9 Geniales Juegos En Línea De Bing Que Puedes Jugar Gratis

¿Sabías que Bing ofrece juegos gratis para ayudar a pasar el tiempo? Estos son algunos de los mejores juegos de Bing que puedes jugar ahora mismo.

Si está buscando diversión en línea, Bing Games es el lugar para ir. estás bien. El motor de búsqueda de Microsoft ofrece muchos juegos en línea gratuitos y divertidos.

Echemos un vistazo más de cerca a los mejores juegos que puedes jugar ahora mismo en Bing.

Una. Sudoku

Sudoku

Sudoku es un juego clásico en el que llenas una cuadrícula de 9 × 9 con los números del 1 al 9 para que cada fila, columna y cuadrícula de 3 × 3 contenga un número único. Las variaciones de Sudoku han existido desde el siglo XIX, pero la versión que conocemos hoy se hizo popular en 1986.

La versión de Bing te permite elegir entre tres niveles de dificultad y te da un número inicial diferente cada vez que juegas. Cuando realmente planifica, puede elegir ingresar números con un lápiz y luego escribir para confirmar su elección.

2. Jigsaw

rompecabezas

¿Te encantan los rompecabezas pero no tienes espacio para los rompecabezas? No te preocupes. Puedes completar muchos rompecabezas geniales en Bing de forma gratuita.

Hay muchas imágenes temáticas para elegir, incluidas categorías como animales, naturaleza y viajes. Después de la selección, seleccione el nivel de dificultad. Cuanto más avanzado seas, más monedas podrás conseguir. Simplemente arrastre y suelte para organizar.

Bing no es el único sitio web que puede crear rompecabezas. Consulte nuestra lista de los mejores sitios web gratuitos para jugar más rompecabezas.

RELACIONADO  6 Generadores De Música Gratis Para Crear Tu Propia Música Y Canciones

Tres. Put in Order

bing poner orden

¿Se inventó el saxofón antes que la tuba? ¿Terminó la Guerra Fría antes del juicio político a Bill Clinton? ¿Es un picómetro más corto que un hectómetro? Si crees que sabes la respuesta, entonces este juego es para ti.

Preguntas y más te esperan en el juego Poner en orden de Bing. Primero, seleccione una categoría como Libros, Programas de TV o Química. Luego se le hará una serie de preguntas que requieren que enumere los elementos en orden. ¡Es más difícil de lo que parece!

4. Matching Cards

Tarjeta a juego de Bing

Pon a prueba tu memoria en el gran juego gratuito de cartas de combinación de Bing. Hay diferentes juegos de cartas como gatos, vehículos y plantas, todos dibujados de una manera divertida y colorida.

Luego decide si quieres fácil, medio o difícil. Cuanto mayor sea la dificultad, más cartas obtendrás. Debe voltear una carta a la vez para encontrar un par que coincida. Cuantas menos rondas uses, mayor será tu puntuación.

5. Chess

ajedrez

El ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo. Es posible que hayas jugado al ajedrez en algún momento de tu vida. Ahora puedes jugar gratis con tu computadora en Bing.

Cada pieza está representada por un icono plano y se mueve haciendo clic y arrastrando. Los posibles movimientos están resaltados para que no pueda engañar al sistema. Tus movimientos y los movimientos de tu computadora se registran con el juego, para que puedas seguir el juego fácilmente.

¿Te faltan habilidades de ajedrez? Hay muchos recursos en línea para ayudarte a mejorar tus habilidades de ajedrez.

RELACIONADO  8 Alternativas De La Ruleta De Chat Para Chatear Con Extraños En Línea Gratis

6. Sliding Tiles

azulejo corredizo bing

Las fichas deslizantes usan las mismas imágenes que el juego de rompecabezas. Mientras que aquí cosemos juntos para crear una imagen, aquí movemos mosaicos a través de un espacio vacío.

Puedes elegir una dificultad más alta para obtener más monedas. Prepárate para sentirte frustrado cuando creas que has terminado de dibujar. Te das cuenta de que una de las piezas está al otro lado del tablero.

Siete. 2048

Bing 2048

2048 es un juego de Internet simple pero adictivo que puedes jugar gratis en Bing. El objetivo es fusionar las fichas numeradas en la cuadrícula para formar una ficha con un valor de 2048.

Use las TECLAS DE FLECHA o WASD para mover los mosaicos mostrados en un cómodo fondo submarino. Cuantas menos vueltas completes para llegar a la ficha 2048, mayor será tu puntuación final.

¿Sabías que puedes recrear 2048 en Microsoft Excel? Puede sonar extraño, pero es uno de los muchos juegos que puedes jugar en una hoja de cálculo.

8. Crossword

crucigrama

Por lo general, puede encontrar crucigramas en la parte posterior de un periódico, pero puede usar Bing para leerlos directamente en su navegador. Cada crucigrama es el tema de una película, así que si no eres un cinéfilo, es posible que lo pases mal. De nuevo, ¡siempre puedes buscar respuestas en Bing!

Si no está satisfecho con el crucigrama proporcionado, haga clic en el icono de actualización para crear uno nuevo. Sin embargo, hay una cantidad limitada de acertijos, por lo que recomendamos explorar otras aplicaciones y sitios de acertijos una vez que haya terminado.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Herramientas Gratuitas De Diseño De Jardines Y Paisajismo En Línea

9. Quiz

prueba de bing

A todo el mundo le encantan los cuestionarios de la vieja escuela y Bing tiene mucho que ofrecer. Puedes poner a prueba tus conocimientos de geografía y celebridades. No hay pistas ni líneas de vida, así que asegúrese de tener confianza en sus respuestas antes de hacer clic.

Los cuestionarios de Bing son geniales porque siempre están actualizados. Esto es especialmente cierto para los cuestionarios de la página de inicio sobre las imágenes de la página de inicio de Bing de ese día y los cuestionarios de noticias que hacen preguntas sobre los formadores de noticias de la semana.

Dónde encontrar más juegos de Bing

https://zone.msn.com/gameplayer/gameplayerHTML.aspx?game=mssolitairecollectioninstance=default

Estos son todos los juegos que Bing ofrece actualmente. Todos son muy simples pero muy divertidos para pasar el tiempo.

Pero Bing tenía otros juegos como Bejeweled, Blackjack y Ranch Rush. Usted se estará preguntando a dónde fueron.

Ya no está alojado en Bing, pero puedes encontrarlo aquí: MSN Games. Este sitio web no se ha actualizado mucho, pero todos los juegos se juegan en el navegador a través de HTML de manera predeterminada, por lo que no necesita descargar ningún complemento.

MSN Games también aloja juegos no creados por Bing, como Mahjong, Multiplayer Poker, Word Wipe y más.

Juega más juegos de navegador gratis

Hoy es el mejor juego gratuito que puedes jugar en Bing. Es posible que se agreguen más con el tiempo, así que asegúrese de volver a consultar. Bing Fun page para todas las actualizaciones.

Por supuesto, Bing no es el único lugar donde puedes jugar juegos en línea gratis. Hay muchos sitios web que ofrecen juegos geniales para pasar el tiempo mientras navegas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Geniales Juegos En Línea De Bing Que Puedes Jugar Gratis puedes visitar la categoría Internet.

Subir