Aplicación Archivos En iPhone: Todo Lo Que Necesitas Saber

La aplicación Archivos le permite administrar sus archivos en su iPhone y iPad. Aquí hay una guía para principiantes sobre cómo comenzar a usarlo.

La aplicación Archivos se introdujo en iOS en 2017 y proporciona una manera fácil de administrar todos sus archivos almacenados desde una ubicación conveniente en su iPhone o iPad. Puede colaborar con otros, usar etiquetas para organizar archivos, previsualizar documentos, sincronizar con iCloud Drive y más.

Con tantas funciones útiles, sería una tontería no aprovechar al máximo la aplicación. Hemos cubierto todas las funciones principales de la aplicación Archivos a continuación para que las consulte.

¿Qué hace la aplicación Archivos?

La aplicación Archivos es esencialmente un administrador de archivos para su iPhone o iPad. Administre archivos externos almacenados en su iPhone o iPad, como documentos y fotos. Puede sincronizar su dispositivo con una variedad de servicios de archivos como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox y más. Sincronizar archivos.

aplicación de archivos

La aplicación Archivos tiene una serie de funciones para ayudarlo a administrar sus archivos más fácilmente, como obtener una vista previa de documentos, usar etiquetas, colaborar en archivos y más.

Cómo instalar la aplicación Archivos en tu iPhone o iPad

La aplicación Archivos está preinstalada en todos los iPhone y iPad desde el lanzamiento de iOS 11, por lo que ya debería tenerla en su dispositivo. Sin embargo, si lo elimina, puede volver a descargarlo de forma gratuita directamente desde la App Store.

Descargar: Files (libre)

Cómo configurar el servicio de almacenamiento en la aplicación Archivos

La principal ventaja de la aplicación Archivos es que puede acceder a múltiples ubicaciones de almacenamiento y administrar todos sus archivos en un solo lugar. Esto significa que puede optar por acceder a todos los archivos en el almacenamiento local de su iPhone, acceder a los archivos de iCloud Drive o sincronizar servicios de almacenamiento de terceros (por ejemplo, Google Drive, Dropbox, etc.).

Estos archivos también incluyen descargas a través de Safari, descargas a través de AirDrop y más. Todos los servicios de almacenamiento están disponibles en una plataforma, lo que facilita la sincronización y exploración de archivos de diferentes fuentes.

RELACIONADO  Cómo Abrir Archivos Zip En iPhone Y Ipad

Configurar la ubicación de almacenamiento en la aplicación Archivos

Antes de poder acceder a ellos desde la aplicación Archivos, debe configurar varios servicios de archivos. Para agregar un servicio de almacenamiento de archivos a la aplicación Archivos, debe tener una aplicación de servicio de archivos separada (Google Drive, Dropbox, etc.) instalada en su iPhone o iPad.

La configuración es sencilla.

  1. pestaña después Un botón (tres puntos) en la aplicación Archivos.
  2. Elegir editar.
  3. Se muestran todos los servicios de archivos disponibles. Active los servicios que desea configurar y reorganícelos como desee.
  4. Una vez que todas las fuentes estén configuradas, deberían aparecer en la página de inicio de Archivos (o en la barra lateral de su iPad). Toque un servicio específico para iniciar sesión y autenticarse (es posible que deba iniciar sesión con la aplicación móvil del servicio para configurarlo por primera vez).

2 fotosCambiar botón para agregar servicio de archivos Agregar fuente de ubicación de archivo

Una vez que todos los servicios de almacenamiento estén configurados, puede acceder fácilmente a todos los archivos almacenados allí mediante la aplicación Archivos. Si está descargando archivos directamente a su iPhone o iPad a través de Safari u otras fuentes, deberían estar disponibles a continuación. en mi iphone Desde el menú Origen del archivo

También puede usar el mismo método para conectar la aplicación Archivos a iCloud Drive, para que pueda acceder fácilmente a todos sus archivos de iCloud Drive directamente desde su iPhone o iPad.

Uso de dispositivos de almacenamiento externo y servidores de red

También puede conectar una tarjeta SD, un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento externo a su iPhone o iPad con el adaptador adecuado. Cuando está conectado, el dispositivo de almacenamiento tono Menú de la aplicación Archivo.

Desde aquí, puede acceder a la unidad y a todo su contenido como un explorador de archivos normal. Alternativamente, agregue un servidor de red a la aplicación Archivos para que pueda acceder directamente desde su dispositivo.

Cómo guardar archivos en la aplicación Archivos

Para guardar un archivo en la aplicación Archivos Guardar en archivo Posibilidad Cuota menús de otras aplicaciones. Esto es útil para almacenar documentos en Mail o Safari que desea que estén disponibles en su dispositivo.

Cómo usar la aplicación Archivos de iOS 11 21

La aplicación Archivos puede servir como depósito central para los archivos utilizados por varias aplicaciones. Esto evitará la creación de múltiples copias del archivo. La mayoría de las aplicaciones en iOS y iPadOS ahora son compatibles con la aplicación Archivos, por lo que puede seleccionar un documento en la aplicación Archivos y guardarlo en la aplicación Archivos cuando haya terminado (sobrescriba el mismo archivo).

Cómo encontrar archivos en la aplicación Archivos

La búsqueda de archivos es posiblemente la forma más rápida de encontrar algo en la aplicación Archivos. Para buscar cualquier cosa, deslice hacia abajo y aparecerá una gran barra de búsqueda. Úselo para buscar documentos o archivos desde cualquier ubicación.

Cómo usar la aplicación Archivos de iOS 11 7

Organice sus archivos en la aplicación Archivos

Piense en la aplicación Archivos como el equivalente iOS del Finder en macOS o el Explorador de archivos en Windows. Aunque no tiene muchas funciones, la aplicación cubre los conceptos básicos del Explorador de archivos. A continuación, cubrimos algunos consejos básicos para organizar sus documentos en la aplicación Archivos.

RELACIONADO  Cómo Restablecer La Contraseña De Su Id De Apple: 6 Formas Sencillas

Crear una nueva carpeta

Crear una nueva carpeta es fácil. En iPhone, puede presionar: después Presione Menú para crear una nueva carpeta. nueva carpeta. Si estás usando un iPad Agregar carpeta Para crear una nueva carpeta, haga clic en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo usar la aplicación de archivos iOS 11 15

Mover elementos entre ubicaciones

La forma más fácil de organizar y mover archivos entre carpetas y fuentes es Muevete función. Mantenga presionado y seleccione el elemento que desea mover. Muevete En el menú, seleccione la nueva ubicación a la que desea transferir el artículo.

Usar con Obtener información Un menú para cada archivo puede ser útil cuando se trata de encontrar algo porque le indica la ubicación exacta y la ruta del archivo.

Ordenar y mostrar opciones

En iPhone después Haga clic en el botón para ver las opciones para ordenar sus archivos. castillo, tipo, fecha, Corte, dónde palabra clave. También puedes elegir entre: Lista dónde otorgar Vista.

Puede ver las mismas opciones en el iPad. ordenar icono (cuatro cuadrados) en la esquina superior derecha de la aplicación Archivos.

2 fotosOrdenar menú en la aplicación Archivos Etiquetas en el menú Archivo de iPhone

Utilice todas las funciones de la aplicación Archivos

Junto con todas las funciones básicas de administración de archivos enumeradas anteriormente, la aplicación Archivos tiene algunas funciones adicionales que le facilitarán la vida. Todo cubierto a continuación.

Añadir etiqueta

El etiquetado de archivos es una excelente manera de filtrar varios archivos de diferentes fuentes sin moverlos. Suponga que usa iCloud Drive, Dropbox y Google Drive para trabajar en un solo proyecto. Y como necesito colaborar con mis compañeros de equipo, los archivos se distribuyen en varias carpetas.

La mejor manera de ver todos los archivos relacionados con un proyecto en un solo lugar es agregar una etiqueta de proyecto. Los pasos para agregar etiquetas son similares en iPhone y iPad. Mantenga presionado un archivo para agregar una etiqueta palabra clave del menú contextual.

Cómo usar la aplicación Archivos de iOS 11 11

En la Windows emergente Agregar nueva etiqueta. Dale un nombre y elige un color. Después de volver a la sección Etiquetas, puede seleccionar varias etiquetas para el mismo archivo. Una forma más rápida de etiquetar varios elementos en el iPad es seleccionarlos todos y arrastrarlos sobre las etiquetas en la barra lateral.

Cómo usar la aplicación Archivos de iOS 11 13

Marcar una carpeta como favorita

Si tiene una carpeta que usa con frecuencia, manténgala presionada y arrástrela a la barra lateral a continuación. Favoritos parte. Ahora puede acceder rápidamente desde cualquier lugar.

Cómo usar la aplicación de archivos iOS 11 10

Usar sección reciente

Los usuarios familiarizados con Finder en macOS también lo encontrarán en la aplicación Archivos. reciente La sección le brinda acceso rápido a todos los archivos recientes con los que ha interactuado en los últimos dos días.

RELACIONADO  Restablecer La Configuración De Red En iPhone Para Solucionar Todo Tipo De Problemas

Cómo usar la aplicación Archivos de iOS 11 19

La pestaña Reciente tiene varias secciones. Verá vistas previas de los archivos que usó la semana pasada y los documentos que compartió con otros. Toque un archivo para ver una vista previa en la propia aplicación Archivos.

Si usa un iPad, puede abrir rápidamente los cuatro archivos más recientes sin iniciar la aplicación Archivos. solo toca y mantén presionado expediente El ícono de la aplicación en la pantalla de inicio que debería mostrar el ícono widget reciente. Cuando toca un archivo, se abre directamente en la vista previa del archivo.

Cómo usar la aplicación Archivos de iOS 11 9

Compartir archivos a través de la aplicación Archivos

La aplicación Archivos le permite guardar documentos y exportarlos a otras aplicaciones. Esto es útil si desea editar documentos en otras aplicaciones o enviar archivos PDF a otras personas por correo electrónico.

Solo presiona Cuota Al ver un documento en la aplicación Archivos, puede ver la hoja para compartir. A continuación, puede abrir el archivo en cualquier aplicación compatible. También puede escanear documentos con la aplicación Archivos y compartirlos a través del menú Compartir.

Cómo usar la aplicación Archivos de iOS 11 20

Comprimir y descomprimir archivos

La aplicación Archivos también le permite ahorrar espacio de almacenamiento al comprimir y descomprimir archivos y carpetas. Mantenga presionado un elemento y seleccione comprimir Crea un archivo ZIP del elemento seleccionado en el menú contextual. Cuando se selecciona más de un elemento comprimir de después Utilice el menú para crear un archivo ZIP de todos los archivos.

Si hay un archivo ZIP que desea abrir, toque el archivo para descomprimirlo y mostrar su contenido. También puede mantener presionado el archivo ZIP y seleccionarlo. Está seguro del menú.

Colaborar en documentos de iCloud Drive

Aunque no tiene tantas funciones como Dropbox y otros servicios, la aplicación Archivos agrega capacidades de colaboración a los documentos que almacena en iCloud Drive. Puede usar esta función para crear rápidamente enlaces públicos a cualquier archivo en iCloud Drive.

En la aplicación Archivos, mantenga presionado un documento y seleccione Cuota. allá Compartir en iCloud.

3 fotosarchivo de menú del iPad Compartir archivos en iCloud Opciones para compartir iCloud en la aplicación Archivos

En esta Windows emergente, elija el método para compartir archivos. Puede optar por enviar invitaciones a través de otras aplicaciones como Mensajes, Correo, etc. También puede modificar las opciones de trabajo como mejor le parezca.

La aplicación Archivos es muy útil

La aplicación Archivos puede parecer un poco confusa al principio, pero es realmente útil para administrar múltiples servicios de archivos en un solo lugar. Hay más funciones de las que se pueden cubrir en un solo artículo, así que tómese el tiempo para explorar y usar la aplicación usted mismo.

El hecho de que pueda hacer tantas cosas en la aplicación Archivos la convierte en una de las aplicaciones más útiles para iPhone y iPad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicación Archivos En iPhone: Todo Lo Que Necesitas Saber puedes visitar la categoría iPhone.

Subir