8 Cosas Divertidas Que Puedes Hacer Con Los Códigos Qr

Con un poco de reflexión, los códigos QR pueden ser divertidos y útiles. Estas son algunas de las mejores cosas divertidas que puedes probar.

Los códigos QR tienen casos de uso específicos en el mundo de la tecnología, pero se puede hacer mucho con la tecnología. Si quieres divertirte con los códigos QR, prueba estas 8 cosas.

¿Qué es un código QR?

Los códigos QR comenzaron como tecnología avanzada. Toyota usó códigos QR para escanear piezas de automóviles en el proceso de fabricación. A partir de ahí, el código QR hizo un viaje a la rampa de la moda. Este cambio muestra la popularidad de la tecnología, pero no su utilidad.

Los códigos QR transmiten bien las URL. Gracias a la función de aplicación de cámara incorporada en muchos teléfonos inteligentes, es fácil crear la suya propia y fácil de leer.

RELACIONADO: Cómo escanear códigos QR en Android y iPhone

Se podría decir que los códigos QR están de moda, y algunas personas podrían decir que los códigos QR son impresionantes. Después de todo, los códigos QR son herramientas y, con un poco de reflexión, puedes usarlos en casa de una manera divertida y útil.

1. Nota de la puerta del refrigerador de audio

¿No puedes contactar a tus hijos? Es hora de deshacerse de las notas del refrigerador y optar por un práctico generador QR en su lugar. Los niños son más expertos en tecnología, y al menos la novedad de un código QR con un mensaje personalizado colocado en secreto en un área inesperada (como un armario desordenado, una lonchera o una consola de videojuegos) puede llamar la atención..

RELACIONADO  8 Mejores Sitios Web Para Encontrar Miembros De Bandas Y Bandas

RELACIONADO: 6 mejores aplicaciones de dictado para iPhone

Puede crear un enlace para compartir a su grabación de voz y compartir ese audio como un código QR. El código QR se puede dejar en la puerta del refrigerador o en otro lugar. Por supuesto que hay mejores formas de comunicarse, pero esta es una forma mucho más divertida.

2. Compartir Wi-Fi

Un truco del que se habla con frecuencia, pero que sigue siendo relevante si desea compartir Wi-Fi rápidamente con invitados y amigos. Echamos un vistazo rápido a herramientas como los códigos QR de Wi-Fi que pueden ayudarlo a generar códigos rápidamente con su configuración de Wi-Fi. QRStuff y QR Code Generator Otra herramienta para comprobar.

Ejemplo de un código QR Wi-Fi en una cafetería.

Puede descargar e imprimir un código QR que conecta automáticamente a los invitados a su red Wi-Fi. Guárdelo junto a su enrutador o cuélguelo para los invitados. Por lo general, lo encontrará en un restaurante o cafetería, pero no tiene que proporcionar los detalles de su Wi-Fi una y otra vez.

3. Objetos perdidos y encontrados

Puede crear su propio código QR con información de contacto como dirección y número de teléfono. A continuación, puede imprimir y etiquetar el collar de su mascota.

En lugar de gastar dinero en el costoso grabado de etiquetas para mascotas, ¿qué le parece usar una etiqueta con código QR? Es la solución moderna perfecta, ya que casi cualquier persona puede escanear un código QR con un teléfono en el bolsillo.

RELACIONADO: Apple AirTags explicado: cómo funciona, precios y más

¿Por qué detenerse allí? Agregue un código QR a cada producto que posea, en caso de que lo pierda. Por supuesto, no será tan útil como un AirTag, pero aumentará sus posibilidades de encontrar algo.

RELACIONADO  Dónde Comprar Camisetas Geniales En Línea: Los 10 Mejores Sitios

4. Mover el embalaje

Una etiqueta con una etiqueta de código QR que enumera lo que hay dentro de una caja en particular puede ahorrarle mucho tiempo. Este es un uso del mundo real sorprendentemente efectivo, ya que los códigos QR pueden almacenar información textual, entre otras cosas.

Un escaneo rápido con un lector de códigos QR puede ahorrarle mucho tiempo cuando se mueve y encuentra martillos entre cajas. Por supuesto, puedes escribir en la caja. Pero, ¿dónde está la diversión allí?

5. Etiquete sus dispositivos electrónicos con instrucciones

Una idea para deshacerse por completo del papel es usar un código QR para vincular la documentación del dispositivo al propio dispositivo.

Puede archivar archivos PDF manuales almacenados en la nube y convertir URL en códigos QR. Pegue la etiqueta del código en su dispositivo. La próxima vez que necesite consultar el manual, puede escanear el código en su dispositivo y consultarlo directamente desde su teléfono inteligente.

También puede codificar datos como la fecha de compra del dispositivo, el número de serie y el número del centro de servicio al cliente para un almacenamiento conveniente para referencia inmediata. También puede incluir su nombre y dirección como precauciones básicas antirrobo.

6. Etiqueta tu libro

A la gente le encanta etiquetar los libros, incluso si les da un nombre o los etiqueta con información sobre por qué los compró.

Cierra el código QR en el libro.

Los códigos QR son la manera perfecta de etiquetar sus libros. No importa lo que quieras etiquetar en tu libro, los códigos QR te permiten etiquetar de una manera menos intrusiva. Las notas escritas a mano pueden verse desordenadas y, a veces, pueden manchar la página. Los códigos QR evitan esto por completo.

RELACIONADO  ¿Por Qué Son Populares Los Memes? 7 Razones Por Las Que Los Amamos Tanto

7. Tarjeta de felicitación digital

Los códigos QR también pueden proporcionar una forma de ser creativo con las tarjetas de felicitación. Cada vez menos personas envían tarjetas de felicitación reales. Pero imagine lo que puede hacer con un combo que toca un código QR que se vincula a una tarjeta de felicitación real y un video casero en línea que grita un saludo real.

Es fácil convertir una tarjeta de felicitación económica en una tarjeta multimedia dinámica con un toque más personal. Debe almacenar sus videos caseros en YouTube u otra plataforma de almacenamiento en la nube. Tome el enlace, conviértalo en un código QR e imprímalo en su tarjeta de felicitación.

8. Instrucciones de envío

Es inevitable perderse cuando tienes que conocer gente. Las direcciones son complicadas, ya sea que esté tomando la salida equivocada en la autopista o tratando de ocultarla por completo.

Direcciones escaneadas desde el código QR.

Entonces, ¿por qué no darle a alguien un código QR en lugar de darle una ruta? Si necesita guiar a los visitantes a casa con frecuencia, puede proporcionar un código QR con las instrucciones. También es una herramienta práctica para invitaciones de bodas o fiestas.

Los códigos QR son más útiles de lo que crees

El uso de códigos QR en la casa está limitado solo por su imaginación. aplicaciones web como Kaywa y Goqr Cree e imprima rápida y fácilmente códigos QR. También hay otros sitios web que pueden ayudarlo a usar los códigos QR de manera diferente.

Recuerde que los códigos QR se pueden usar no solo para vincular a sitios web, sino que también se pueden usar para obtener información pura. Le ayudará a comprender cómo usar los códigos QR de forma creativa en casa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Cosas Divertidas Que Puedes Hacer Con Los Códigos Qr puedes visitar la categoría Internet.

Subir