8 Razones Para Evitar Las Suscripciones A Netflix

Nos encanta transmitir en línea, pero ¿vale la pena Netflix? Estas son las desventajas de las suscripciones de Netflix y por qué puede ignorarlas.

Netflix es sin duda un servicio de transmisión increíble para muchos, pero puede que no lo sea para ti. Así como hay dificultades para cortar el código, las suscripciones de Netflix también tienen sus desventajas.

Entonces, antes de saltar al bombo de Netflix, piense por un momento en los problemas con los servicios de transmisión. ¿Merece la pena netflix? En este artículo, analizamos las desventajas de Netflix.

1. Selección de área limitada

Una de todas las desventajas de Netflix es que obviamente es malo para los espectadores. La cantidad y la calidad de las películas y los programas de televisión a los que puede acceder depende de dónde viva.

Por ejemplo, si vive en los EE. UU., puede haber momentos en los que desee ver algo que solo está disponible en Netflix Canadá o Netflix Reino Unido. Esto sucede muy raramente, pero cuando lo hace es molesto. No puedo imaginar lo decepcionante que es esto para las personas fuera de los EE. UU. que quieren ver contenido exclusivo de Netflix en los EE. UU.

Por supuesto, dondequiera que vivas, hay una manera de ver todo en Netflix. La forma más común es usar una VPN. Aunque Netflix ha limitado estrictamente su uso en teoría, muchos servicios pagos aún funcionan. nosotros recomendamos CyberGhost dónde ExpressVPN Para VPN que funcionan con Netflix.

2. Netflix tiene una biblioteca obsoleta

Otra gran queja con Netflix, uno de los mayores problemas desde que se lanzó el servicio de transmisión, es que la biblioteca está desactualizada. En estos días, solo los originales de Netflix pueden considerarse oportunos y modernos.

Debido a los acuerdos de licencia con las redes de televisión, no tiene sentido que Netflix transmita un episodio cuando se emite en la red, ya que socava los incentivos para que las personas lo vean en persona.

RELACIONADO  Cómo Ver Netflix En Línea Con Amigos: 8 Maneras

El punto fuerte de Netflix son los atracones. Dicho esto, es genial para ponerse al día con los programas de televisión justo antes del comienzo de la próxima temporada. Es por eso que la mayor parte de la biblioteca de Netflix tiene aproximadamente un año. La red no permite que Netflix cargue el contenido más reciente en su biblioteca.

¿Pero por qué 1 año? Eso es porque es cuando las ventas de DVD de temporada completa siguen siendo lucrativas, y esa es una de las razones por las que las películas tardan en unirse a la biblioteca de Netflix. Los editores no comienzan a otorgar licencias de Netflix hasta que se completa la venta de la temporada, el programa o la película.

3. Requisitos de Internet

El problema con Netflix (y otras aplicaciones de transmisión) es que todo su servicio depende de la calidad de su conexión a Internet. Si ve YouTube, Twitch o Netflix, su ISP puede ver diferentes vistas de video de 240p, 720p o 4K.

Captura de pantalla de las recomendaciones de conexión a Internet de Netflix

Cuando se pierde la conexión a Internet, Netflix está ausente. Netflix cae cuando las personas en su red desperdician ancho de banda viendo YouTube o jugando juegos. Y si su velocidad de Internet es lenta, la calidad del video se deteriorará. Netflix determina automáticamente la calidad de la transmisión en función de su conexión. Por supuesto, aún puede descargar programas y películas de Netflix, pero requerirá mucho tiempo y esfuerzo.

Compáralo con Blu-ray o DVD. Si coloca el disco en la unidad correcta, siempre obtendrá la misma calidad y podrá seguir viendo incluso si pierde la conexión a Internet. El valor de esta confiabilidad no se puede exagerar.

4. Uso del límite de datos

Si bien estamos hablando de la conectividad a Internet, no olvide que los límites de datos son un tema muy espinoso que debe tenerse en cuenta cuando se transmiten medios, especialmente medios que pueden consumir más de 1 GB por hora, según la calidad que requiera al verlos. Películas y programas de televisión.

De hecho, los límites de datos representan una seria amenaza para servicios como Netflix. Si tiene problemas para visualizar la gravedad del problema, considere el siguiente ejemplo.

  • 1000 horas en baja calidad.
  • 425 horas en calidad estándar.
  • 100 horas de alta calidad.
  • 40 horas en calidad UHD.
RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Para Leer Webtoons En Línea

Esta estimación se basa en los detalles de uso de datos que se muestran en. Netflix website.

Y ese número supone que no haces nada más que Netflix. Con Ultra HD convirtiéndose en el estándar para el entretenimiento en el hogar, estos números son simplemente inaceptables. Tenga cuidado si tiene restricciones en su conexión a Internet. Netflix consume datos más rápido de lo que piensas.

5. Sin propiedad de los medios

Incluso si paga Netflix, no posee nada con Netflix. Compra un DVD y es tuyo. Con Netflix, los pagos desaparecen en el aire.

Después de un año, pagará entre $84 y $240 según el plan de Netflix que elija. Sin embargo, no tiene nada que mostrarte aparte de los recuerdos de los programas de televisión y las películas que has visto mientras tanto.

Una de las mayores tragedias de la generación del streaming. La propiedad de los medios de entretenimiento está disminuyendo y cayendo en manos de los editores de contenido y los transmisores.

El peor ejemplo de esto es un servicio de transmisión que siempre elimina programas y películas. No hay nada más molesto que ver un programa popular en exceso, pero cuando estás a la mitad, sabes que se acabó.

Si desea ser dueño de sus medios, descargue el contenido usando uno de los mejores sitios gratuitos de torrents.

6. Valor de suscripción

Netflix recomienda comer compulsivamente. De hecho, la palabra "Netflix" es una parte tan integral del servicio que es casi sinónimo de "fugitivo" en estos días. El espectáculo es realmente difícil de detener una vez que comienza.

La televisión también es adictiva, pero es mucho más fácil dar un paso atrás después de que termina el programa porque no puedes controlar si el programa puede ser un maratón o no.

Desempeña un papel importante, pero no solo porque Netflix facilita el movimiento entre episodios. Netflix es un servicio de suscripción. No hay una prueba gratuita de Netflix y paga lo mismo sin importar cuántas veces mire, por lo que cuanto más vea en un mes, más valor obtendrá de su suscripción.

Captura de pantalla de la selección del paquete de Netflix

Por otro lado, si no mira nada, es posible que Netflix no valga la pena. Si pasas un mes sin ver nada, casi has tirado el dinero.

RELACIONADO  Cómo Ver Videos De Youtube Marcados Sin Iniciar Sesión

7. Pérdida de búsqueda de canal

Esto es trivial en general, pero vale la pena considerarlo si aún no ha cortado su código. No puede navegar por los canales, solo ver lo que se transmite. Siempre hay que elegir la tarea difícil.

Capturas de pantalla de los 10 mejores programas estadounidenses de Netflix

Hay varias soluciones para simular la navegación de canales en función de un género específico, pero incluso estas tienden a tener errores o están demasiado alejadas de la realidad. El hecho de que el programa se transmita en vivo tiene su encanto, pero Netflix no tiene esa función.

Si realmente no sabe qué ver, ahora puede ver lo que es popular en Netflix en su área.

8. Netflix tiene muchas alternativas

De acuerdo a article by Media Play Now, los datos de Parrot Analytics muestran que la cuota de mercado de Netflix ha disminuido desde 2021, alcanzando mínimos históricos del 48 % en todo el mundo y del 46 % en el mercado estadounidense. Sin embargo, estos recortes en el pastel del consumidor aún hacen de Netflix el servicio de transmisión más popular.

Sin embargo, el mercado está cada vez más saturado. Las mejores alternativas a Netflix han aparecido en los últimos años, entre ellas Peacock y Paramount+. Fandango Media compró un servicio de transmisión gratuito, Vudu, para darle nueva vida. Las principales empresas de medios, incluidas Paramount y NBCUniversal, luchan por ganar dinero con Netflix.

Casi todos los demás proveedores de servicios son más baratos que Netflix y también hay opciones gratuitas como Freevee, Tubi y Vudu. Si estás en un pánico de "último día para ver Netflix" regularmente, echa un vistazo a Hulu o Peacock. Es posible que se sorprenda gratamente de que sus favoritos hayan encontrado un nuevo hogar.

Entonces, ¿vale la pena Netflix?

Una vez más, repetimos que somos grandes fans de Netflix. De hecho, nuestro agradecimiento supera cualquier crítica que podamos tener. Ha ahorrado mucho dinero a mucha gente y ha reinventado lo que significa ver la televisión en el siglo XXI.

Entonces, ¿vale la pena Netflix? Depende de su presupuesto, preferencias de transmisión y conexión a Internet en el hogar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Razones Para Evitar Las Suscripciones A Netflix puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir