9 Las Mejores Aplicaciones De Citas Gratuitas Para Personas Mayores

Las citas en línea no son un juego para jóvenes. Estas son las mejores aplicaciones de citas de Android e iOS para personas mayores.

Las citas en línea son difíciles en el mejor de los casos. Coincidencias mínimas, conversaciones que no van a ninguna parte, bots. Pero sobre todo a medida que envejeces. Esto se debe a que los grupos de citas son cada vez más reducidos y el uso de aplicaciones de citas para encontrar personas de tu edad es menos común. Pero no pierdas la esperanza. No es imposible.

Si eres mayor y buscas el amor, hemos reunido las mejores aplicaciones de citas gratuitas para personas mayores. Algunas de estas aplicaciones están dirigidas específicamente a personas mayores, mientras que otras tienen un grupo decente de personas mayores. Elija lo que elija, manténgase seguro y evite ser estafado por estafadores.

1. nuestro tiempo

OurTime es el servicio del grupo detrás del antiguo nombre Match, con una gran experiencia en el mundo de las citas en línea. OurTime es especial para solteros mayores de 50 años y lo conecta con personas que comparten sus intereses y puntos de vista sobre la vida.

Además del chat de texto, HourTime ofrece funciones de videollamadas para ayudarlo a conocer mejor a la otra persona. Y si se queda atascado, puede obtener consejos sobre cómo explorar el apasionante mundo de las citas en línea en OurTime.

He aquí un primer consejo: Tenga cuidado con las estafas de citas en línea, ya que las personas no siempre dicen que está en línea.

RELACIONADO  7 Efectos Negativos De Las Redes Sociales En Las Personas Y Los Usuarios

Descargar: nuestro tiempo Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

2. sencillo de plata

sitio único de plata

SilverSingles es otro servicio de citas para mayores de 50 años. Cuando te registras, tomas una prueba de personalidad para comenzar a construir tu perfil. A partir de ahí, SilverSingles lo conecta con personas mayores compatibles en su área, con nuevas coincidencias disponibles todos los días. Nos enfocamos en la calidad, no en la cantidad.

Si eres tímido, quizás te guste sonreír y mostrar interés. Cuando esté listo, use el rompehielos para continuar la conversación. Si eso no funciona, puede usar la función de búsqueda para encontrar otros perfiles además de coincidencias.

Descargar: SilverSingles Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

3. Armonía

Un nombre de larga data en el mundo de las citas en línea, eharmony ha abierto sus puertas a millones de personas y ha encontrado el amor con éxito. Cree un perfil a través del cuestionario de compatibilidad y luego cree su perfil de personalidad. Si se encuentra una coincidencia, se muestra una puntuación de compatibilidad.

Eharmony se dirige a todos los adultos, pero puede establecer su preferencia de edad para encontrar solo a otras personas mayores. Cuando encuentras a alguien que te gusta, puedes chatear por mensaje de texto o video.

Descargar: Armonía Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

4. Solteros de élite

EliteSingles es propiedad de la misma empresa que SilverSingles, por lo que ambas aplicaciones funcionan de la misma manera. EliteSingles tiene una oferta diferente porque está dirigida a solteros educados mayores de 30 años. Eso no significa que muchos miembros sean mayores, por lo que no pueden usarse como personas mayores.

Al crear un perfil en EliteSingles, puede cargar desde Facebook Fotos para su conveniencia. Los partidos se ofrecen diariamente en función de los resultados de la prueba de personalidad. Si decides pagar, sabes a quién le gustas primero.

RELACIONADO  ¿Qué Es Tinder Y Cómo Funciona?

Descargar: soltero de élite Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

5. partido

Match es una aplicación de citas para solteros de todas las edades, incluidas las personas mayores. Si buscas una relación seria, Match es para ti. Puede buscar otros solteros en línea sin importar dónde se encuentre. Aunque puedes aplicar cualquier filtro que quieras.

Match no solo le permite chatear con otros a través de la aplicación, sino que también organiza eventos privados privados. ¡Puedes disfrutar de la noche y tal vez incluso conocer a tu futura pareja!

Descargar: coincidir con Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

6. Muchos peces

Según Plenty of Fish, los solteros hablan más en la aplicación que en cualquier otra aplicación de citas, por lo que es una buena idea probarla. Se comercializa como "citas para adultos". Sube tus fotos, crea el perfil perfecto y descubre personas con intereses comunes.

Si no está seguro de cómo iniciar una conversación con una posible coincidencia (puede ver la coincidencia y chatear gratis), puede usar Plenty of Fish para romper el hielo citando algo de su perfil.

Descargar: muchos peces Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

7. Café y Rosquillas

Coffee Meets Bagel es una de las mejores alternativas de Tinder porque no es Tinder. En lugar de perfiles interminables, Coffee Meets Bagel presenta coincidencias seleccionadas basadas en criterios.

Un perfil detallado puede ayudarlo a encontrar información importante, como si una persona mayor compatible tiene hijos y qué quiere en una relación. Una vez que comience a chatear, solo tiene 7 días antes de que expire el partido. Esto ayuda a fomentar reuniones físicas, virtuales (a través de videollamadas en la aplicación) o presenciales.

RELACIONADO  7 Reglas Para Recordar Al Subir Videos A Twitter

Descargar: El café se encuentra con el bagel Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

8. Está bien Cupido

3 fotosCaptura de pantalla de la página de inicio de Okcupid Captura de pantalla de la página Editar perfil de OkCupid Captura de pantalla de la página en vivo de Okcupid

OkCupid juega 195 millones de partidos al año para todas las edades, por lo que es una gran oportunidad para encontrar personas mayores con conexiones significativas.

OkCupid se preocupa por más que las fotos. Él está interesado en tu personalidad y pasión, y te permite conocer a otras personas mayores en base a esto. No importa cómo te identifiques, OkCupid te da la bienvenida ya que puedes configurar tu orientación sexual, pronombres de género y más.

Descargar: para OkCupid Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

9. Citas en Facebook

3 fotosCrear un perfil de citas en Facebook Dating pantalla de citas de facebook preferencias de citas de facebook para citas

Es posible que ya tengas una cuenta de Facebook. Entonces estás listo para usar las citas de Facebook. No se requieren otras aplicaciones.

Tus amigos no sabrán que lo estás usando, así que no tienes que ajustar tu configuración de privacidad de Facebook. Serás emparejado con otros según los grupos a los que pertenezcas y los eventos a los que asistas. Como los miembros de Facebook son mayores, no tienen más remedio que conocer a muchas otras personas mayores solteras en el área inmediata.

Descargar: Facebook Android | iOS (libre)

El perfil de citas en línea perfecto

Incluso si descargas la aplicación perfecta, no encontrarás el amor si tu perfil no es bueno. Asegúrate de tener una foto de perfil adecuada, describe tu pasión en tu biografía y no tengas miedo de dar el primer paso.

Si decides encontrarte con alguien, hazlo en un lugar público e infórmaselo a tus amigos con anticipación. ¡buena suerte!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Las Mejores Aplicaciones De Citas Gratuitas Para Personas Mayores puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir