9 Divertidas Herramientas Gratuitas De Dibujo Y Pintura En Línea

Si eres un poco creativo, te encantarán los dibujos digitales de vez en cuando. Aquí hay nueve herramientas en línea que puede usar.

Desde compras de comestibles hasta catas de vino virtuales y clases de ejercicios, casi todo lo que hacemos hoy se hace en línea. Del mismo modo, es posible dibujar y colorear en línea. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

Olvídese de comprar un sofisticado software de dibujo digital. Cuando su creatividad entre en acción, tome una tableta o computadora portátil y deje volar su imaginación. ¿Quieres crear impresionantes piezas de arte en línea de forma gratuita? Deseche su lápiz y papel, aquí hay 9 increíbles herramientas de dibujo y pintura en línea.

Una. Sketchpad

Captura de pantalla del sitio web de Sketchpad

El primero en la lista es Sketchpad. Esta herramienta de dibujo básica es tan fácil de usar que incluso un principiante la encontrará muy fácil de dominar. Es una herramienta simple, pero tiene muchas características, tanto si eres un profesor que hace un plan de lección como si eres un artista que solo quiere dibujar.

Sketchpad ofrece una variedad de herramientas que incluyen pinceles, sellos, texto e imágenes prediseñadas. Las opciones de pincel van más allá del aplicador normal y puede usar variaciones como pinceles o pinceles para azulejos. ¡Para que puedas pintar como Picasso sin ensuciar!

2. Aggie

página de inicio del sitio web de herramientas de dibujo en línea aggie.io

Aggie es diferente de la herramienta habitual de dibujo lineal. ¡Puedes pintar con tus amigos en cualquier parte del mundo! También puede usarlo cuando se divierte creando piezas de arte únicas con sus amigos, o cuando necesita colaborar con colegas en un proyecto de trabajo.

RELACIONADO  ¿Chrome No Guarda Contraseñas? Aquí Hay 12 Soluciones Rápidas Que Puede Probar.

Crear un diseño juntos es muy fácil. Simplemente haga clic en "Comenzar a dibujar" y luego copie y comparta el enlace. Las características y herramientas también son muy fáciles de entender. Considerándolo todo, es una gran actividad en línea para hacer con tus amigos.

Tres. Pixilart

Capturas de pantalla del sitio web de Pixilart

Pixilart es una herramienta versátil que puede no ser para todos. Todo depende de tu estilo. Las herramientas y funciones de Pixilart pueden parecer un poco más complicadas que Sketchpad y Aggie, pero eso se debe a que se usa específicamente para crear pixel art.

Para los amantes del arte, los juegos y la programación de la vieja escuela, esta es la herramienta de dibujo en línea perfecta. Esta herramienta facilita el diseño de versiones pixeladas de tus personajes de videojuegos favoritos como Sonic the Hedgehog o Super Mario Bros.

También puede crear sus propios GIF, pero pueden ser complicados, por lo que si tiene problemas, lea nuestros útiles consejos y tutoriales.

4. AutoDraw

Autodraw Sitio web de la herramienta de dibujo de aprendizaje automático en línea

AutoDraw es una de las herramientas de dibujo más fáciles de usar y se siente como un juego de niños. Elija un color y comience a crear usando las herramientas de dibujo, texto o forma. Aquí puede agregar color y personalizar objetos con la herramienta de selección. Cuando hayas terminado, sube o comparte tu trabajo.

Está AutoDraw, una característica rara que a los usuarios les encanta. Comience haciendo clic en AutoDraw, luego escriba algo en el lienzo. Luego, la aplicación utiliza el poder del aprendizaje automático para adivinar lo que estás dibujando. En la parte superior de su cuaderno, verá "¿Qué quiere decir?" seguido de una suposición sobre lo que está tratando de dibujar.

5. YouiDraw

YouiDraw es ideal para profesionales que quieren usarlo en el trabajo. O incluso aquellos que quieren garabatear algo para pasar el tiempo.

Lo que lo hace adecuado para uso comercial es que puede crear un logotipo utilizando la opción Creador de logotipos. Esto es especialmente útil para las personas que no tienen acceso a un costoso software de dibujo digital.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Memes? 10 Ejemplos De Memes

Puede llevar algún tiempo acostumbrarse a usar YouiDraw Logo Creator, pero después de uno o dos días será mucho más fácil. La práctica hace al maestro y, por suerte, la aplicación explica todo en detalle. Incluye elementos cotidianos como bolígrafos, pinceles, cubos y borradores si desea usarlos como herramientas básicas de dibujo.

6. Sumo Paint

Página de inicio del sitio web de la herramienta de dibujo en línea Sumo Paint

Sumo ofrece una variedad de aplicaciones que puede usar en línea de forma gratuita. Sin embargo, tiene la opción de pagar una pequeña tarifa para convertirse en un profesional y desbloquear todas las funciones, como las descargas. La versión gratuita de Sumo Paint todavía ofrece toneladas de funciones que incluyen varias herramientas de forma, filtros, capas, ajustes y más.

Puede usar otras aplicaciones de Sumo para otros ejercicios creativos, como edición en 3D en línea, codificación, edición de audio y video, pixel art e incluso estudios de música digital. No importa lo que quieras hacer, Sumo te permite dar rienda suelta a tu inspiración.

Siete. Kleki

Capturas de pantalla del sitio web de Kleki

Kleki es un lugar donde todo principiante debería comenzar, ya que proporciona todos los elementos esenciales que una herramienta de dibujo tiene para ofrecer sin decoraciones innecesarias. Si lo que quieres lograr creativamente es algo divertido sin demasiados detalles, entonces Kleki es la mejor manera de hacerlo.

Como es tan simple, Kleki solo tiene aspectos básicos de edición como brillo y contraste, perspectiva, curva, sesgo, recorte, etc. Algunas de las herramientas básicas que puede utilizar son la pluma, el pincel, el texto, la forma, el cubo de pintura y la herramienta Mano. Los principiantes ahora pueden acceder a Kleki en línea para dibujar, garabatear, dibujar y pintar en segundos.

RELACIONADO  ¿Cansado De Ebay? Aquí Hay 6 Alternativas Válidas (Baratas) Para Los Vendedores.

8. SketchTogether

Similar a Aggie, pero no tan divertido, SketchTogether es una herramienta de dibujo que te permite compartir y colaborar en tu trabajo. SketchTogether es ideal para profesionales que desean compartir ideas o pensamientos en reuniones en línea o crear demostraciones visuales rápidas.

Esta herramienta de dibujo en línea ofrece bolígrafos de diferentes tamaños y formas, un resaltador tenue y una buena herramienta de selección para mover y editar contenido.

SketchTogether es una forma rápida de dibujar en línea sin descargar ni pagar nada. Pero hay trampas. Los cuadernos de bocetos solo se pueden usar durante 60 minutos hasta que se eliminen. Para evitar la eliminación, regístrese para una prueba gratuita de 30 días.

9. Skribbl

Sitio de juegos de dibujo en línea skribbl.io

Skribbl es diferente de todas las demás herramientas de dibujo y pintura en línea mencionadas anteriormente. Es una aplicación gratuita de dibujo en línea que se parece a un juego ficticio. La mejor parte es que puedes jugar en línea con tus amigos o con otras personas alrededor del mundo.

El juego es simple. En cada ronda, alguien tiene que dibujar algo y alguien más tiene que adivinar qué es. ¡Quien obtenga la respuesta correcta obtiene puntos, y después de algunas rondas, la persona con más puntos gana! Sí, no es una herramienta en línea para crear arte increíble, pero es una forma divertida de pasar el tiempo.

Da rienda suelta a tu creatividad con esta herramienta de dibujo y pintura online

Ya sea que esté aprendiendo a pintar digitalmente o simplemente divirtiéndose, hay muchas maneras de crear arte en línea sin el desorden de la vida real.

Si quieres dibujar o pintar en línea, estas 9 herramientas en línea son el mejor punto de partida. ¡Todas estas herramientas geniales son gratuitas y le brindan acceso rápido cuando llega la inspiración!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Divertidas Herramientas Gratuitas De Dibujo Y Pintura En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir