este amplificador de señal fácil de fabricar lo protege de los piratas informáticos porque la señal solo se enfoca en una dirección: el teléfono.

7. Antena de teléfono casera con cable de cobre

Para este proyecto, deberá pelar 0,5 metros de cable de cobre para quitar el aislamiento y luego usarlo para crear un circuito como se muestra en el video de arriba. Cuando hayas terminado, pega el circuito a un trozo de cinta lo suficientemente grande, cubre el otro extremo con cinta también, conéctalo a la parte posterior de tu teléfono y ¡listo!

Ahora tiene un amplificador de señal de teléfono celular discreto que puede llevar a donde quiera que vaya, por lo que nunca más tendrá que quejarse de la mala calidad de la red y la mala señal de Wi-Fi.

8. Amplificador de señal móvil usando Can

Si todavía está sopesando sus opciones, eso podría ser una señal de que el retiro del mercado podría hacerle cosquillas. Y también es uno de los más fáciles de hacer. Retire la parte inferior de la última lata de refresco, corte el cuerpo como en el video, coloque un trozo de papel de aluminio dentro, luego coloque el teléfono para amplificar la señal.

RELACIONADO  ¿Cómo Configurar Una Dirección Ip Estática En Raspberry Pi?

Una vez más, esto funciona porque Leaf envía la señal al teléfono, mejorando la intensidad de la señal de Wi-Fi y de la red.

Ventajas del amplificador de señal de teléfono celular DIY

Además de la zona muerta cero, hay algunos otros beneficios que puede obtener al hacer un amplificador de señal de teléfono celular en casa.

Reducir el dinero

Los amplificadores de señal comerciales hacen un gran trabajo al eliminar los puntos ciegos, pero son bastante caros. La mayoría costará entre $400 y $800, pero hacer uno propio le ahorrará mucho dinero. No gastará un centavo en casos como la tecnología de caja y las opciones de lámina anteriores, pero disfrutará de una señal mejorada.

Mayor duración de la batería

Nada agota la vida útil de la batería de su teléfono más rápido que una mala recepción de la red. Si la señal es débil, el teléfono intenta compensar aumentando su recepción. Esto acelerará el agotamiento de la batería y requerirá una carga frecuente, lo que afectará la capacidad de su teléfono para mantener la carga. Cree uno de los amplificadores de teléfono de bricolaje fáciles de arriba para ayudarlo a resolver el problema.

Haga su amplificador de señal de teléfono celular ahora

Como puede ver en la mayoría de los proyectos anteriores, un amplificador de señal de teléfono celular es uno de los proyectos de bricolaje más fáciles que puede hacer. Elija una antena portátil simple como la antena amplificadora de señal de teléfono de 4 minutos que se muestra arriba, o si le gusta el desafío, puede construir su antena usando una placa de circuito impreso. Sea cual sea su barco, esperamos que disfrute completando los proyectos anteriores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Amplificador De Señal De Teléfono Celular Genius Diy puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir