8 Sitios Extraños De Bromas En Los Que Puedes Engañar A Tus Amigos

Si quieres bromear con tus amigos con tus habilidades en línea o con bromas de piratería, ¡aquí tienes 8 sitios geek!

¡No necesitas ser un experto en informática si quieres bromear con tus amigos digitalmente! Hay muchos sitios de bromas geek que puedes usar para bromear con tus amigos.

Si quieres satisfacer a tu troll interior pero no quieres exagerar, ¡lo tenemos para ti! Desde simuladores de bromas de piratas informáticos hasta sitios web falsos de piratería, ¡aquí hay 7 sitios de bromas geek que pueden engañar a tus amigos!

Una. Pranx

captura de pantalla del principe

Pranx es uno de los sitios de bromas más divertidos que existen. Tan pronto como inicie sesión en el sitio, puede elegir entre una variedad de bromas geek. Una opción divertida para aquellos que quieren jugar una broma simple pero divertida.

En la esquina superior derecha, verá varios iconos como:

  • base de datos de Interpol.
  • planta de energía nuclear
  • descifrador de contraseñas
  • Minero de bitcoins.
  • código de carril
  • simulador de DOS.

El sitio tiene un fondo blanco simple y puede elegir entre una variedad de bromas que puede realizar. Parece un sitio web de videojuegos, pero puedes bromear fácilmente haciendo clic en las opciones disponibles. El sitio web también funciona bien en dispositivos móviles.

Pranx Hacking Simulator hace que su computadora parezca pirateada. ¡Incluso la broma más divertida de actualizaciones de Windows en bucle sin fin en su computadora! Los programas de piratería también son bastante convincentes. Cuando abre un programa de "virus falso", verá una pantalla que emula una pantalla pirateada.

Tiene una interfaz relativamente limpia, ¡pero es por eso! También hay muchas advertencias que puede configurar en este simulador de bromas piratas, que incluyen:

  • Instalación de malware.
  • cuenta regresiva de suicidio.
  • Subir información personal o confidencial.
  • Advertencia de alto secreto.
RELACIONADO  6 Aplicaciones De Clubhouse Para Mejorar Las Redes Sociales De Audio Y Romper Límites

2. Hacker Typer

hacker bateador

Si quiere que la gente piense en usted como un hacker avanzado o un experto en codificación, Hacker Typer es lo que necesita para jugar sus mejores bromas. Es la broma perfecta para atraer a compañeros de trabajo que no pueden dejar de mirar tu pantalla. Incluso si no conoce una sola línea de código, Hacker Typer le garantiza que es un experto en codificación de alto nivel.

El sitio web tiene un cursor parpadeante en la esquina superior izquierda sobre un fondo negro. Presiona cualquier tecla y comienza a escribir código como un profesional. Obviamente, el código es un galimatías, ¡pero el ojo indiscreto no sabe nada mejor!

Después de un tiempo, el sitio web muestra automáticamente un error de "Acceso denegado", ¡lo que hace que parezca que están tratando de piratear una base de datos de alto secreto!

Puede personalizar la fuente, el tamaño, la velocidad y el color del sitio web a su gusto. El sitio también tiene una serie de enlaces para aquellos que quieran saber más sobre ciberseguridad. Esta es una buena idea.

Tres. Geek Prank

broma friki

GeekPrank es otro sitio web nerd que puedes usar para bromear con tus amigos. La interfaz es idéntica a la de Windows XP, por lo que es una forma divertida de engañar a tus amigos para que piensen que han reemplazado su sistema operativo.

También hay muchas opciones de relleno, que incluyen:

  • Advertencia de virus falso.
  • Bloqueo del FBI.
  • pantalla rota.
  • Ruido del televisor en la pantalla (blanco).
  • Advertencia de hackeo.
  • lluvia matricial.

Incluso muestra una pantalla azul de muerte a intervalos aleatorios y parece reiniciarse automáticamente. Durante esta operación, el cursor se oculta automáticamente del sitio. Si lo mantiene en pantalla completa, no sabrá qué le pasó a su computadora a menos que se lo diga a su amigo. De lo contrario, puede minimizar la pantalla sin querer.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios De Noticias Y Reseñas De Juegos

4. WhatsFake

Cuál es el problema

El siguiente en la lista es WhatsFake. En pocas palabras, es un generador de chat falso. Puede personalizar cada aspecto de la pantalla, desde la imagen de perfil de su gato hasta el reloj de su teléfono.

Si quieres crear mensajes de WhatsApp realmente atractivos para bromear con tus amigos, esta web es para ti. No es un sitio web falso de piratería, pero si realmente puedes vender mensajes, realmente no hay escasez de formas de bromear con tus amigos con este sitio geek.

5. The Google Terminal

terminal de google

Si quieres presentarte como un surfista retro frente a tus amigos, prueba Google Terminal. Fue creado a principios de los 80 para mostrar cómo era Google, pero la inspiración es extraña. Puede buscar agregando una cadena de búsqueda y presionando una tecla.

También se refiere a artefactos como Commodore 64 y Apple II. Según el tema, el cursor no funciona en el sitio web, por lo que puede acceder a todas las funciones a través del teclado.

Una interpretación interesante de cómo era Google hace más de 30 años. También hay varias opciones de visualización, tales como:

  • Google bajo el agua.
  • Espejo de Google.
  • ¡Y la versión pirateada del juego de dinosaurios fuera de línea!

6. Fake Update

actualización falsa

¿Quién no odia las actualizaciones aleatorias de Windows? Si quieres jugar algunas bromas divertidas en la computadora de tu amigo simulando la pantalla de actualización, Fake Update es exactamente lo que necesitas. Cuando inicia sesión, tiene la opción de elegir una de varias pantallas de carga. El sitio ofrece las siguientes opciones:

  • Windowss 98
  • Mac OS.
  • Windowss 7
  • Windowss 10
  • vapor.
RELACIONADO  ¿Es Mercari Legal? Cómo Verificar Si Un Vendedor De Mercari Es Genuino

Simplemente seleccione uno y ocultará automáticamente el cursor y comenzará una ejecución de actualización interminable. Cuando su amigo no esté en su escritorio, configúrelo en pantalla completa y observe cómo la pantalla de su computadora se vuelve loca.

Siete. ShadyURL

URL sombreadas

Shady URL es un sitio web divertido que oculta tus enlaces en la sombra. Como puede ver arriba, esto ha convertido a Twitter en un enlace muy sospechoso. Puede enviar este enlace a sus amigos y ver a sus amigos sorprendidos, especialmente si están en una red monitoreada.

8. Update Faker

Captura de pantalla del sitio web Update Faker

Si desea falsificar actualizaciones del sistema, debería considerar probar Update Faker. Con Update Faker, puede bromear fácilmente con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo para que parezcan estar ejecutando actualizaciones de computadora falsas.

Puede elegir entre una variedad de actualizaciones del sistema operativo, incluidos macOS, Windows 10, Windows 11 y Windows 98. Una plataforma muy simple que le permite seleccionar rápidamente entre una variedad de pantallas de actualización.

Simplemente configure las opciones de actualización y luego cambie la Windows a pantalla completa. Es tan fácil de configurar que puede configurarlo tan pronto como sus compañeros de trabajo o amigos se vayan. ¡Entonces sigue esperando a que desaparezca la interminable pantalla de carga!

¡Empieza a divertirte!

Si te aburres con el tiempo, comienza a divertirte en este sitio de bromas para nerds. Los sitios como Hacker Prank Simulator o GeekPrank son excelentes lugares para probar si quieres relajarte un poco en el trabajo.

Si tienes tiempo libre, ¡también puedes aprender divertidos pasatiempos de bricolaje que no requieren mucho espacio!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Sitios Extraños De Bromas En Los Que Puedes Engañar A Tus Amigos puedes visitar la categoría Internet.

Subir