8 Sitios Alternativos De Stumbleupon Que Aún Funcionan Para Pasar El Tiempo

¿Te preguntas qué pasó con StumbleUpon? Estos sitios alternativos le permiten continuar realizando búsquedas aleatorias en la web.

Después de 16 años de debut, StumbleUpon renunció. El 30 de junio de 2018 se cerraron definitivamente las operaciones. Pero no te preocupes. Todavía existen alternativas a StumbleUpon que te permiten encontrar páginas web interesantes con un solo clic.

StumbleUpon, uno de los principales motores de búsqueda en Internet, muestra aleatoriamente páginas que les gustan a otras personas. Puede hacer clic en el botón Tropezar sin cesar hasta que encuentre algo que le interese.

Las redes sociales facilitan la búsqueda de artículos, videos u otros enlaces que te interesen. Pero si desea revivir esa aleatoriedad, también hay algunos sitios y aplicaciones excelentes para eso.

Una. Mix

mezclar todo junto

En a Medium post, el cofundador de StumbleUpon, Garrett Camp, dijo que actualmente está alentando a los usuarios a cambiarse a su nueva plataforma, Mix. Mix le permite traer todos sus favoritos, intereses y etiquetas actuales de StumbleUpon.

Echa un vistazo y encontrarás que Mix es como una versión limpia de StumbleUpon. Los mejores enlaces en la web están organizados en un solo lugar según sus intereses y se muestran en un tablero. Haga clic en el botón y el enlace se agregará a su colección, que podrá leer más tarde en su dispositivo móvil. Lo único que falta es el sentido de aleatoriedad y oportunidad de StumbleUpon.

Mix tiene aplicaciones móviles para Android e iOS, pero el sitio funciona perfectamente en navegadores móviles, por lo que hay poco que agregar desde la aplicación. Entonces, convierta su sitio en una aplicación y siéntase libre de usar Mix.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Proxy Para Una Navegación Segura

2. Discuvver

Discuvver, una alternativa a StumbleUpon

StumbleUpon y otros como él siempre han tenido una buena relación. La usabilidad nunca ha sido el foco, más enfocado en pasar el tiempo de una manera divertida. Discuvver solo se enfoca en sitios web útiles, pero agrega la aleatoriedad de StumbleUpon a esto.

Hacer clic Ir a sitios web útiles Abre una nueva pestaña con un sitio web aleatorio en la página de inicio. Puede hacer clic en este botón tantas veces como desee. Parece que Discuvver se está quedando sin ofertas, por lo que te mantendrá entretenido durante horas.

No olvide mantener su sitio de Discuvver abierto en pestañas, ya que cada nueva página que visita no tiene un botón. Todavía tiene que volver al sitio principal para obtener este botón. Discuvver también ofrece una mejor experiencia en el escritorio que en el móvil.

Tres. Jumpstick

puente

Jumpstick funciona de manera similar al ahora obsoleto StumbleUpon. Selecciona temas y temas que le interesan, y el sitio sugiere direcciones URL y otro contenido basado en esas selecciones.

La lista de temas es realmente larga, como StumbleUpon. Aquí hay algunas categorías a las que puede suscribirse para resaltar la diversidad:

  • Cámping
  • perro
  • ciudad
  • Estadísticas
  • productos de arbitraje
  • programación
  • Contabilidad
  • Frío
  • yoga

Puede crear una cuenta o hacer clic en Siguiente para comenzar a explorar de inmediato. botón de inicio de salto Está en la parte superior de la página.

4. UrlRoulette

URL raíz

Para una experiencia verdaderamente aleatoria, UrlRoulette es el lugar indicado. Uno de los mejores sitios para perder el tiempo cuando estás aburrido.

Es una experiencia de toma y daca. Así es como funciona: Ve a UrlRoulette y pega el enlace interesante que conoces. El sitio enlaza inmediatamente con otros enlaces enviados por otros. Una vez hecho esto, está listo para hacer otro trabajo.

RELACIONADO  Cómo Agregar La Hora Actual A Google Sheets

Nuevamente, pegue el enlace interesante y obtenga uno más. Lo mismo con la aleatoriedad de StumbleUpon, pero esta vez se siente como parte de la comunidad.

Para obtener una lista rápida de URL, suscríbase a nuestro boletín o consulte el último número. Aquí puede encontrar las 10 URL principales enviadas esta semana, por lo que puede obtener fácilmente 10 excelentes clics sin tener que enviar para cada URL. Del mismo modo, puede ver los 5 enlaces más populares.

5. /r/InterestingAsF***

Sub Reddit StumbleUpon Alternativa

El mejor sucesor de StumbleUpon proviene de Reddit, cuyos nombres contienen malas palabras desafortunadas. Pero no te preocupes. El contenido en el subreddit de IAF está estrictamente moderado y las publicaciones que contienen contenido para adultos están claramente marcadas como NSFW.

La comunidad de IAF comparte todo tipo de enlaces: videos, imágenes o GIF, artículos o sitios web completos. Ordene por publicaciones más recientes o más importantes, seleccione las publicaciones más controvertidas o busque las plantillas que desee. No te decepcionará la colección aquí, ya que los moderadores hacen un buen trabajo al regular la calidad de las publicaciones aquí.

Desafortunadamente, no hay un aleatorizador real aquí, pero considerando la frecuencia con la que se actualiza el IAF, probablemente no lo necesite.

6. Sharkle

Captura de sitio web grillete

No todo el mundo tiene el tiempo o la disposición para pasar horas leyendo contenido. A veces solo quieres dar un simple alivio a tus ojos u oídos. Ahí es donde Sharkle puede ayudar.

Cuando haces clic muéstrame algo genial, Sharkle carga sitios que son visual o auditivamente irritantes. Podría ser un juego simple que se vea muy bien (el propósito del juego era poner la pelota en el ring y fue muy satisfactorio durante 30 minutos), un bucle de audio o algo más.

En cualquier caso, puedes estar seguro de que Sharkle no te obligará a leer las palabras de la página.

RELACIONADO  10 Sitios Gratuitos De Búsqueda De Llamadas Inversas Para Averiguar Quién Lo Llamó

Siete. Digg

excavar

Sí, Digg sigue ahí y sorprendentemente mejor que nunca. No es una alternativa real a StumbleUpon. En lugar de tener la completa aleatoriedad que ofrece StumbleUpon, aún debe hacer clic en los elementos que despierten su interés. Pero es una forma fantástica de encontrar contenido sobre temas que de otro modo no habrías pensado.

Al igual que Reddit, Digg se divide en comunidades. Al crear una cuenta, puede registrarse en la cuenta que más le interese. Incluso sin crear una cuenta, puede navegar por la página de inicio impresionantemente diversa y encontrar algo que valga la pena leer.

8. Cloudhiker

Captura de pantalla del sitio web de Cloudhiker

Muy similar a StumbleUpon, Cloudhiker es un generador de sitios web aleatorios que te ayuda a perder el tiempo en línea. Este sitio tiene una lista de más de 8000 sitios web interesantes y útiles organizados en categorías.

Todos los sitios se revisan antes de agregarlos a la lista, por lo que no encontrará ningún sitio de clickbait aquí. Si conoce un sitio atractivo que coincida con los criterios de Cloudhiker, puede enviar una solicitud de cotización.

Después de crear una cuenta, puede agregar sus sitios web favoritos a la colección y revisarlos. Si los anuncios te molestan, hay una opción para actualizar a Cloudhiker Premium, que cuesta alrededor de $3 por mes. La versión paga, junto con una experiencia sin publicidad, le permite mantener sus colecciones ilimitadas y revisar primero sus envíos.

La mejor alternativa de StumbleUpon a la pérdida de tiempo

El mayor regalo de StumbleUpon fue la alegría de perder el tiempo. Sigues haciendo clic en esos botones y encuentras cosas raras, estúpidas y completamente inútiles. No es lo mismo, pero estos sitios ofrecen usos estúpidos similares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Sitios Alternativos De Stumbleupon Que Aún Funcionan Para Pasar El Tiempo puedes visitar la categoría Internet.

Subir