8 Formas De Arreglar El Correo De Voz Del iPhone Que No Funciona

Estos son todos los pasos de solución de problemas que debe seguir si su correo de voz no funciona en su iPhone.

Si el correo de voz de su iPhone no funciona, es posible que se haya perdido un mensaje importante. Con tantas llamadas de spam en estos días, la única forma de saber si una llamada importante está llegando si no la has respondido es a través del correo de voz.

Si no recibe mensajes de correo de voz en su iPhone o la aplicación del teléfono no funciona correctamente, aquí hay algunas soluciones que puede probar. Con suerte, con una de estas correcciones, el correo de voz de su iPhone volverá a funcionar y no perderá ningún mensaje en el futuro.

1. Vacía tu buzón de voz

Si su correo de voz está demasiado lleno, es posible que no reciba más mensajes de correo de voz. La mayoría de los iPhones modernos tienen mucho espacio, pero el almacenamiento del correo de voz es limitado y puede llenarse rápidamente, especialmente si recibe muchas llamadas no deseadas.

Para eliminar mensajes de correo de voz antiguos y liberar espacio, vaya a: vocación toca la aplicación mensajería de voz. haga clic aquí editar En la esquina superior derecha, seleccione el correo de voz que desea eliminar.

Pulse cuando esté seleccionado. pasar un trapo Está en la esquina inferior derecha. Haz una copia de seguridad de tu correo de voz si lo necesitas más tarde. Esto libera espacio y le permite recuperar su correo de voz en caso de que algo salga mal.

RELACIONADO  6 Formas De Transferir Fotos De iPhone A Mac

Si aún no ha configurado el correo de voz, este puede ser el problema. por lo tanto, set up voicemail on your iPhone Para evitar más mensajes perdidos.

2. Verifique la actualización de la configuración del operador

No mucha gente lo sabe, pero a veces necesitas actualizar la configuración de tu operador. No sucede con frecuencia, pero cuando sucede, la actualización solucionará muchos problemas del operador. Esto incluye no recibir mensajes de voz en su iPhone.

Afortunadamente, puede actualizar fácilmente la configuración de su operador. inclinate hacia Establecer Normalmente por Para ver la configuración de su operador, verá una opción para instalar una actualización del operador si su operador requiere una actualización. De lo contrario, solo se muestra la información del operador.

Preste atención a la configuración de su operador. Esta página contiene información que debe mantenerse confidencial para evitar caer en manos equivocadas. Comparta esta información solo con su operador o Apple.

3. Apague los servicios móviles y vuelva a encenderlos

A veces, un restablecimiento rápido de su servicio celular puede solucionar algunos problemas del correo de voz. Esto es especialmente cierto si su correo de voz no se descarga lo suficientemente rápido. Un buen indicador de esto es recibir una notificación de correo de voz unas horas después de recibir una llamada perdida del mismo número. Para solucionar este problema, desactive Cell Services y vuelva a activarlo.

Puede hacer esto apagando y volviendo a encender su teléfono, o puede poner su teléfono en modo avión. Cuando termine, intente llamar desde otro dispositivo para ver si el correo de voz funciona nuevamente. Se solucionó el problema al recibir mensajes de correo de voz.

Además, conectarse a Wi-Fi a veces puede ayudar a resolver este problema.

4. Asegúrese de que los datos móviles estén activados

datos del celular

En la mayoría de los casos, se requieren datos móviles para recibir el correo de voz. Después de todo, el correo de voz es una característica del operador y los mensajes de correo de voz se envían a través de una conexión de datos. También se requieren datos móviles para que funcione la función de correo de voz visual. Un lugar donde puedes leer mensajes de voz sin escucharlos.

RELACIONADO  Cómo Cambiar La Dirección De Correo Electrónico De Tu Id De Apple

Si el correo de voz no funciona y los datos no están activados, activarlo puede resolver el problema. inclinate hacia Establecer celular y presiona datos del celular encender. Si tu plan de datos es limitado, tienes las siguientes opciones: reduce your iPhone's data usage Todavía recibo mensajes de voz.

5. Habilitar llamadas Wi-Fi

Habilitar llamadas Wi-Fi

Si vive en un área con poca conectividad celular, los mensajes de correo de voz pueden tardar mucho en descargarse en su dispositivo. Si tiene una mala conexión, es posible que su teléfono no suene y que reciba una notificación de llamada perdida.

Si esto le sucede, puede solucionarlo habilitando las llamadas Wi-Fi en su iPhone. Esto puede proporcionar una mejor conexión y acelerar la descarga de su correo de voz. También lo ayuda a obtener una mejor calidad de audio y reduce las llamadas perdidas.

Para habilitar las llamadas Wi-Fi, vaya a: Establecer vocación llamada wifi. haga clic aquí Llamadas Wi-Fi en este iPhone encender. Esto activará las llamadas Wi-Fi cada vez que te conectes a Wi-Fi. No cuesta nada, por lo que recomendamos dejarlo encendido las 24 horas del día.

6. Asegúrate de que el desvío de llamadas esté desactivado

Si habilita el desvío de llamadas, significa que sus llamadas se redirigirán a otro número. Está deshabilitado de forma predeterminada, pero a veces se habilita accidentalmente cuando se juega usando la configuración. Es por eso que no recibirá correo de voz si está habilitado.

Para apagarlo, vaya a: Establecer vocación reenvío de llamadas Desactívelo. No todos los operadores tienen activado el desvío de llamadas. Entonces, si no lo ve en la configuración de su iPhone, no existe o su operador lo ha desactivado.

Muchos lugares de trabajo implementan el desvío de llamadas, por lo que esto puede ser un problema si su iPhone se emitió en el trabajo.

7. Restablecer la configuración de red

Reiniciar configuración de la red

Si el correo de voz de su iPhone aún no funciona después de la solución anterior, puede ser útil restablecer la configuración de su red. También ayuda si recibe una llamada perdida pero el teléfono no suena o si hay otros problemas con su red, como problemas de datos móviles.

RELACIONADO  Cómo Instalar El Emulador De iPhone Usando 4 Maneras Fáciles

Para restablecer la configuración de red Establecer Normalmente Transferir o restablecer iPhone inicialización Reiniciar configuración de la red.

Restablecer la configuración de red no borrará el contenido de su dispositivo.

8. Accede a tu buzón de voz a la antigua

El correo de voz visual en la aplicación Teléfono es excelente, pero no es la única forma de verificar su correo de voz si no funciona. Si probó las correcciones anteriores y el correo de voz de su iPhone aún no funciona, es posible que deba revisar su correo de voz a la antigua usanza por ahora.

Puede consultar su correo de voz a través de su operador de telefonía móvil llamando a su número en su teléfono móvil. Para hacer esto, marque el número, luego ingrese su contraseña y presione la tecla numeral. Si no conoce su contraseña, la predeterminada suele ser los últimos 4 dígitos de su número de teléfono.

Si aún no tiene acceso o tiene problemas con su correo de voz aquí, puede comunicarse con su proveedor y pedirle que restablezca la contraseña de su correo de voz. También puede llamar para verificar si hay otros problemas.

Todas las posibles soluciones para el correo de voz del iPhone no funcionan

El correo de voz que no funciona en el iPhone puede ser un gran problema. Si no recibe su correo de voz, podría perderse importantes reuniones de negocios, eventos sociales o perder prospectos. Afortunadamente, hay algunas soluciones que puede probar y, en la mayoría de los casos, pueden solucionar el problema.

Si el problema aún no se resuelve, tiene la opción de revisar su correo de voz por teléfono sin la función de correo de voz visual. Como último recurso, también puede ponerse en contacto con su operador para obtener más ayuda. Espero volver a recibir mensajes pronto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Formas De Arreglar El Correo De Voz Del iPhone Que No Funciona puedes visitar la categoría iPhone.

Subir