9 Sitios Para Aprender El Código Morse

Conviértete en un maestro de los puntos y rayas en este sitio que te ayudará a aprender el código Morse.

Antes de la llegada de Internet y los teléfonos móviles, nuestros predecesores usaban el código Morse para comunicarse globalmente. Este sistema de puntos y rayas sigue siendo útil en emergencias cuando falla la tecnología moderna.

Eche un vistazo a algunos de los mejores recursos en Internet que le enseñan cómo aprender el código Morse para que pueda estar preparado para cualquier situación.

Una. WikiHow

Páginas de WikiHow para aprender el código Morse

WikiHow, un sitio que enseña todo, desde cómo hervir huevos hasta cómo cuidar mascotas, desglosa el código Morse paso a paso. Aprenderá sobre señales, el alfabeto del código Morse y consejos de aprendizaje auditivo.

Si aprueba los conceptos básicos, no se le ofrecerá el curso completo ni materiales de capacitación adicionales. Aquí hay algunas aplicaciones que puede descargar para un aprendizaje avanzado, pero si desea llevar su código Morse al siguiente nivel, debe probar los otros sitios en esta lista.

2. The Ham Whisperer: Morse Code Course

Páginas de código Morse de Ham Whisperer

Este sitio no se ha actualizado desde 2011, pero contiene 11 cursos de conferencias que cubren todo el alfabeto, los números del 0 al 9, los signos de puntuación y los signos de procedimiento. Este curso está diseñado para aficionados y proporciona todos los elementos esenciales que necesita para comenzar. También le da una respuesta a cada ejecución de código Morse de la que escuchará para que pueda verificar su trabajo.

RELACIONADO  9 Alternativas A Omegle

Hay cursos adicionales en el sitio, pero son para radioaficionados, no para entusiastas del código Morse. Debe continuar aprendiendo de otros sitios en esta lista para obtener más información.

RELACIONADO: Los mejores radios Walkie-Talkie y Ham para amantes de la radio bidireccional

Tres. LearnMorseCode.com

aprende el mapa del codigo morse

Lo que ves, es lo que tienes LearnMorseCode.com. Es un sitio de una página que contiene un MP3 de cada letra del alfabeto y tiene un "mapa" correspondiente de las letras. Cuando escuche el código Morse, mueva el dedo por el mapa hasta llegar a la letra. Sigue practicando hasta que puedas reconocer la oración completa.

El audio se reproduce lentamente para que puedas aprender a tu propio ritmo y viene con varios mapas. Tienes la opción de imprimir el mapa y compartirlo con amigos o hacer una copia de seguridad. No voy a ser un experto en este sitio, pero te ayudará a asociar sonidos con caracteres específicos con bastante rapidez.

4. Learn Morse Code Online

Página de cursos en línea de Learn CW

Si siente que está comenzando a dominar el código Morse, este sitio web es el lugar perfecto para practicar sus habilidades con otros. Parece que el sitio no se ha actualizado en años, pero aún tiene un foro animado con personas reales con las que puedes interactuar. Aquí puede hacer preguntas y aprender de otros con más experiencia.

El sitio le pide que cree una cuenta o use los datos de inicio de sesión de su práctica para ver las clases y las clases. Cuando inicia sesión, puede acceder a su configuración en cualquier momento y ver su progreso en cualquier navegador.

5. AA9PW

AA9PW Página de código Morse del sitio web

AA9PW ha categorizado varias pruebas de alfabetización diferentes para guiarlo desde principiante hasta experto. Seleccione el nivel de prueba requerido, luego generación de código morse Presione el botón para escuchar el sonido codificado. Hay 6 niveles para elegir, cada uno con su propia configuración.

RELACIONADO  8 Memes Divertidos Y Confusos

Cada nivel de prueba te permite cambiar el número de palabras por minuto y la tasa de caracteres, así como los grupos de códigos transmitidos en un momento dado. Esto es más ideal para la educación continua y un gran lugar para desafiarse a sí mismo en todos los niveles.

6. The National Association for Amateur Radio

Página de código Morse ARRL

El sitio de la Asociación Nacional de Radioaficionados contiene una biblioteca completa de MP3 para cada letra del alfabeto, así como números y puntuación. Cada uno se transmite a una velocidad de 10 palabras por minuto.

MP3 solo rasca la superficie de todo lo que este sitio tiene para ofrecer. Puede encontrar una lista de recursos para capacitación adicional sobre el código Morse, que puede ser útil si desea obtener más información sobre la radioafición y la historia del código Morse.

Leer más: La mejor aplicación de escáner policial para Android

Siete. CWops

Página de inicio de CWops

CWops es una organización dedicada a preservar el código Morse a través de la educación, la competencia y el diálogo amistoso. él tiene CWAcademy Ofrece diferentes niveles de experiencia, incluidos Principiante, Principiante, Intermedio y Avanzado. ¡Este curso se ofrece semestralmente y la inscripción es GRATUITA!

Es un excelente lugar para aprender con otros y obtener apoyo de expertos mientras practica sus habilidades. CWops fomenta las conversaciones en código Morse e incluye una sección en el sitio donde puedes aprender con otros. También participa activamente en eventos públicos de código Morse para ayudar a preservar y promover la comunidad.

8. G4FON

Entrenador de la aplicación de código Morse G4FON

Iniciado por Ray Burlingame-Goff, G4FON es uno de los sitios de código Morse más completos. No se deje engañar por el diseño obsoleto. Hay varios tipos de cursos de formación como Koch CW, CW Contest Trainer y Loop Antenna.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Para Descargar Música De Karaoke Sin Letras

También hay una sección donde puedes leer la historia del código Morse, pero el valor real es una aplicación de entrenamiento personalizada que cualquiera puede disfrutar. Puede personalizar el código Morse con varias modificaciones que incluyen velocidad, tono, fuerza, nivel de ruido y artefactos de señal. Para los codificadores morse aficionados que quieren convertirse en expertos, esta aplicación proporciona un camino claro sobre cómo llegar allí.

9. C2

Página de inicio de C2 para aprender el código Morse

El último en esta lista es C2, un software descargable, no un sitio web para aprender código Morse. Este software puede leer y traducir dits y dahs. No hay capacitación básica en este sitio en sí, por lo que debe aprender los conceptos básicos antes de descargar el programa. De lo contrario, no puede continuar.

C2 es la progresión natural del aprendizaje. El programa solo te da más letras cuando sabes que puedes, en lugar de bombardearte con sonidos para los que no estás preparado.

Conviértete en un experto en código Morse

Cada sitio en esta lista debe usarse de acuerdo con su nivel de habilidad. Los principiantes pueden comenzar en la parte superior de la lista y aprender algunos conceptos básicos, mientras que los programadores experimentados pueden tomar el curso completo. Aprender el código Morse es como aprender un nuevo idioma, así que tómese su tiempo y comience lentamente y practique.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Sitios Para Aprender El Código Morse puedes visitar la categoría Internet.

Subir