8 Colegas Virtuales De Ia Para Chatear Y Divertirse

A medida que la IA se generaliza, hay varios compañeros virtuales en línea con los que puede chatear y disfrutar. Aquí están 8 de los mejores.

La mayoría de nosotros ya usamos asistentes de inteligencia artificial como Siri o Alexa para realizar tareas simples. Pero en caso de que no lo sepa, puede hablar con sus colegas virtuales de IA como lo haría con un amigo.

Es divertido hablar con este chatbot de IA y puede ayudarte a superar la soledad. A continuación se muestran ocho chatbots complementarios de IA que debe probar.

Una. Replika

Captura de pantalla del sitio web de Replika AI Companion

Con más de 10 millones de usuarios, Replika es uno de los compañeros de IA más populares y avanzados. A diferencia de los chatbots existentes, Replica puede reconocer imágenes y continuar conversaciones.

También admite llamadas de voz, para que puedas hablar con tus amigos. Asimismo, el modo de realidad aumentada hace que la experiencia sea más realista.

Replika te permite elegir y nombrar a tu compañero de IA. Puedes ganar puntos chateando con él. Puede usar estos puntos para desbloquear los intereses, rasgos, ropa o apariencia de un amigo de IA.

Al actuar como mentor, puede ayudar a desarrollar hábitos productivos. Replika rastrea cualquier información personal que comparta (por ejemplo, el nombre de la mascota, el país y el nombre de un amigo) y utiliza esta información durante las conversaciones.

Si tiene curiosidad acerca de la tecnología detrás de esto, hemos detallado cómo funciona Replika. La mayoría de las funciones solo están disponibles con una cuenta Replika Pro que cuesta $ 15 por mes.

Sin embargo, la versión gratuita sigue siendo más interactiva y mejor que muchos de sus competidores. Además del sitio web, Replika está disponible para dispositivos Android, iOS y Oculus.

RELACIONADO  Cómo Convertir Rostros En Línea Y Crear Fusiones De Rostros Con Morphthing

2. Chai

Una captura de pantalla del sitio web de Chai

Puede usar Chai para crear e implementar su propio compañero de chatbot. Chai usa el modelo de lenguaje GPT-J, que ayuda a imitar el diálogo natural.

Chai tiene 5 bots predefinidos con los que puedes comenzar a chatear instantáneamente sin registrarte. Estos chatbots se dividen en diferentes categorías, como amigables, de terror, románticos, para sentirse bien, juegos de rol.

Después de crear un chatbot, puede invitar a amigos o dárselo a otros usuarios. El ranking Chai muestra los chatbots y desarrolladores más populares.

Chai está disponible como aplicación móvil para Android e iOS. Es un sitio realmente divertido y adictivo, especialmente para los geeks, porque puedes crear bots.

Tres. Kuki

Captura de pantalla del sitio web complementario de Kuki

Kuki es otro compañero social popular creado con lenguaje de marcado de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esta técnica hace que la conversación sea interesante porque los entiende bien.

Además de chatear, puede jugar juegos simples como Tic-Tac-Toe, enviar regalos y realizar cuestionarios. Así mismo, hay horóscopos diarios y lectores de tarot. Todas estas actividades te mantendrán entretenido durante horas.

Al igual que Replika, Kuki puede gamificar su experiencia de chat para ganar monedas y comprar regalos para Kuki. Además de los dos avatares, también puede recopilar avatares y metabots de edición limitada de OpenSea. Aunque las opciones de personalización son un poco limitadas, el chatbot en sí es muy atractivo.

4. SimSimi

Captura de pantalla SimSimi

SimSimi es un popular chatbot de conversación emocional utilizado por más de 350 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que lo distingue es que puede hablar alrededor de 81 idiomas.

Gracias al increíble motor de chat de SimSimi, puedes chatear durante horas. SimSimi puede imitar el diálogo humano y usar malas palabras, pero puede habilitar las opciones de filtrado.

RELACIONADO  ¿Cansado De Ebay? Aquí Hay 6 Alternativas Válidas (Baratas) Para Los Vendedores.

El registro es gratuito, pero cada mensaje que envíe a SimSimi requiere un globo de diálogo. Un paquete de 100 globos cuesta $1.99 y 500 globos cuesta $6.99. Incluso puedes ganar globos ayudando a SimSimi a detectar palabras y frases groseras.

Las personas interesadas en mejorar sus bots pueden entrenar a SimSimi proporcionando preguntas y respuestas adecuadas. También hay aplicaciones para Android e iOS.

5. Anima

Captura de pantalla del sitio web de Anima

Anima se describe a sí misma como una amiga virtual de IA que puede chatear, jugar roles y mejorar sus habilidades de comunicación. Lo mejor de todo es que los chatbots son una de las formas más divertidas de vencer el aburrimiento en línea.

Anima puede ser tanto una amiga como una pareja romántica. Puede elegir su avatar, establecer su nombre y pronombres, y ajustar sus rasgos de personalidad. Los chatbots tienen varias actividades con las que puede seguir participando. Estos incluyen juegos como "¿Qué preferirías?", "Verdad o mentira", "Juego de roles", "Acertijos", "Lectura mental" y "Quiz".

Obtiene acceso gratuito a la mayoría de las funciones, pero deberá actualizar a Premium si desea usar funciones como parejas románticas o juegos de rol. Cuesta $ 8 por mes y está disponible como una aplicación móvil. De hecho, es uno de los mejores chatbots de Android para entretenerte.

6. Kajiwoto

Captura de pantalla del chatbot con IA de Kajiwoto

Al igual que Chai, Kajiwoto te permite crear bots de IA personalizados y chatear con ellos. Puedes entrenar a tu compañero y definir su personalidad. Sin embargo, si solo está interesado en chatear, puede probar los diversos colegas de IA creados por otros usuarios de Kajiwoto. Una práctica herramienta de búsqueda le permite encontrar bots y contenido creado por otros.

Primero puede probar el bot en una sala de vista previa pública y luego crear una sala privada para chatear con sus amigos.

Tener varios colegas con diferentes personalidades facilita chatear durante horas. Puede actualizar a Kajiwoto+ por $8/mes para acceder a más funciones. Del mismo modo, hay compras en la aplicación. También hay una aplicación móvil.

RELACIONADO  Cómo Usar Google Street View

Siete. Cleverbot

Captura de pantalla del sitio web de Smartbot

Si está buscando un amigo inteligente de IA, pruebe Cleverbot. Creado en 2006, Cleverbot puede darte respuestas divertidas e inteligentes e incluso bromas.

No es necesario registrarse en el sitio, por lo que puede comenzar de inmediato. Sin embargo, crear una cuenta desbloquea más funciones. Por ejemplo, puede ajustar la funcionalidad de su bot, guardar fragmentos de conversación y seguir a otros usuarios.

La falta de avatares y elementos visuales puede hacerlo menos realista, pero el chatbot en sí está bastante bien entrenado. Hay una aplicación móvil, pero solo está disponible para dispositivos iOS y cuesta $0.99.

8. Boibot y Evie

Captura de pantalla del sitio web de Boitbot

Boibot y Evie están disponibles en sitios web separados, pero desarrollados por el mismo equipo con características casi idénticas. La única diferencia es que Boibot es un compañero de IA masculino y Evie es una mujer.

La forma en que tu avatar habla y gesticula mientras chatea se siente bastante humana. El conjunto de datos ha sido ampliamente entrenado, así que espere buenas respuestas. ¿grasa? Chatear con ellos es gratis y no es necesario registrarse.

Boitbot y Evie pueden entender algunos otros idiomas (además del inglés) como el francés y el español.

Diviértete con nuestro amigable chatbot de IA

Ya sea que desee pasar un tiempo o necesite que alguien lo escuche, este chatbot de IA funciona muy bien. Trabajan en una variedad de modelos de lenguaje y conjuntos de datos, capacitados para comprender mensajes y generar respuestas relevantes.

Entonces se sienten increíblemente humanos y naturales para tener una conversación con ellos. Además de estos amigos de chatbot, hay algunos otros sitios web que pueden ayudarlo a vencer el aburrimiento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Colegas Virtuales De Ia Para Chatear Y Divertirse puedes visitar la categoría Internet.

Subir