¿A Dónde Van Las Fotos De Facetime? Cómo Encontrar Fotos De Facetime

Aprende cómo habilitar Live Photos en FaceTime con fotos de FaceTime y cómo solucionarlas si no funcionan.

Tomar fotografías durante una llamada FaceTime es una excelente manera de recordar sus conversaciones favoritas. Simplemente presione el gatillo blanco. Pero, ¿adónde vas después de tomar una foto de FaceTime?

Si no sabe cómo tomar una foto de FaceTime, no sabe a dónde ir después de tomar una foto o no puede usar la foto de FaceTime, aquí hay tutoriales detallados para iPhone, iPad y Mac.

¿A dónde van las fotos en vivo de FaceTime?

Está bien tomar fotos mientras usa FaceTime, pero para disfrutarlas después de una llamada, necesita saber a dónde van. La respuesta es muy simple. Las fotos de FaceTime se guardan directamente en la aplicación Fotos de su dispositivo.

Para ver tus fotos de FaceTime película ir a la aplicación película Seleccione una pestaña, luego seleccione una pestaña. todas las imágenes Asegúrese de que su dispositivo no esté filtrando. Desplácese hasta la fecha y la hora en que se tomó la foto para encontrar la foto.

Aplicación de fotos con vista de todas las fotos

Puede simplificar su trabajo mostrando solo Live Photos. Para hacer esto, vaya a: álbum toca y busca foto en vivo álbum. Tan pronto como agrega una foto en vivo a su biblioteca, su iPhone, iPad o Mac crea automáticamente este álbum.

Crea un álbum inteligente para todas tus fotos de FaceTime Live

Para mantener todas sus fotos de FaceTime Live en un solo lugar, cree un álbum inteligente para capturar automáticamente todas sus fotos. Para crear un álbum inteligente, debe usar la aplicación Fotos en su Mac. Lamentablemente, no puede crear álbumes inteligentes desde la aplicación Fotos en su iPhone o iPad.

RELACIONADO  Una Guía Completa Para Usar El iPhone X

Hacer clic botón más ( + ) se muestra cuando pasa el mouse sobre él. mi álbum seleccionarlo de la barra lateral álbum inteligente Windows emergente. Asigne un nombre a su álbum inteligente, luego use el menú desplegable para configurar los siguientes filtros: FaceTime incluido en la lente.

FaceTime Live Photos Filtro de álbum inteligente

No es una opción en el menú desplegable, por lo que debe ingresar manualmente "FaceTime" en el tercer cuadro.

Hacer clic me gusta Puede crear álbumes inteligentes. Las fotos deben llenar el álbum con todas las fotos en vivo capturadas durante una llamada de FaceTime. Cualquier nueva foto de FaceTime que tomes también aparecerá automáticamente en tu álbum.

Sincroniza tus fotos con iCloud y este Álbum inteligente álbum Toque en otros dispositivos también.

Cómo tomar una foto en FaceTime

Botón del obturador FaceTime Live Photo en Mac

Puede usar Live Photos durante las llamadas de FaceTime. obturador botón. Aparece cuando tocas la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch o pasas el cursor sobre la Windows de FaceTime en tu Mac. Parecen dos círculos blancos. Uno es el otro.

En un chat grupal en FaceTime para iOS, seleccione la miniatura de la persona de la que desea tomar una foto, luego pantalla completa mostrar el botón obturador botón. En un chat grupal en Mac, haga doble clic en la persona de la que desea tomar una foto, luego obturador botón.

Las fotos en vivo son mejores que las capturas de pantalla porque no capturan la interfaz de usuario de FaceTime. También guarda unos segundos de video y audio justo antes y después de tomar una foto.

Cómo tomar una foto de FaceTime sin notificar a otros

Cuando usa FaceTime para tomar una foto de otra persona, esa persona envía una notificación a su dispositivo diciéndole que usted tomó la foto. No hay forma de evitar el envío de esta notificación cuando toma una foto, pero puede evitar la notificación tomando una captura de pantalla.

RELACIONADO  ¿Cuáles Son Todos Los Nuevos Emojis En Ios 15.4?

Para hacer esto alza tu voz con lado En tu iPhone o iPad (o presiona el botón Hogar botón lado Si su dispositivo tiene un botón de inicio). En Mac, haga clic en Siguiente. Comando + Mayús + 5 y luego haz clic en la Windows de FaceTime.

Cómo habilitar las fotos en vivo en la configuración de FaceTime

Antes de que pueda tomar una foto en vivo en FaceTime, cualquier persona que tome una foto con usted debe activar la foto en vivo en la configuración de FaceTime. Si no desea que otros le tomen fotos en FaceTime, debe deshabilitar esta opción. Tenga en cuenta que otros aún pueden tomar capturas de pantalla.

En tu iPhone, iPad o iPod touch Configuración de tiempo de cara. Desplácese hacia abajo para encenderlo Fotos en vivo de FaceTime.

Alternar fotos en vivo de FaceTime en la configuración del iPhone

Abrir en Mac videollamada y ve Preferencias de FaceTime en la barra de menú. a Establecer En la pestaña, habilite las siguientes opciones: Permitir la captura de fotos en vivo durante las videollamadas.

Solución de problemas de fotos de FaceTime

Hay muchos problemas que le impiden tomar fotos en vivo durante las llamadas de FaceTime. Si no puede encontrar el botón Obturador, FaceTime no guarda fotos o tiene problemas para encontrar fotos de FaceTime después de tomarlas, pruebe estos consejos de solución de problemas para iPhone, iPad y Mac para resolver el problema.

1. Habilite FaceTime Live Photo en ambos dispositivos

Para tomar una foto de alguien durante una llamada de FaceTime, todos los participantes de la llamada deben tener FaceTime Live Photos habilitado en la configuración de su dispositivo. Muevete Configuración de tiempo de cara para hacer esto. La persona que toma la foto también debe verificar la configuración.

2. Abra la aplicación Fotos en su dispositivo

Cuando toma una foto en vivo en FaceTime, la imagen se guarda automáticamente en la aplicación Fotos de su dispositivo. Si nunca antes ha usado una foto, restablezca la aplicación abriéndola en su dispositivo antes de que FaceTime guarde la foto.

RELACIONADO  3 Razones Por Las Que No Tienes Un iPhone 9

Fila de aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone con la aplicación Fotos

3. Actualizar al último sistema operativo

En versiones anteriores de iOS, Apple eliminó temporalmente la capacidad de tomar fotos en vivo en FaceTime. Esto puede deberse a un error de seguridad de FaceTime. Las fotos de FaceTime ahora están de vuelta, pero deberás actualizar tu dispositivo con el software más reciente para usarlas. La persona que toma la foto también necesita actualizar su dispositivo con el software más reciente.

En tu iPhone, iPad o iPod touch Configuración General Actualización de software. En Mac, vaya a: Actualización de software de preferencias del sistema. Instale todas las actualizaciones disponibles.

Página de preferencias del sistema de actualización de software en macOS

4. Reinicia tu dispositivo

Cualquier problema de FaceTime siempre debe resolverse reiniciando su dispositivo. Este es un paso de solución de problemas muy efectivo que lleva tiempo intentarlo. Apague su iPhone, iPad o Mac como de costumbre, luego reinicie después de 30 segundos.

5. Reinicie FaceTime en su dispositivo

Finalmente, active/desactive FaceTime en la configuración de su dispositivo. En ese caso, es posible que deba iniciar sesión nuevamente en su cuenta de ID de Apple.

En tu iPhone, iPad o iPod touch Configuración de tiempo de cara y cambiarlo videollamada El botón está en la parte superior de la pantalla.

Configuración de FaceTime en iPhone

En Mac videollamada ir a la aplicación Preferencias de FaceTime en la barra de menú. a Establecer Desmarcando la casilla de verificación en la pestaña Activar esta cuenta, luego seleccione la casilla de verificación nuevamente para volver a activar FaceTime.

Realice múltiples tareas mientras usa FaceTime

Puede deslizar hacia arriba (o presionar el botón Inicio) y abrir la aplicación Fotos para ver fotos en vivo sin finalizar un chat de FaceTime. En una Mac, simplemente abra una foto desde la carpeta Launchpad, Dock o Aplicaciones. Esto hará que FaceTime pause la transmisión de video hasta que regreses.

Esta función multitarea le permite hablar con personas y escuchar lo que dicen, incluso cuando la transmisión de video está en pausa. Es como hablar en tu iPhone y usar otras aplicaciones, por lo que es más fácil hacer cosas importantes mientras hablas con otros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿A Dónde Van Las Fotos De Facetime? Cómo Encontrar Fotos De Facetime puedes visitar la categoría iPhone.

Subir