8 Plataformas De Redes Sociales Que Pagan Por La Creación De Contenido

Para muchas personas creativas, ganar dinero como pasatiempo es más realista que nunca. Pero, ¿qué plataforma pagará por el contenido?

Trabajar con marcas y campañas patrocinadas no es la única forma de recibir pagos por crear y compartir contenido en estos días. Algunas plataformas de redes sociales incluso recompensan a los creadores por su arduo trabajo con incentivos financieros.

Pero, ¿qué empresas pagan por el contenido y cómo pueden ganar dinero en estas plataformas? Aquí hay 9 plataformas de redes sociales que pagan por la creación de contenido:

1. Snapchat

La aplicación Snapchat se abre en el iPhone que alguien sostiene.

Dependiendo de CNBC, Snapchat paga hasta $ 1 millón por día por el contenido generado en la plataforma. Los usuarios de Snapchat pueden enviar sus mejores instantáneas a Spotlight, una plataforma de entretenimiento que comparte este tipo de contenido con el mundo.

El contenido se revisará y compartirá si cumple con los requisitos de Snapchat. Esto significa que otros usuarios pueden encontrar tus instantáneas en historias y resultados de búsqueda.

Cuando su complemento se vuelve viral, la aplicación le informa que es elegible para un pago de Spotlight. Sin embargo, puede obtener múltiples pagos dependiendo de: Snapchat Support, este servicio no está disponible en todos los países. Desde su lanzamiento inicial, el programa ha crecido para incluir países como India, México y Brasil. Si Spotlight aún no está disponible en su país, es probable que lo esté pronto.

2. Tik Tok

Los creadores entretienen, inspiran y se expresan, y TikTok apoya y recompensa estos esfuerzos individuales.

Para ser elegible para participar, debe cumplir con ciertos requisitos demográficos y usar la aplicación para publicar su video original en línea. Community Guidelines. También debe tener al menos 10000 suscriptores reales y 100000 reproducciones de video reales en los últimos 30 días.

RELACIONADO  ¿Qué Pasa Si Desactivo Mi Cuenta De Facebook?

Si cumple con los requisitos anteriores y vive en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Italia, Francia o España, puede presentar su solicitud haciendo clic en siguiente. herramientas de autor En la configuración de la aplicación, los fondos se calculan combinando varios factores, incluidas las vistas y las interacciones.

Los usuarios de TikTok que han acumulado Creator Fund tienen un tablero con fondos estimados y pueden retirar durante 30 días después de fin de mes. Los fondos se pagan utilizando su método de pago preferido, Zelle o PayPal.

3. Youtube

Aplicación de YouTube abierta en el iPhone que alguien sostiene

Como se menciona en el artículo sobre the Official YouTube Blog, el fondo YouTube Shorts tiene un valor de 100 millones de dólares y se distribuirá en 2021 y 2022. La elegibilidad está abierta a cualquier persona que cree contenido exclusivo de YouTube Shorts para la comunidad.

YouTube recompensa los videos contactando a los creadores que generan la mayor cantidad de vistas e interacciones cada mes. Los usuarios de YouTube pueden leer las reglas y aprender a usar la plataforma para prepararse para la función YouTube Shorts.

Los creadores de YouTube también pueden monetizar su contenido de video de larga duración.

Los suscriptores y las vistas afectan la cantidad de dinero que puedes ganar en YouTube. Puede comenzar a monetizar una vez que alcance los 1000 suscriptores y las 4000 horas de reproducción pública en los últimos 12 meses.

Puede leer una descripción general de la elegibilidad de monetización de YouTube aquí. the Creator Academy website. Los creadores con sede en Rusia no pueden crear cuentas en AdSense, AdMob y Google Ad Manager debido a la guerra entre Rusia y Ucrania.

4. Instagram

Para demostrar el apoyo financiero a los creadores de contenido en Instagram, los usuarios pueden comprar insignias durante el video en vivo. Esto permite a los fanáticos mostrar su apoyo mientras participan en la transmisión en vivo. Instagram ha sido durante mucho tiempo una gran plataforma de redes sociales si desea ganar dinero a través del marketing de afiliados y publicaciones patrocinadas. Sin embargo, la función de insignia solo le permite ganar dinero en función de su contenido.

RELACIONADO  7 Cosas Que Podrían Hacer Que Te Baneen De Snapchat

Esta insignia aparece junto a su nombre de usuario en todo el video, por lo que los espectadores pueden contribuir en cualquier momento. Cuando alguien compra una insignia, puede destacarse en la sección de comentarios y acceder a funciones adicionales. Esto incluye la ubicación en la lista de titulares de insignias del creador y una función especial de corazón.

5. Gorjeo

iPhone en la mesa con la aplicación Twitter para iOS abierta.

Tip Jar de Twitter es una forma de usar su dinero para obtener y mostrar consejos en su aplicación. De forma predeterminada, los usuarios de Android y iPhone pueden dar y recibir pistas. Esta función está actualmente disponible para muchos usuarios, incluidos creadores, periodistas, profesionales y organizaciones sin fines de lucro.

Twitter Tip Jar actualmente solo está disponible para hablantes de inglés. Sin embargo, la plataforma pretende expandirse a otros idiomas en el futuro. Usar la función Consejos de Twitter es muy simple y lo motiva a pasar tiempo en Twitter.

Puede verificar si un usuario ha habilitado la función buscando: puerto de punta icono junto a seguir Haga clic en el botón. Toque el ícono para acceder a servicios y plataformas de pago como PayPal, Patreon, Cash App y más. Así que es fácil transferir y enviar dinero. También puede enviar y recibir bitcoins conectando el Tip Jar a su Strike Wallet. Esto es útil si desea crear activos de criptomonedas.

6. Casa club

Clubhouse paga a sus usuarios a través del programa Creator First Accelerator. Cualquier usuario puede enviar un pago y la aplicación paga al creador en su totalidad sin descuento. Enviar dinero a los creadores de Clubhouse es simple, muy conveniente para creadores y usuarios finales.

Clubhouse planea lanzar más opciones de monetización en el futuro, cada una de las cuales tiene como objetivo recompensar más a los creadores por su arduo trabajo e ideas creativas. ¡Ojo con el desarrollo!

RELACIONADO  7 Razones Por Las Que Instagram Es La Mejor Aplicación De Redes Sociales

Casa club”pago casa club

7. Facebook

Facebook ayuda a los creadores de contenido a diversificar sus ingresos al brindarles herramientas y apoyo a las personas que construyen comunidades en sus aplicaciones. Desde publicidad en la aplicación hasta contenido de marca, suscripciones y grupos de fans, hay muchas formas de ganar dinero en Facebook.

La monetización de Facebook está disponible para los usuarios con una página comercial, pero el contenido debe seguir la política de monetización de la empresa. Los ingresos están determinados por los anunciantes, las vistas de video y los fondos de suscripción.

Hay planes para introducir oportunidades de monetización en la función Historias. Esto incluye anuncios con pegatinas y el creador recibe una parte de los ingresos.

8. Pinterest

Pinterest’s Creator Fund Limitado a un pequeño número de creadores de comunidades subrepresentadas en los Estados Unidos. Este apoyo incluye compensación por consultoría estratégica, presupuestos publicitarios y creación de contenido.

En total, el fondo apoya a 18 creadores identificados por Pinterest en una variedad de industrias. Actualmente, el Fondo de creadores está cerrado para los solicitantes, pero se denomina "ciclo", por lo que es muy probable que la solicitud para el Fondo de creadores se vuelva a abrir en el futuro.

Pinterest”Estamos recibiendo apoyo del Creator Fund de Pinterest.

Gana dinero por crear contenido para redes sociales

Los creadores de contenido son reconocidos y recompensados por sus esfuerzos. Ahora puede monetizar su contenido directamente en el canal donde se comparte el contenido.

Incluso si no trabaja en las redes sociales, puede reinvertir sus ganancias en contenido y divertirse más. Entonces, crea, comparte y monetiza las plataformas de redes sociales mencionadas anteriormente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Plataformas De Redes Sociales Que Pagan Por La Creación De Contenido puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir