9 Formas De Arreglar El Carrete De Instagram Que No Funciona

Si tiene problemas para acceder a Reels en Instagram, pruebe estas soluciones:

Instagram lanzó Reels en 2019 y rápidamente se convirtió en la función de aplicación de más rápido crecimiento en el mundo, con 9 de cada 10 usuarios viendo Reels diariamente.

Sin embargo, la popularidad no significa que no esté libre de errores y, a veces, deja de funcionar.

Si tiene problemas para descargar o ver su carrete de Instagram, hemos enumerado algunas soluciones para ayudarlo a que su carrete de Instagram vuelva a funcionar.

Cómo acceder y consultar tus carretes de Instagram

Primero, visite su otra cuenta de Instagram y vea si puede ver los carretes en esa cuenta. Si puede hacer eso, también debe tener una función.

El ícono de Instagram Reels puede pasar desapercibido. Aquí es donde puedes encontrar Instagram Reels en la aplicación:

  • En la página de inicio de Instagram, el botón Reels debe estar al lado del ícono de búsqueda.
  • Desliza el dedo hacia la derecha en cualquier parte de tu feed de Instagram. carrete Deberías poder usarlo a continuación. historia.
  • prensa ES nosotros otorgar. tienes que ver carrete como una de las opciones disponibles

3 fotosalimentación de instagram historia de instagram icono de carrete de instagram

Cómo ver carretes en la versión del navegador de Instagram

Si te gusta desplazarte por Instagram en tu navegador, notarás que falta el botón Reels en la página principal. Sin embargo, Instagram todavía muestra el carrete en el suministro de noticias.

RELACIONADO  Solicitudes De Amistad De Facebook: Reglas No Escritas Y Parámetros Ocultos

Para ver los carretes de Instagram en su cuenta, visite su cuenta para carrete botón. Esto mostrará todos los carretes publicados por esa cuenta.

1. Compruebe si la bobina está disponible en su país

Antes de realizar cualquier otro paso de solución de problemas, asegúrese de que la función esté disponible en su país. De esta manera, no está tratando de solucionar un problema que no existe.

Si no está seguro de si una función está disponible en su área, puede consultar: Instagram's support page Una lista de países donde los anuncios de Reels son compatibles está disponible para los usuarios cuando estos anuncios son compatibles.

Si el país en el que vive actualmente no está en la lista, puede usar una VPN para obtener carretes para su cuenta, a menos que viva en un país donde una VPN es ilegal.

2. Comprueba tu conexión a Internet

Si no puede ver Instagram Reels en su teléfono, puede haber un problema con su conexión a Internet, especialmente si ve el siguiente mensaje: No se pudo actualizar la fuente..

Puede intentar volver a conectarse a la red para ver si eso resuelve el problema. Sin embargo, tener muchos dispositivos compartiendo la misma red puede ralentizar la velocidad de Internet.

Le recomendamos que reinicie su enrutador y vea si eso resuelve su problema de conexión.

3. Borrar datos de caché de aplicaciones

Las aplicaciones modernas utilizan datos almacenados en caché para garantizar una experiencia de usuario fluida. Sin embargo, si los datos almacenados en caché se corrompen, causa todo tipo de problemas, como que Instagram Reels no funcione.

RELACIONADO  ¿Qué Significa Dtb Al Enviar Sms?

Deberá borrar manualmente los datos de caché para que la aplicación vuelva a funcionar.

  1. Abre tu teléfono. Establecer menú.
  2. grifo de agua aplicación y elige Instagram.
  3. abierto caché de almacenamiento.
  4. grifo de agua borrar caché borrar almacenamiento.

2 fotosMenú principal de configuración de la aplicación de Instagram Configuración de la aplicación de Instagram - Borrar almacenamiento y caché - Captura de pantalla

4. Actualiza Instagram a la última versión

Es posible que los carretes no funcionen con versiones anteriores de Instagram. Para actualizar la aplicación a la última versión disponible, inicie Apple App Store o Google Play Store, busque Instagram y luego actualizar botón.

5. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Si la actualización de la aplicación hace que Reels no esté disponible, puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de Instagram. Inicie Instagram y toque el icono de su perfil en la esquina inferior derecha. después Establecer y presiona Cerrar sesión.

Ahora inicie sesión con sus credenciales y vea si puede usar Instagram Reels.

6. Deshabilitar el ahorro de datos de Instagram

Instagram tiene una función de ahorro de datos que evita que el contenido se cargue previamente. Esto puede tener un impacto positivo en el uso de datos, pero Instagram Reels tarda más en comenzar a reproducirse.

Si cree que esta función está interfiriendo con la reproducción de Reels, aquí le mostramos cómo desactivar el ahorro de datos en Android.

  1. Toca el icono de la cuenta y selecciónalo. Establecer.
  2. Muevete Uso de datos móviles.
  3. Deshabilite el interruptor al lado de ahorrador de datos.

3 fotosConfiguración de la cuenta de Instagram Configuración de la cuenta de Instagram Ahorro de datos de Instagram

El proceso es similar a iOS. Toque el ícono de perfil y vaya a Siguiente. Configuración Datos móviles Opciones de datos móviles. deshabilitar allí modo de datos bajos.

7. Actualizar a Instagram Lite

Si necesita borrar constantemente los datos almacenados en caché en su teléfono e Instagram, debe actualizar a Instagram Lite.

Instagram Lite no ocupa mucho espacio en su teléfono y usa menos datos móviles. Existen algunas diferencias entre Instagram e Instagram Lite, pero aún puede ver los carretes en la versión lite.

RELACIONADO  ¿Qué Es Facebook Citas? Cómo Empezar

En el momento de escribir este artículo, Instagram Lite solo está disponible para teléfonos Android.

8. Vuelva a instalar la aplicación de Instagram

Si probó todas las soluciones enumeradas y aún no puede usar Instagram Reels, es posible que deba reinstalar la aplicación, especialmente si otras funciones también dejaron de funcionar. No importa si estás usando un teléfono iOS o Android. Vuelva a instalar la aplicación y funciona bien.

9. Informe a Instagram

Si Instagram Reels no vuelve a funcionar con ninguna solución, debe informarlo directamente al soporte de Instagram.

  1. abrir instagram tres lineas menú.
  2. elegir desde allí Establecer y ve ayudar.
  3. hacer clic para reportar un problema. en el menú contextual para reportar un problema otra vez.
  4. Describa el problema con la mayor precisión posible. También puede agregar capturas de pantalla para comprender mejor el problema.
  5. Cuando el informe esté completo, haga clic en Siguiente. Enviar.

3 fotosMenú de configuración de Instagram Reportar un problema a Instagram Reportar un problema a Instagram

Qué hacer si Instagram Reels Sound no funciona

En la mayoría de los casos, el carrete de Instagram no tiene sonido porque los creadores cortaron el audio. way for their Instagram account to stand out O porque prefieren no usar sonido. Desplácese al siguiente carrete y, si contiene audio, no hay problema con la aplicación o su teléfono.

Sin embargo, si encuentra algo extraño, los consejos que mencionamos ayudarán a que Instagram Reels vuelva a encarrilarse.

Disfruta del carrete de Instagram

Hay varias razones por las que Instagram Reels ha dejado de funcionar y, a veces, no hay nada que puedas hacer más que ser paciente. Incluso si tiene problemas de vez en cuando, aún puede disfrutar de la plataforma y sus muchas funciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Formas De Arreglar El Carrete De Instagram Que No Funciona puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir