¿Alguien En La Aplicación Cash Está Robando Tu Dinero?

¿Le preocupa que alguien estafe su aplicación de efectivo? Su mejor defensa es el conocimiento, así que descubra cómo los estafadores pueden engañarlo.

Las plataformas de pago digital como Cash App hacen que las transacciones financieras en línea sean muy fáciles. Por esta razón, millones de usuarios de Cash App disfrutan de transacciones de dinero fluidas. Desafortunadamente, como muchas tecnologías, la conveniencia puede tener un precio. ¿Alguien puede hacer trampa en la aplicación de efectivo? Desafortunadamente es.

Las estafas de aplicaciones de efectivo han aumentado drásticamente a lo largo de los años, dejando a muchas víctimas inocentes sin dinero. Una estafa popular utilizada para robar dinero de los usuarios es la estafa Cash App Friday.

Entonces, ¿qué es una estafa de Cash App Friday? ¿Eso significa que la aplicación no es segura de usar? ¿Cómo puede protegerse de tales estafas de aplicaciones de efectivo?

¿Qué es Cash App Friday?

#CashAppFriday pic.twitter.com/cnXuri3Zvj

Mdash; Aplicación de efectivo (@CashApp) May 28, 2021

La promoción #CashAppFriday de Cash App ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar cientos de dólares en premios en efectivo. Para participar en el concurso, los usuarios comparten una identificación única de Cash App (también conocida como cashtag) en las publicaciones de Twitter e Instagram de la empresa de transferencia de dinero. Cash App selecciona al azar a un ganador que responde a una publicación con una etiqueta de efectivo.

RELACIONADO: ¿Es segura la aplicación Cash?

RELACIONADO  ¿Se Puede Hackear El Bluetooth? 7 Consejos Para Mantener Seguro El Bluetooth

Los estafadores de Cash App Friday usan todo tipo de trucos para convencer a los usuarios reales de que son los ganadores del sorteo. Uno de los trucos más comunes es que un empleado de la aplicación de efectivo falso le diga al usuario que ha recibido un premio en efectivo. Cuando los estafadores conectan a los usuarios con sus mentiras, los convencen de pagar una tarifa "pequeña" para ganar premios en efectivo.

Desafortunadamente, muchas víctimas desprevenidas realmente creen que los obsequios de aplicaciones en efectivo pueden generarle cientos de dólares en comisiones, aunque sean gratuitos.

Si alguna vez se ha acercado a un estafador que dice ser un empleado de Cash App, lo felicitaremos por ganar un sorteo de Cash App en un mensaje privado. Si responde para recibir un "premio", se le puede pedir que pague una tarifa de $ 20 o menos para desbloquear aparentemente su recompensa en efectivo.

¿Cómo puedo hacer trampa en la aplicación Cash?

Las tarifas de desbloqueo que ofrecen los estafadores de Cash App Friday se han reducido intencionalmente para engañar a cientos de personas para que envíen dinero a los estafadores que pueden beneficiarse de enviarlos.

Si elige transferir dinero a estafadores de aplicaciones de efectivo, puede evitar que se preocupen por premios inexistentes que nunca enviarán. Esto puede ponerlo en una situación desesperada ya que no puede cancelar la transacción para recuperar su dinero.

En algunos casos, el estafador puede optar por no bloquear a la víctima. En cambio, pueden enviar a las víctimas un enlace a un sitio web falso para obtener más "cosas" para robar información de inicio de sesión. Estos sitios fraudulentos pueden contener malware que rastrea su actividad y envía su información personal a los ciberdelincuentes.

RELACIONADO  Los Mejores Servidores Proxy En Línea Gratuitos Que Puede Usar De Forma Segura

Cuidado con los imitadores

En un momento en que las cuentas personales también se suplantan y se usan para cometer fraudes, es más importante que nunca ser consciente de los riesgos de interactuar con personas en línea, especialmente si hay interacciones que involucran transacciones financieras.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Alguien En La Aplicación Cash Está Robando Tu Dinero? puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir