9 Solucione El Error "No Internet Seguro" En Windows 10

¿Está recibiendo un mensaje de "Sin Internet, seguridad"? Use estos consejos para solucionar este error inalámbrico común y vuelva a estar en línea.

Los problemas de red inalámbrica en Windows 10 suelen ser fáciles de solucionar. Pero a veces podemos encontrarnos. Sin internet, sin seguridad “ se muestra como una Windows emergente en la bandeja del sistema.

Este error indica una configuración inalámbrica o un problema de conexión. Es frustrante, pero este error se puede manejar de manera relativamente simple. Echemos un vistazo a la solución para corregir el error de Windows 10 "Sin Internet, seguro".

¿Qué significa "Sin Internet, seguro"?

Es posible que haya visto aparecer mensajes de error o notificaciones en el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas de Windows 10. Pero, ¿qué significa realmente "Sin Internet, seguro"?

Un mensaje inusualmente vago para Windows 10, este error generalmente significa que su conexión a Internet se ha perdido. Sin embargo, también puede aparecer si hay una conexión activa.

¿Confundido? No es sorprendente. El error parece ser intencionalmente ambiguo. Después de todo, si su computadora ya no está conectada a Internet, no importa si es segura o no.

Puede aparecer en cualquier dispositivo con Windows 10, pero es común a los dispositivos Microsoft Surface. Todavía puede suceder incluso si su computadora depende de la misma tarjeta de red o controlador. Otras condiciones también pueden hacer que aparezca el error "Sin Internet, seguridad".

Cómo reparar el error "Sin Internet, seguridad"

Varias correcciones están disponibles para este oscuro error. Desafortunadamente, esto depende de la configuración de su computadora y adaptador de red. Así que no todas estas correcciones funcionarán. Sin embargo, los he enumerado en el orden posible. Siga los consejos en orden.

Esta lista le dará las ideas que necesita para corregir el error "Sin Internet, seguro".

  1. Deshabilitar VPN
  2. Actualizar la configuración IP de Windows 10
  3. restablecer winsock
  4. Verifique las propiedades de conexión de la PC
  5. Deshabilitar IPv6
  6. Definir un nuevo servidor DNS
  7. Actualizar controladores de dispositivos de red
  8. Ejecute el solucionador de problemas de red en Windows 10
  9. reiniciar enrutador
RELACIONADO  Post-It En La Pantalla: 7 Aplicaciones De Notas Adhesivas Para Windows

Tómese el tiempo para leer los pasos detenidamente antes de corregir cualquier error.

1. Solucione el error "No hay Internet seguro" al deshabilitar VPN

¿Conectó su PC a su red Wi-Fi local y se sorprendió con el error "Sin Internet, seguro"?

No te preocupes. Si está utilizando una VPN, puede experimentar este problema debido a las funciones de seguridad integradas del cliente VPN. Podría ser un interruptor de apagado diseñado específicamente para desconectar su conexión a Internet cuando su servidor VPN falla.

Para determinar si este es el problema, use la función de desconexión para apagar la VPN o apagarla por completo. Luego, tómese un momento para volver a conectarse a Internet y pruebe un sitio web que se actualice regularmente (probablemente un sitio de noticias confiable).

Si todo se conecta, entonces hay algún problema con el servidor VPN. Si es posible, actualice su cliente VPN y luego conéctese a un nuevo servidor VPN. Si todo está bien conectado, ¡el error está solucionado!

2. Actualizar la configuración IP de Windows 10

¿No usa una VPN, pero sigue recibiendo el mensaje "Sin Internet, no hay seguridad"? Hay algunos comandos disponibles para ayudarlo a manejar los errores.

Botón derecho del ratón comienzo, Seleccione powershell de windows. Ingrese los siguientes comandos aquí en orden.

ipconfig /release
ipconfig /renew

Esto hará que la computadora solicite una nueva dirección IP del enrutador local. En muchos casos, esto resolverá el error.

3. Resuelva el error "Sin Internet, seguridad" reiniciando Winsock

Otra solución de línea de comandos para el error "Sin Internet, seguro" es restablecer Winsock.

Puede parecer una característica de un aeródromo local, pero Winsock API de sockets de Windows. Esta es una especificación para servicios de red, especialmente comunicación de PC con el popular protocolo TCP/IP.

Para restablecer Winsock, use el siguiente comando:

netsh winsock reset catalog

Espera un minuto; Si la red no se vuelve a conectar automáticamente, vuelva a conectarse manualmente.

4. Verifique las propiedades de conexión de la PC

¿Todavía no hay alegría? Es hora de comprobar el adaptador de red de su PC.

  1. Haga clic en el ícono de conexión Wi-Fi en la bandeja del sistema para abrir la pantalla de configuración, luego Configuración de red de Internet.
  2. haga clic aquí Cambiar las opciones del adaptador, haga clic con el botón derecho en la conexión relevante y luego propiedad. Asegúrese de que los siguientes elementos estén seleccionados.
  • Cliente para Redes Microsoft
  • Uso compartido de archivos e impresoras para redes Microsoft
  • Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
  • Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)
  • Respondedor de búsqueda de topología de capa de enlace
RELACIONADO  Las 10 Mejores Alternativas Y Alternativas Del Explorador De Archivos De Windows

Hacer clic me gusta Confirmar. Si ha realizado algún cambio, reinicie Windows cuando se le solicite.

5. No corrija ningún error de seguridad de Internet al deshabilitar IPv6

IPv6 es un protocolo de red diseñado para reemplazar a IPv4 porque IPv4 no tiene una dirección IP. Sin embargo, aunque IPv6 debería funcionar en la mayoría del hardware, es propenso a errores.

Puede deshabilitar IPv6 repitiendo los pasos anteriores. simplemente desmarque Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6); luego haga clic me gusta Confirme su selección. Reinicie su PC con Windows 10 cuando se le solicite.

6. Configure un nuevo servidor DNS para corregir "Sin seguridad en Internet"

El Sistema de nombres de dominio (DNS) es como una guía telefónica de Internet, excepto que está automatizado y se aplica en todo el mundo. Por ejemplo, cuando escribe www.makeuseof.com En la barra de direcciones, el DNS traduce la URL a una dirección IP y lo lleva al sitio web solicitado.

Sin embargo, a veces falla la configuración de DNS predeterminada del sistema. No siempre está claro si esta es la causa del error "Sin seguridad en Internet", pero es una solución que vale la pena probar.

Como configurar dns en windows

  1. Haga clic en el ícono de conexión Wi-Fi en la bandeja del sistema para abrir la pantalla de configuración, luego Configuración de red de Internet.
  2. haga clic aquí Cambiar las opciones del adaptador, haga clic con el botón derecho en la conexión relevante y luego propiedad.
  3. Elegir Propiedades del Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4).
  4. Confirmar Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS Ingresar:
  5. Servidores DNS preferidos: 9.9.9.9
  6. Servidores DNS alternativos: 1.1.1.1
  7. apuro me gusta
RELACIONADO  Cómo Arreglar El Uso Elevado De Cpu De Epic Games Launcher En Una Pc Con Windows

7. Actualice los controladores de dispositivos de red

El controlador del dispositivo para su tarjeta de red puede estar defectuoso y deberá actualizarse con el tiempo.

  1. botón derecho del ratón comienzo y elige Administrador de dispositivos.
  2. aquí, ampliar adaptador de red, seleccione el dispositivo de red, luego haga clic derecho y actualización del controlador.

tarjeta de red de actualización del administrador de dispositivos

Espere a que se actualice el controlador del dispositivo y luego reinicie Windows. Si tiene éxito, Windows 10 se conectará automáticamente a la red como de costumbre.

Si no funciona, pruébalo. Deshabilitar dispositivo, luego reinicie su computadora Activación del dispositivo.

8. Ejecute el Solucionador de problemas de red en Windows 10

Finalmente, si aún recibe el mensaje de error "Sin Internet, seguridad" y su computadora aún está fuera de línea, intente esto.

Windows 10 proporciona varias herramientas de resolución de problemas, un kit de herramientas de software que comprueba automáticamente si hay errores y realiza (o sugiere) reparaciones.

Para iniciar el solucionador de problemas de red tecla de windows + yo abierto Establecer, Después Solución de problemas de la red de Internet.

Solucionador de problemas de la tarjeta de red Windows 10

Siga los pasos provistos en la herramienta para reparar su conexión de red.

9. No corrija ningún error de seguridad de Internet reiniciando el enrutador

Es posible que Wi-Fi solo brinde errores de "Sin Internet, seguridad", por lo que deberá reiniciar su enrutador inalámbrico a menos que surtan efecto otras correcciones.

Los enrutadores generalmente tienen un botón que puede presionar para reiniciar. También puede restablecer el dispositivo iniciando sesión en la pantalla de administración. Si ninguna de las dos opciones es posible, un simple ciclo de encendido es suficiente.

Una vez que el enrutador se encienda nuevamente, se vuelva a conectar a Internet y el Wi-Fi funcione (verifique la notificación LED del enrutador), intente conectarse nuevamente.

Solucione fácilmente el error "Sin Internet, seguridad" en Windows 10

Ahora debería solucionar el problema y volver a conectar su PC con Windows 10 a Internet. De lo contrario, es menos probable que el problema esté en la propia red. En caso de duda, conéctese a una red diferente y compare los resultados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Solucione El Error "No Internet Seguro" En Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir