8 Divertidos Huevos De Pascua De Google Relacionados Con Videojuegos Que Deberías Probar

Google está lleno de huevos de Pascua que rinden homenaje a la cultura de los videojuegos. Estas son algunas de las mejores cosas para descubrir y disfrutar.

Google es conocido por ocultar secretos divertidos en sus productos y servicios, muchos de los cuales tienen que ver con los videojuegos. ¡No es de extrañar que los desarrolladores de Google sean fanáticos de los videojuegos!

Hemos reunido algunos de los mejores huevos de Pascua de Google relacionados con videojuegos que puedes probar. Desde jugar Pac-Man en el logotipo de Google hasta rotar todo el navegador, todo esto te pondrá una sonrisa en la cara.

1. Juega Pac-Man en el logo de Google

logotipo de google pacman

El 21 de mayo de 2010 fue el 30 cumpleaños de Pac-Man. Para celebrar el nacimiento de uno de los personajes más emblemáticos del juego, Google transformó el logotipo en una versión jugable de Pac-Man. No es raro ver minijuegos que aparecen en el sitio web de Google en estos días, pero esta es la primera vez que aparece un logotipo de Google jugable.

De hecho, al equipo de Google le pareció tan genial que decidió mantenerlo como logotipo del motor de búsqueda durante dos días. De acuerdo con Marcin Wichary, el diseñador y desarrollador líder de UX de la compañía en ese momento, la combinación de Google y Pac-Man parecía natural "porque ambos son increíblemente simples y ocultan perfectamente la complejidad debajo del capó"..

RELACIONADO  Cómo Enviar Correos Electrónicos Anónimos: 5 Métodos De Ocultamiento

El Pac-Man jugable ya no aparece en la página de inicio de Google, pero Google Doodles Archive. solo pega insertar parte Y muérdelo.

2. Haga rodar el barril y ejecute los resultados de búsqueda de Google

"Roll over" es un meme de Internet de Star Fox 64, un videojuego volador de Nintendo 64 de 1997 en el que un personaje llamado Peppy Hare le pide repetidamente al jugador que maniobre.

Alguien en Google obviamente pensó que este meme era divertido. Una búsqueda de "vuelco" es suficiente para rotar toda la pantalla 360 grados. Estos huevos de Pascua han existido desde 2011 y todavía funcionan hoy.

3. Juega Endless Runner en Chrome sin conexión

Juego de dinosaurios cromados

¿Perdió su conexión a Internet mientras navegaba por Internet en Chrome? Es aburrido. Para paliar este problema, Google creó un juego que se ejecuta indefinidamente en el navegador. Antes de que Internet vuelva a la vida y vuelva al trabajo, debes convertirte en un pequeño dinosaurio y correr, saltar, aplastar y ganar mientras obtienes la puntuación más alta posible.

Como se detalla en The Keyword El tema de los dinosaurios proviene de una obra prehistórica que, sorprendentemente, no tiene Wi-Fi. “La única restricción que nos impusimos fue mantener los movimientos rígidos, que recuerdan a los videojuegos antiguos”, dijo Alan Bettes. Creadores de juegos Cientos de millones de personas juegan juegos todos los meses en la actualidad.

Por cierto, no es necesario cerrar la sesión para jugar. cromo://dino/ Con la barra de direcciones puedes tener diversión infinita al alcance de tu mano.

4. Embárcate en una aventura de texto en la consola del desarrollador

aventura de texto de la consola de google

Text Adventure representa los orígenes de los juegos de aventuras. Mucho antes de que nos diéramos cuenta completamente del mundo 3D, los desarrolladores contaban historias a través del poder del texto. Los usuarios ingresan respuestas para guiar la historia.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Dibujar Rutas Personalizadas Con Google Maps

Google ha construido su propia aventura de texto. Para averiguarlo, busque en Google "texto de aventura" y vaya a la consola del desarrollador ( Control + Mayús + J en cromo). Aquí encontrarás que te espera una historia. Comienzo.

5. Viaja por el mundo y juega a Snake en Google Maps

serpiente de mapas de google

¿Eres lo suficientemente mayor para recordar cuando Snake era el juego móvil de facto? Hay muchos juegos móviles emocionantes para pasar el tiempo en estos días, pero algunas personas solo tienen Snake en Nokia. Guíe la línea de crecimiento alrededor del tablero para recolectar artículos.

Para honrar el clásico, Google ha creado una versión de Snake que se puede jugar en versiones de baja resolución de Google Maps. Elija una ubicación y luego guíe su vehículo (como un autobús rojo de Londres o un tren de Tokio) en el mapa para recoger pasajeros. Ve a probar suerte. Play Snake on Google Maps.

Si te gusta la versión retro, busca en Google "Play Snake". en la parte superior de los resultados desempeñar Lanza una versión moderna y divertida del juego popularizado por Nokia.

6. Juega Solitario en la Búsqueda de Google

solitario de google play

El solitario es un juego de cartas que se remonta al menos a 1700, por lo que obviamente no proviene de los videojuegos. Sin embargo, es conocido por muchos como una clásica pérdida de tiempo incluida en las computadoras con Windows. Desafortunadamente, ya no se envía con el sistema operativo, pero puedes traer juegos clásicos a Windows.

¡O puedes cambiar a Google! Busque "Jugar solitario" y haga clic en él. desempeñar En la sección superior, puedes jugar juegos de cartas en modo fácil o difícil desde tu navegador. Es la forma perfecta de relajarse.

RELACIONADO  15 Lugares Históricos Fascinantes Que Reviven El Pasado

7. Cita a Sonic en la Búsqueda de Google

Área de Greenhill de Google

Green Hill Zone es el primer nivel del primer juego de Sonic the Hedgehog con cielos azules y colinas verdes. Ha aparecido en muchos juegos de Sonic desde entonces y se ha vuelto casi tan icónico como el mismísimo cerdo veloz.

Si eres fanático de Sonic, busca "Green Hill Zone" en Google. Mire en el panel de conocimiento a la derecha de los resultados de búsqueda y encontrará a Retro Sonic por ahí. Haz clic en él para que se dé la vuelta (¡activa el sonido!), después de lo cual apoyará los pies en el suelo. Si hace clic en él suficientes veces, se convierte en Super Sonic.

8. Encuentra bloques de preguntas de Mario en la búsqueda de Google

super mario bros google

¿No eres fanático de Sonic? ¿Mario es más tu estilo? No te preocupes. Lo arreglaremos por ti. Busque "Super Mario Bros" y verá un bloque de signo de interrogación parpadeante en el panel de conocimiento. Enciende el sonido y haz clic. Puede escuchar el icónico sonido satisfactorio cuando aparece la moneda. Haga clic en un bloque 100 veces y escuchará ese famoso sonido distintivo en su lugar.

Puedes descubrir más huevos de Pascua de Google

Cuando se trata de los huevos de Pascua de Google, eso es solo la punta del iceberg. Hemos cubierto parte de la mejor información relacionada con el juego, pero Google ha puesto muchos secretos divertidos en el servicio. Para más diversión, haz una búsqueda de "Google en 1998".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Divertidos Huevos De Pascua De Google Relacionados Con Videojuegos Que Deberías Probar puedes visitar la categoría Internet.

Subir