8 Sitios Web De Bromas Populares Y Cómo Funcionan

¿Quieres engañar a tus amigos? Estos 8 sitios web de llamadas de broma te harán reír a ti y a tus amigos.

Un teléfono bueno y seguro no dañará a nadie. De hecho, puede ser un escape ligero y divertido de nuestra rutina monótona y traer espontaneidad a nuestras vidas. Si estás de acuerdo, te encantarán algunos de los mejores sitios web de llamadas de broma para bromear con tus amigos.

Buscamos en Internet las mejores opciones disponibles. Así que echemos un vistazo más de cerca.

Una. Prank Dial

broma de broma

En la parte superior de nuestra lista está Prank Dial, uno de los mejores sitios web de llamadas de broma en Internet. Este sitio web tiene una interfaz elegante e interactiva con una variedad de escenarios de llamadas de broma para elegir. Las categorías van desde tecnología, estafas, cosas divertidas, política, llamadas telefónicas con temas de celebridades y más.

Por ejemplo, si quieres sorprender a uno de tus amigos, puedes usar: Why Would You Call My Girlfriend choque. Pero si ese no es tu estilo, no pierdas la esperanza ya que el sitio está lleno de otros chistes descarados y divertidos.

Simplemente elija un escenario y comience. El destinatario escuchará una grabación de esta llamada en su teléfono. Para asegurarse de que no lo asusten después de la llamada, puede agregar un mensaje pregrabado a su amigo al final de la broma que acaba de hacerle.

2. Comedy Calls

Comedy Call Menú principal

Comedy Calls es otro sitio web de llamadas gratuitas que debería estar en esta lista. Similar al dial de broma, ofrece varias categorías diferentes de teléfonos para elegir.

Hay clasico RickRoll prank call Hará exactamente lo que su nombre significa. RickRoll tu amigo. Si buscas más formas de molestar a tus amigos, te encantará. Phone Pranks parte.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Extensiones De Chrome Para Administrar Descargas

La primera llamada es gratuita, así que puedes probarlo y ver si te gusta el servicio. Si te gusta, puedes comprar crédito en el sitio para hacer más llamadas.

Tres. Spoof Box

llamada de broma parodia

¿Quieres molestar a tus amigos con las bromas telefónicas de Karen? Para aquellos que no están familiarizados con los estereotipos culturales estrechos, “Karen” es una mujer de mediana edad que siempre hace escenas cuando las cosas no salen como ella quiere. si ese es tu trabajo The Entitled Lady El escenario Spoof Box es lo que estás buscando.

Y a diferencia de los sitios de bromas telefónicas anteriores, Spoof Box también ofrece un modo interactivo en el que puede hablar con su objetivo. Y si hacerle una broma a una persona no es suficiente, también hay una función para hacer una llamada de broma grupal.

También tiene la capacidad de suplantar su número de teléfono con un número falso. Estas características hacen de Spoof Box una opción única que se puede utilizar para resolver bromas divertidas.

4. Prank Hotline

broma de línea directa de broma

La línea directa de bromas te da 3 llamadas gratis. Después de eso, tendrá que pagar por el servicio.

Hay un montón de opciones de comida para elegir. Elija el que más le convenga y haga clic en Siguiente. manda este chiste opción. En la siguiente pantalla, ingrese la información de contacto del destinatario. Opcionalmente, también puede ingresar un número falso al que desea llamar. Seleccione enviar una llamada de broma Presione el botón para continuar la llamada.

El sitio web también ofrece muchas funciones premium excelentes y monedas adicionales que se pueden comprar con tokens del sitio. Sin embargo, para hacer esto, primero debe crear una cuenta en el sitio web.

5. Genie Calls

Genie llama al sitio web

Gene Calls es otro sitio popular de llamadas de broma. Nuevamente, al igual que Spoof Box, puede hacer llamadas grupales y llamadas fraudulentas. Cuando visite nuestra página de inicio, verá una variedad de grabaciones de llamadas para elegir.

RELACIONADO  Cómo Buscar En Youtube Como Un Profesional Usando Operadores De Búsqueda Avanzada

Cuando encuentres algo que quieras usar, vocación El icono de la miniatura de la línea de tiempo. En la siguiente Windows, puede elegir una llamada falsa que oculte su número real como una simple llamada de broma, una llamada grupal o una llamada falsa.

6. Blow Up the Phone

explotar la página de inicio del teléfono

Blow Up Phone es ligeramente diferente en que en lugar de una llamada telefónica, un sitio web inunda su objetivo con un tsunami de mensajes de texto. Por supuesto, el texto se envía desde varios números aleatorios. Actualmente solo está disponible en EE. UU. y Canadá.

Para comenzar, seleccione el país de residencia del destino, ingrese su número de contacto y jugar en este número. En la página siguiente, seleccione el número y la frecuencia de los mensajes. El texto es completamente aleatorio y sin sentido. En nuestra opinión, esto es una gran adición a las mejores aplicaciones de Android para gastar bromas a tus amigos.

Siete. Spoof My Phone

falsificar el sitio web de mi teléfono

Otro sitio web popular de llamadas de broma en Internet, Spoof My Phone, falsifica su número para llamadas de broma. Puede elegir el número de teléfono que desea usar y suplantarlo exitosamente usando este servicio.

Al igual que el sitio anterior, Spoof My Phone tiene toneladas de opciones como efectos de sonido, suplantación de llamadas grupales y más. Sin embargo, a diferencia de otros sitios, ofrece dos características adicionales: una opción de grabación y un cambiador de voz.

La opción de grabación te permite pregrabar todo lo que quieras decirle al destinatario y luego enviar esa grabación como una llamada, en lugar de seleccionar aleatoriamente un guión pregrabado.

La segunda característica es un cambiador de voz. Entonces, cuando grabe llamadas, puede usar el cambiador de voz para cambiar su voz, ocultando aún más su identidad. También hay opciones disponibles para cambiar la voz a mujer o hombre.

RELACIONADO  Cómo Enviar Correos Electrónicos Anónimos: 5 Métodos De Ocultamiento

Debe gustar y compartir su página de Twitter o Facebook para recibir llamadas gratis. Si por alguna razón no te sientes cómodo con ella, puedes pagar la broma con los créditos proporcionados. Puedes pagar el crédito con PayPal o Bitcoin.

8. Prank Owl

página de inicio de broma

¿Quieres que dos amigos se llamen y graben sus llamadas? Entonces deberías probar el búho juguetón.

De manera predeterminada, recibirá 2 tokens gratis la primera vez que use el servicio. Una llamada de 30 segundos requiere un solo token. Entonces, en general, tienes un minuto para hacerle una broma a alguien gratis.

Sin embargo, el sitio web también ofrece muchas otras variantes de llamadas gratuitas, así que eso no es todo. Por ejemplo, la broma "¡Datos sobre gatos!" ' lanza aleatoriamente datos sobre gatos al oyente objetivo.

Otra broma divertida es el 'concurso de radio'. ¿Conoces esa extraña llamada telefónica en la que el anfitrión de repente anunció que había recibido un premio grande y emocionante? esto es una broma Llama a tus amigos y sorpréndelos con una broma de ganar un concurso aleatorio.

Sin embargo, esto no debe confundirse con una llamada fraudulenta que solicita su información personal. De hecho, hemos elaborado una guía completa sobre la identificación telefónica falsa que debe verificar y educarse.

El único inconveniente que encontramos fue que clasificamos las bromas como gratuitas y premium. Esto limita el acceso a bromas gratuitas. Deberá obtener acceso premium al sitio web para acceder a otras bromas geniales.

Los mejores sitios web de bromas gratis para engañar a tus amigos

Eso es todo, mi amigo. Esperamos que haya encontrado los sitios web de llamadas gratuitas más interesantes. Internet a veces tiene una mala reputación por una variedad de razones, pero es un lugar muy divertido para tener un punto brillante como este.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Sitios Web De Bromas Populares Y Cómo Funcionan puedes visitar la categoría Internet.

Subir