Adobe Photoshop Ya Está Disponible De Forma Gratuita En La Web.

Los usuarios de Adobe ahora tienen acceso gratuito a Photoshop en la web. ¿Todos pueden usarlo? ¿Y qué características están disponibles? Vamos a explorar.

Si está en la industria creativa, es casi seguro que ha oído hablar de Adobe Photoshop. Esta poderosa herramienta ofrece varias funciones útiles para editar fotos, diseños y más. Y pronto, usar la plataforma en su computadora será mucho más accesible.

Adobe ha comenzado a probar una versión gratuita de Photoshop basada en la web en algunos mercados y planea implementarla en otros cuando sea apropiado. Este artículo explica qué sucede y quién tiene acceso a la versión gratuita. También aprenderá sobre las herramientas a las que puede acceder y los planes de implementación futuros de Adobe.

Adobe está probando una versión gratuita de Photoshop en la web

En junio de 2022, Adobe comenzó a probar una nueva versión gratuita. Adobe Photoshop on web browsers. La empresa ya tiene una versión web simplificada con funcionalidad limitada, pero la versión que se está probando actualmente tiene una gama más amplia de herramientas.

Aunque muchos complementos son gratuitos hoy en día, Adobe planea hacer que la mayoría de las funciones solo estén disponibles para los suscriptores de programas pagos en el futuro.

¿Quién y dónde puedo obtener acceso gratuito a Adobe Photoshop en la web?

hombre trabajando en la computadora frente a la Windows

Para empezar, Adobe está probando una versión web gratuita de Photoshop en Canadá. Debes crear una cuenta antes de editar cualquier imagen o diseño, pero es gratis.

RELACIONADO  Cómo Delinear Texto O Agregar Bordes Al Texto En Adobe Photoshop

La versión web gratuita de Adobe está disponible en varias computadoras, incluidas MacBooks y dispositivos con ChromeOS.

Si vive fuera de Canadá, puede acceder a la versión beta de Photoshop. Sin embargo, Safari no es compatible actualmente, por lo que debe usar Chrome o Edge.

¿Qué funciones están disponibles en la versión web gratuita de Photoshop?

La versión gratuita de Photoshop de Adobe tiene una serie de herramientas que puede usar sin activar una suscripción paga.

Trabajar con capas en Photoshop es una excelente manera de obtener los resultados de edición que desea, y la nueva edición web también le permite hacer esto.

Captura de pantalla que muestra cómo crear una capa en Photoshop para la web

Si desea cambiar el tamaño de la imagen, puede usar la función de transformación para cambiar el tamaño si es necesario. También puede usar la herramienta Sobreexponer para agregar brillo a partes específicas de su proyecto y el Pincel corrector puntual para eliminar distracciones innecesarias. Puede encontrar estas funciones junto con varias otras funciones en la barra de herramientas izquierda.

Captura de pantalla que muestra cómo usar la herramienta Transformar en Photoshop

La versión web de Photoshop tiene una interfaz más fluida que la aplicación de escritorio, lo que facilita la administración de su flujo de trabajo.

Futuros planes de implementación de Adobe

Adobe planea lanzar una versión web gratuita para otros mercados, pero se desconoce el momento exacto.

Adobe tampoco ha anunciado qué herramientas ofrecerá más adelante solo a los clientes que pagan. Sin embargo, una vez que se realice este cambio, los usuarios seguirán teniendo acceso a los mecanismos más importantes de la plataforma, indicó la empresa.

Esto hará que Photoshop sea más accesible

Adobe Photoshop es el estándar de la industria para la edición de videos, y la noticia de probar una versión web gratuita será música para muchos creadores.

RELACIONADO  Cómo Animar En Blender

Aunque todavía está en sus inicios, las funciones de edición accesibles de Photoshop tienen un gran potencial para optimizar los flujos de trabajo y ayudar a los creadores a dar vida a sus ideas.

Si vive en Canadá, pruebe la versión gratuita de Photoshop y vea si es adecuado para usted. Y si vives en otro lugar, hay algo que esperar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Adobe Photoshop Ya Está Disponible De Forma Gratuita En La Web. puedes visitar la categoría Creativo.

Subir