Aplicación Your Phone De Microsoft: ¿Qué Es Y Cómo Usarla?

Windows viene con una aplicación Your Phone, pero ¿qué es y qué hace? Vamos a explorar.

Atrás quedaron los días de aplicaciones de duplicación complejas que utilizan dispositivos Android en Windows 10 u 11. Your Phone de Microsoft le permite conectar rápida y fácilmente su dispositivo Android a su computadora con Windows, administrar fotos de manera eficiente, responder a mensajes de texto y mucho más, según el modelo de su teléfono.

Pero, ¿qué es la aplicación Your Phone y qué puede hacer? Vamos a explorar.

¿Cuál es tu número de teléfono? Ubicación de descarga de la aplicación

Captura de pantalla de la página de la tienda Microsoft Your Phone

Your Phone es la respuesta de Microsoft para interactuar con dispositivos Android en sistemas Windows. Básicamente, el sistema viene con todo lo que el usuario promedio podría necesitar, como responder a mensajes de texto o administrar fotos.

En términos de características, le falta el teléfono en comparación con las opciones premium. Tienes acceso a lo básico, pero no a tantas funciones como a opciones más avanzadas, como duplicar la pantalla de tu Android directamente.

Pero lo mejor de Your Phone es que es de fácil acceso. Para descargar, vaya a: Your Phone's Microsoft Store page Descárgalo desde allí.

Requisitos del sistema para su teléfono

Su teléfono no requiere mucho hardware. Además de las aplicaciones de Android, existen dos requisitos principales.

Los dispositivos Android obviamente necesitan Bluetooth, pero también las PC. Si su PC aún no tiene Bluetooth, considere comprar un adaptador Bluetooth o algo similar.

RELACIONADO  Los Mejores Emuladores De Nintendo Switch Para Windows

Temas relacionados: Cómo agregar Bluetooth a su computadora: un buen adaptador Bluetooth para PC El segundo requisito es un conjunto de funciones avanzadas, incluida la duplicación de aplicaciones individuales. Desafortunadamente, para usar la aplicación de duplicación y las funciones avanzadas de la aplicación, uno de los dispositivos Samsung seleccionados debe ser compatible con ellos.

Esto desbloquea una de las funciones más poderosas de su teléfono detrás de ciertas marcas de teléfonos. Sin embargo, su teléfono puede hacer muchas cosas por sí solo.

RELACIONADO: La aplicación Your Phone de Microsoft ahora puede ejecutar aplicaciones de Android en la PC

Configuración del teléfono

Captura de pantalla de la pantalla de configuración del teléfono

Una vez que haya instalado su teléfono desde Microsoft Store, tome su teléfono Android y prepárese para seguir las sencillas instrucciones en pantalla.

La forma más fácil de emparejar dispositivos es Compañero de su teléfono: conéctese a Windows en su dispositivo Android. Esto generará un código QR que puede usar para iniciar sesión rápidamente.

O hay una opción web para generar el mismo código QR.

Ya sea que use la aplicación o la opción web, se genera un código QR basado en su cuenta de Microsoft.

Teléfono móvil generando código QR

Use la aplicación de cámara integrada de su teléfono o la aplicación Your Phone Companion para escanear este código QR.

Esto completa el proceso de emparejamiento. A continuación, se le pedirá que conceda algunos permisos del sistema para su dispositivo Android. Permita o niegue lo que quiera. Sin embargo, el programa funciona mejor con todos los privilegios.

Funciones básicas de la aplicación de su teléfono

captura de pantalla del teléfono

Sin las funciones adicionales de un dispositivo Samsung específico, Your Phone activa cuatro funciones principales.

  • SMS. Administrar y responder mensajes de texto. Conveniente para aquellos que prefieren escribir en lugar de enviar mensajes de texto.
  • Gestión de notificaciones. Todos los banners de notificación están visibles en el teléfono y Windows también muestra eventos de notificación. Puede utilizar cualquier banner con elementos interactivos (por ejemplo, campos de respuesta).
  • película. Vea y guarde fotos sin problemas. Puede ver y guardar toda su biblioteca de fotos en su tamaño original.
  • Hacer y recibir llamadas. Si tiene otros privilegios del sistema, puede usar el hardware de su computadora para contestar llamadas y hablar por teléfono.
RELACIONADO  Cómo Arreglar Epic Games Launcher No Se Abre En Windows 11 O 10

pantalla de llamada telefónica

Además, las funciones avanzadas, como la duplicación de ciertas aplicaciones, no están disponibles en la mayoría de los teléfonos. Aún así, es un conjunto de herramientas potente, gratuito y fácil de usar.

Simple y fácil de usar

Los teléfonos de Microsoft pueden no ser llamativos y pueden carecer de algunas características importantes en comparación con sus competidores. Sin embargo, la barrera de entrada se minimiza en la configuración del programa, por lo que los usuarios generales podrán utilizarlo por completo.

El teléfono puede servir como un complemento adecuado para otros programas avanzados o configurarse como el salvavidas del sistema. De cualquier manera, no puede ser malo comprobarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicación Your Phone De Microsoft: ¿Qué Es Y Cómo Usarla? puedes visitar la categoría Windows.

Subir