8 Mejores Sitios Web Para Encontrar Miembros De Bandas Y Bandas

¿Estás siguiendo una carrera musical dentro de una banda? Este sitio web ayudará.

Encontrar una buena banda para un músico en ciernes puede ser difícil. Sin una red fuerte, puede ser difícil encontrar músicos cercanos que compartan intereses y estilos.

Afortunadamente, hay varios sitios donde puedes encontrar músicos locales que pueden estar interesados en colaborar contigo. Aquí están los ocho mejores sitios web donde puedes encontrar miembros de bandas y bandas en tu área.

Una. Join-A-Band.com

Captura de pantalla del sitio web Join-A-Band

Join-A-Band.com es un sitio web donde los músicos de todo el mundo pueden encontrar una banda o un miembro de la banda. Ya sea que necesite un cantante, guitarrista o baterista, encontrará mucho aquí.

Join-A-Band.com Clasifique las solicitudes por instrumento y género para simplificar su búsqueda. También puedes buscar y filtrar músicos por país, estado y ciudad.

El perfil del músico incluye una biografía y enlaces a cuentas sociales. También tiene la opción de agregar audio y video que pueden ayudarlo a evaluar las habilidades de la persona. Puede llegar a las personas a través de mensajes directos o cuentas sociales.

El sitio web ya tiene cientos de listas y perfiles de músicos, por lo que puedes encontrar una buena combinación. De lo contrario, puede crear un perfil y publicar anuncios de forma gratuita.

De Join-A-Band.com tiene anuncios y perfiles de todo el mundo, por lo que es una buena opción para residentes de EE. UU. y fuera de EE. UU.

2. Hendrix

sitio web de Hendrix

Hendrix es un sitio web con sede en EE. UU. que conecta a músicos talentosos con bandas necesitadas. Para encontrar miembros del grupo, publique un anuncio o explore su perfil.

RELACIONADO  80 Nombres Divertidos De Wi-Fi Para Enrutadores Y Redes Domésticas

Hendrix tiene un gran repertorio de músicos con filtros para simplificar tu búsqueda. Puedes filtrar por perfil, instrumento, género y ubicación. Puedes filtrar tu perfil sin imágenes ni audio para eliminar spam o personas no serias.

Los músicos que quieran colaborar pueden marcar su disponibilidad para no perder el tiempo contactando a personas que no les importan. Funciona como una red social porque puedes seguir y chatear con personas y grupos.

RELACIONADO: Consejos para grabar voces con calidad de estudio en casa

Del mismo modo, puede buscar anuncios y mensajes clasificados para encontrar al artista adecuado. El registro y publicación de anuncios clasificados es completamente gratuito. Cuando crea un perfil, aparece en el directorio, por lo que es más probable que encuentre el grupo.

Tres. BandFinder

Captura de pantalla del detector de cinta

Como sugiere el nombre, BandFinder ayuda a músicos y cantantes a encontrar bandas. Cuenta con músicos del Reino Unido, Canadá y Suecia, así como de todos los estados de los EE. UU.

Además de ayudarlo a encontrar bandas a las que unirse, BandFinder le permite conectarse con su profesor de música u otros músicos con los que puede colaborar. Es fácil buscar por clasificación por ubicación y dispositivo.

Cada perfil contiene información como disponibilidad, estilo musical, influencia, equipo y actitud. Esto te ayudará a determinar si la persona es una buena pareja. También puede habilitar MusicMatch para recibir notificaciones cuando nuevos músicos (que coincidan con su perfil) se unan a su red.

BandFinder tiene aproximadamente 15.000 miembros y recibe importantes visitas mensuales. Así que puede ayudarte a encontrar tu próxima banda. A diferencia de otros sitios aquí, BandFinder no es gratuito y cuesta alrededor de $10 por año.

RELACIONADO  8 Sitios Extraños De Bromas En Los Que Puedes Engañar A Tus Amigos

4. Reddit

Capturas de pantalla del subreddit Make-A-Band

Reddit siempre es un gran lugar para encontrar personas con intereses comunes. Algunos de los miles de Subreddit están dedicados a músicos y música. Por lo tanto, es una buena idea encontrar la próxima banda.

Para empezar, hay Subreddit donde puedes encontrar músicos y bandas.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de grabación de música para Android

Además de los subreddits relacionados con la música, también puede buscar y publicar en subreddits locales. Sin embargo, no todos los subreddits (incluso los subreddits de música) permiten estas solicitudes o la autopromoción, así que tenga cuidado con las reglas.

5. Craigslist

Una captura de pantalla de la sección de músicos de Craigslist

Vale la pena echarle un vistazo a Craigslist cuando busques músicos en tu área. Craigslist tiene sitios para cientos de ciudades, por lo que puede encontrar a alguien sin importar dónde se encuentre.

Visite la sección de músicos para encontrar miembros de la banda. Craigslist no es un sitio de emparejamiento de músicos profesionales, por lo que es posible que encuentre muchas publicaciones irrelevantes.

Examínelos para ver si alguien los necesita. También puede buscar frases como "Quiero", "Quiero unirme", "Necesito a alguien", etc.

¿ninguna posibilidad? Escriba su propia publicación y espere a que alguien se comunique con usted. No hay costo de publicación para una banda o músico.

6. Abra el sitio de la lista de micrófonos

Captura del sitio web de Eventbright

Si estás buscando unirte a una banda, tocar en un micrófono abierto es una oportunidad completamente nueva. Puedes encontrar músicos talentosos y bandas para unirte.

Hay varios sitios de listados de eventos para explorar y encontrar micrófonos abiertos cerca de usted. Algunos de ellos incluyen Eventbrite, openmikes.org, y EventGuide. Alternativamente, puede buscar "micrófonos abiertos cerca de mí" para obtener más resultados.

RELACIONADO  Puede Encontrar Artículos De Segunda Mano En 6 De Los Mejores Sitios Como Craigslist.

7. Directorio Local

Capturas de pantalla del sitio web de Hudson Valley Music

Hay varios directorios locales donde se registran las empresas. En este directorio se enumeran varios grupos, por lo que puede buscar y comunicarse con un grupo cercano para ver si desea agregar un miembro.

Algunos de estos directorios son: Hudson Valley Music, es más probable que encuentres una banda porque está centrada en la música. Otros sitios como MyArea Network El sitio enumera todo tipo de negocios. Sin embargo, puede encontrar anuncios de música porque la lista está categorizada.

RELACIONADO: Cómo organizar un concierto de música virtual para fanáticos

Entonces, si busca en el directorio local popular, puede encontrar la siguiente banda.

8. Google Maps

Una captura de pantalla de la franja de Google Maps cerca de mí.

Encontrar grupos para unirse en Google Maps es definitivamente una buena idea, si no la forma más obvia.

Para encontrar una banda en GoogleMaps, busca bandas que toquen cerca de ti, micrófonos abiertos que toquen cerca de ti, bandas cerca de ti, lugares cerca de ti y más. Después de encontrar un grupo pequeño/lugar/sala, no se comunique con ellos ni pida a nadie que coopere.

Google Maps cubre casi todos los países, por lo que puede encontrar grupos locales sin importar su ciudad.

Es hora de pasar el rato con la banda

Encontrar la banda adecuada puede ser difícil. Esto es especialmente cierto para los músicos en ciernes que no tienen grandes redes o bases de fans. Pero gracias a estos sitios, puedes encontrar al músico perfecto para tu grupo.

La búsqueda de sitios, directorios y foros aún llevará algo de tiempo, pero en la mayoría de los casos podrá encontrar miembros del grupo. Cuando tu banda esté lista, no olvides improvisar antes de subir al escenario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Mejores Sitios Web Para Encontrar Miembros De Bandas Y Bandas puedes visitar la categoría Internet.

Subir