9 Pokémon Mmo Gratuitos Creados Por Fanáticos Que Todos Los Entrenadores Adorarán

Estos son algunos de los mejores MMO de Pokémon creados por fanáticos disponibles en línea. Incorporan todos los aspectos familiares del juego Pokémon principal.

Pokémon Go no es solo un juego. Para algunas personas seleccionadas, un sueño se convierte en realidad. Desde el principio, los fans anhelaban un juego Pokémon MMO (Massively Multiplayer Online) en el que los jugadores pudieran competir como un verdadero Entrenador Pokémon.

Pokémon Go sigue siendo muy popular, pero algunos fanáticos han presentado sus propias interpretaciones del juego. Estos son algunos de los mejores MMO de Pokémon creados por fanáticos disponibles en línea. Todos incorporan muchos aspectos familiares de los juegos de Pokémon de forma gratuita.

Descargo de responsabilidad: los siguientes juegos son todos productos de un esfuerzo monumental, pero no son juegos oficiales de Pokémon en línea. Nintendo puede cerrarlo algún día, así que disfrútalo mientras dure.

Una. Pokémon Revolution Online

Juego MMO en línea Pokémon Revolution

Para los juegos MMORPG Pokémon creados por fanáticos, Pokémon Revolution Online está en la cima. Desde los detalles de los sprites hasta la banda sonora, todo en este juego se siente como un juego oficial de Pokémon. El juego también incorpora excelentes gráficos ambientales que cambian con el tiempo y el clima.

El juego base es fantástico por sí solo, pero Pokémon Revolution Online agrega todas las funciones nuevas todos los meses de forma gratuita. Participa en el modo multijugador de Pokémon o crea tu propio gremio mientras exploras las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh y otras regiones personalizadas.

Este producto proporciona horas de entretenimiento. Los mapas son enormes y el juego es verdaderamente multijugador masivo. Puedes unirte a los gremios de otros jugadores y participar en batallas de jugador contra jugador (PvP) como en los MMO reales. Pokémon Revolution es uno de los mejores, si no el mejor, juegos de Pokémon multijugador en línea.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Cromos De Steam Y Cómo Los Consigo?

2. PokéMMO

Captura de pantalla del juego PokeMMO

Otro gran competidor de los mejores MMORPG de Pokémon creados por fans, PokeMMO, con su acertado nombre, trae la franquicia Pokémon a la era moderna.

Por supuesto, tiene todo lo que un fanático de Pokémon podría desear: una gran biblioteca de Pokémon, mapas enormes, gráficos dinámicos, hermosas animaciones de sprites y más. También puedes construir una base que recuerde las funciones de la base secreta de Pokémon Ruby, Sapphire y Emerald. Mucho mejor que emular un viejo juego de pokemon en Android cada vez que quieras trabajar en tu base.

Este juego de navegador Pokémon es muy popular y elegante. Para instalar, deberás acceder, descargar y descomprimir la ROM Pokémon Black 1 o White 1. Otras instalaciones de ROM opcionales incluyen FireRed, Emerald, Platinum, HeartGold y SoulSilver. Cualquiera de ellos proporcionará gráficos adicionales y contenido visual.

Para todo lo que necesites, the developer's instructions Te damos una idea de cómo configurar este Pokémon MMORPG y hacer que funcione.

Tres. Pokémon World Online

juego mmo mundo pokemon

Pokémon World Online (PWO) es la forma arcaica de los juegos Pokémon MMO en línea. Sin embargo, a pesar de su antigüedad, sigue siendo uno de los mejores juegos de Pokémon en línea. También es uno de los más detallados en términos de información de estadísticas de Pokémon y disponibilidad de funciones.

PWO es una instalación independiente, por lo que es un poco más envolvente que las alternativas basadas en navegador. Esto permite una suavidad y un acabado especiales que lo hacen sentir como un Pokémon MMORPG serio en comparación con otras versiones más populares del mismo tipo.

Este juego de navegador de Pokémon cuenta con una interfaz de usuario personalizable. En lugar de un entorno dinámico, puedes adaptar el diseño del juego a tus necesidades y centrarte en la batalla en lugar del entorno. Su jugabilidad más calculada crea una sensación Pokémon familiar y mantendrá a los Pokémon entretenidos durante horas y horas, desde los veteranos hasta los nuevos jugadores.

RELACIONADO  3 Sitios Para Jugar A Las Cartas Con Clones De La Humanidad Online Con Amigos

4. Pokémon Planet

juego pokemon planeta MMO

En cuanto a los juegos gratuitos de Pokémon, Pokémon Planet es divertido e impresionante. El área de juego y la biblioteca Pokémon son enormes, y la jugabilidad es fiel a la serie Pokémon. No se requiere descarga, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de navegador gratuitos de Pokémon.

Pokémon Planet también alberga eventos de Pokémon multijugador. Clan Wars – Los jugadores de diferentes clanes compiten en momentos específicos a lo largo de la semana. También puedes crear tu propio clan si lo deseas.

Puedes jugar con amigos o jugar solo. Este juego gratuito de Pokémon en línea no ofrece mucho en el modo historia para un jugador, pero es una fantástica experiencia multijugador basada en navegador y ofrece muchos artículos y Pokémon para entretener incluso al más ávido fanático de Pokémon..

5. Pokémon MMO 3D

Juego Pokémon MMORPG 3D

Pokémon MMO 3D se enfoca en animaciones de combate en lugar de modelado ambiental, pero sigue siendo impresionante cada vez que inicias sesión. No es una empresa oficial de desarrolladores profesionales. Son los fans los que hacen realidad los sueños.

Pokémon MMO 3D ofrece una pequeña historia. Pero lo que ofrece es exactamente lo que los usuarios esperan de una versión 3D de Pokémon. Puedes convocar y luchar contra Pokémon rodeado de todas las personas que te gustan en un entorno 3D.

6. PokéOne

Juego MMO de Pokémon PokeOne

PokéOne es la última incorporación a esta colección de juegos multijugador de Pokémon. Como el mejor MMORPG de Pokémon en línea, incluso puede superar a algunos de los otros juegos de Pokémon gratuitos.

PokéOne está impulsado y presentado por los creadores de Pokémon Revolution Online. Esta increíble versión multijugador de Pokémon ofrece divertidos torneos y eventos, e incluso puedes interactuar con otros entrenadores.

Debes registrarte para descargar PokéOne. the PokéOne Discord Primero. Puede obtener el enlace de descarga desde allí y puede ir allí.

RELACIONADO  ¿El M1 Max Macbook Pro Es Adecuado Para Jugar?

Siete. Pokémon Rise

Navegador de juegos MMO Pokémon Rise

Pokémon Rise parece un juego Pokémon de Canon. Este juego de Pokémon basado en navegador incluye todo lo que se incluye en un juego típico de Pokémon. Explora 25 ciudades diferentes en un mapa enorme, captura más de 700 Pokémon y participa en batallas con otros jugadores.

Pokémon Rise no solo incluye muchas funciones, sino que también tiene una historia increíblemente atractiva. Tu personaje llega a una nueva área después de recibir una misión del profesor Aspen. En esta área en particular, los entrenadores de Pokémon están comenzando a crear clanes para superar a todos los gimnasios.

El objetivo es crear el clan de mayor rendimiento mientras intenta atrapar a todos los Pokémon. Un giro interesante en una de nuestras franquicias favoritas.

8. Pokémon Pets

Juego de navegador MMO Pokémon Mascota

Pokémon Pets puede parecer un poco anticuado, pero sigue siendo tan divertido como los otros MMORPG en línea de Pokémon en esta lista. Este juego de navegador de Pokémon existe desde 2014, lo que brinda a los desarrolladores mucho tiempo para agregar funciones interesantes.

Hay 2500 Pokémon en este juego, pero no todos los Pokémon son del juego Pokémon original. Los creadores llaman a estos Pokémon inventados adicionalmente "Fakemon" y los miembros de la comunidad Pokémon Pets se encargan de la creación de estas nuevas mini-bestias.

Junto con emocionantes batallas PvP, Pokémon Pets también ofrece batallas diarias contra jefes, recompensas diarias y batallas interminables en torres. Cuando seas lo suficientemente bueno, te verás en lo más alto de la clasificación de Pokémon Pets.

Juega con un equipo de entrenadores en este Pokémon MMO

Jugué todos los juegos de Pokémon y probé Pokémon Go, pero aún quiero más. ¿Por qué no pruebas la experiencia multijugador con uno de los juegos Pokémon MMO mencionados anteriormente?

Si eres un purista de Pokémon, también puedes probar algunos de los mejores juegos gratuitos de Pokémon creados por fanáticos. De cualquier manera, lo pasarás genial celebrando todo tu amor por Pokémon.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Pokémon Mmo Gratuitos Creados Por Fanáticos Que Todos Los Entrenadores Adorarán puedes visitar la categoría Juegos.

Subir