8 Extensiones De Chrome Para Evitar La Fatiga Visual

Puede que no creas que el trabajo de oficina es físicamente exigente, pero los ojos que miran fijamente a la pantalla son un trabajo duro. Usa estas extensiones para relajarte.

Si tienes un trabajo que navega mucho por la web, es posible que sufras ojos secos o dolores de cabeza al concentrarte durante mucho tiempo. Afortunadamente, hay varias extensiones de Google Chrome que puedes usar para proteger tus ojos. Algunas de estas extensiones de Chrome usan la tecnología Pomodoro, mientras que otras usan la regla 20-20-20 para mitigar los efectos secundarios de Screen Time. Te mostramos cómo usar una extensión de Chrome para proteger tus ojos mientras navegas por la web.

Pomodoro y la regla 20-20-20

La técnica pomodoro funciona dividiendo el tiempo de trabajo en bloques de 30 minutos. 25 minutos para un trabajo concentrado, con un breve descanso de 5 minutos en el medio. Mientras tanto, la regla 20-20-20 puede ser nueva para ti. Según la regla 20-20-20, debes tomar un descanso cada 20 minutos sin mirar la pantalla. Durante esta pausa, debes mirar un objeto a más de 6 metros de distancia durante 20 segundos.

Las siguientes extensiones de Chrome utilizan esta estrategia para evitar la fatiga visual.

Una. EyeCare - Protect Your Vision

EyeCare - extensión protege su vista

EyeCare: Protect Your Vision es una extensión de Chrome basada en la regla 20-20-20. Recuerde tomar descansos frecuentes para evitar la fatiga visual. Si siente que no tiene tiempo para hacer nada en 20 minutos, o si planea concentrarse en una tarea larga, puede ajustar fácilmente la configuración de la extensión eyeCare. También puede hacer clic en Siguiente. inicialización, el temporizador de pausa se reinicia. Puede permitir que eyeCare le avise y reproduzca un sonido para que no se olvide del descanso que necesitan sus ojos.

RELACIONADO  Elimine Su Estrés Mientras Viaja Con 6 Aplicaciones Para Colorear Para iPhone.

Una vez que hayas comenzado a seguir la regla 20-20-20, activa el interruptor junto a ella. Ver página de entrenamiento, brinda orientación sobre cómo pasar efectivamente las pausas en las extensiones. Y si necesita una experiencia tranquila, puede deshabilitar fácilmente eyeCare sin abrir el menú de extensiones de Chrome.

2. Eye Rest Notification

Extensión de notificación de rotura de ojos

Cuando no miro la pantalla, parpadeo de 10 a 15 veces por minuto. Sin embargo, la exposición a la pantalla aumenta el riesgo de ojo seco al reducir la tasa de parpadeo hasta en un 60 %. Harvard Health Publishing. Los recordatorios de descanso ocular pueden ayudarlo a proteger sus ojos de la fatiga de mirar la pantalla de su computadora al hacer una pausa y recordarle que parpadee.

El menú de la extensión no tiene muchas opciones y puedes configurar el tiempo hasta la próxima notificación. Entonces, si está buscando algo rápido y eficiente, Eye Rest Notification es la extensión para usted.

Tres. Care Your Eyes

Administrar extensiones de ojos

Es posible que esta extensión de Chrome no le notifique las pausas en la pantalla, pero lo ayudará a proteger sus ojos al cambiar los colores y tonos del navegador. La extensión le permite cambiar el color del sitio web según: noche dónde Reseda Moda.

Puede elegir un color de fondo, ajustar el brillo y el contraste o desactivar extensiones para sitios web específicos. Esto puede reducir la intensidad de los colores brillantes y hacer que la navegación sea más cómoda. También puede ajustar rápidamente la configuración de Care Your Eyes usando atajos de teclado.

4. Break Timer

descanso prolongado

Break Timer está disponible como una aplicación de escritorio, pero si desea instalar una extensión de Chrome, no tendrá ningún problema para configurar un descanso directamente desde su navegador. Si tiene la costumbre de tomar descansos mientras trabaja y se olvida de descansar los ojos, Break Timer le garantiza tiempo libre de pantallas.

RELACIONADO  ¿El Fitbit Es Resistente Al Agua? Comparación De Resistencia Al Agua De Los Modelos De Fitbit

Esta extensión viene con un alto nivel de personalización. Puede elegir la frecuencia y la duración de los descansos, los títulos y mensajes de los descansos y si los descansos se pueden posponer con un temporizador de descanso. Break Timer también se puede configurar para que le notifique con una Windows emergente de pantalla completa o una notificación simple.

Finalmente, la cuenta regresiva del temporizador de descanso se reinicia automáticamente después de un breve período de inactividad.

5. Green Eye

extensión de ojos verdes

Green Eye es una extensión de Google Chrome simple y efectiva para mantener sus ojos saludables al cambiar los colores de fondo y de primer plano de las páginas web. Viene con tres temas prefabricados, pero puede personalizarlo aún más eligiendo colores de texto, fondo y borde. También puede activar accesos directos para cambiar la configuración más rápido.

6. Screen Shader

extensión del sombreador de pantalla

Instalar un sombreador de pantalla es similar a usar F.lux para reducir la luz azul. La extensión le da a la Windows del navegador un tinte colorido para reducir la fatiga visual y ajustar su brillo con el tiempo.

Puede usar el menú de preferencias del sombreador de pantalla para controlar el sombreado, el color o el brillo. Puede usar métodos abreviados de teclado para abrir extensiones y controlar su configuración. Si no sabe cómo configurar su sombreador de pantalla, deje que la extensión detecte su ubicación y establezca la sombra en función de las horas locales de puesta y salida del sol.

Siete. Praxis Eye Health

Extensión Praxis iHealth.

La extensión Praxis Eye Health está diseñada para reducir los efectos negativos de ver demasiadas pantallas o estar demasiado tiempo sentado. La interfaz de la extensión es muy simple y se enfoca en tres funciones para mantenerte saludable.

  • Es una cuenta regresiva de 20 minutos para que puedas tomarte un descanso y seguir la regla 20-20-20.
  • Un rastreador de ingesta de agua que le recuerda mantenerse hidratado mientras trabaja.
  • Un gif o imagen de una postura de yoga para que puedas incluir actividad física en tus descansos. (Algunas poses pueden requerir que te acuestes o te pares sobre una pierna, pero no es complicado).
RELACIONADO  Apple Watch Active Vs. Calorías Totales: ¿Cuál Es La Diferencia?

8. High Contrast

Expansor de alto contraste.

Si desea utilizar un tema oscuro para reducir la fatiga visual, debe probar un alto contraste. Use múltiples filtros de color para que su texto sea más fácil de leer mientras relaja sus ojos. Esta extensión es ideal para sitios web con mucho texto como Google Docs y Wikipedia. Sin embargo, esto puede tener efectos inusuales en sitios web populares.

Cuida tus ojos

Esta extensión de Chrome ayuda a reducir la fatiga visual y previene el síndrome del ojo seco. Sentarse en una silla cómoda puede no hacerte pensar que el trabajo de oficina es físicamente exigente, pero tus ojos trabajan duro. También puede navegar por la tienda de aplicaciones de su dispositivo para encontrar aplicaciones que lo ayuden a evitar los efectos negativos del trabajo de oficina prolongado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Extensiones De Chrome Para Evitar La Fatiga Visual puedes visitar la categoría Bienestar.

Subir