Aprende A Tocar El Piano Con Estas 6 Apps Para Android

Esta aplicación de tutor de piano para Android es ideal para perfeccionar tus habilidades, ya seas un principiante o un jugador experimentado.

Ya sea que su hijo quiera aprender a tocar el piano o simplemente quiera probarlo por diversión, existen aplicaciones de piano de alta calidad disponibles en la actualidad. No es el instrumento más fácil de aprender, pero con un teléfono inteligente puedes aprender las teclas del teclado y leer partituras.

Aunque una aplicación no puede reemplazar por completo el aprendizaje de un profesional, aún puede disfrutar de los beneficios de una aplicación de piano. Estas aplicaciones brindan tutoriales, lecciones y grabaciones que puede utilizar para mejorar sus habilidades.

Aquí está la mejor aplicación de Android para aprender piano.

1. Academia de piano

La aplicación Piano Academy es tanto para principiantes que quieren aprender a tocar el piano como para pianistas experimentados que quieren practicar sus canciones favoritas. Esta aplicación te enseña todo lo que necesitas saber sobre el piano y tiene tutoriales de expertos para ayudarte a tocar tus primeras melodías.

La interfaz es fácil de usar y tiene instrucciones paso a paso para ayudarlo a seguir el proceso de aprendizaje. El teclado táctil en pantalla facilita tocar el teclado y aprender las notas del piano. Los vítores y los aplausos después de interpretar correctamente una canción también te motiva a practicar más el canto.

Puede elegir entre una configuración acústica o digital, o usar una configuración de piano con cable MIDI si tiene un piano real. Piano Academy ofrece juegos divertidos para que practicar sea más divertido y mejorar tu sentido del ritmo. La versión premium te da acceso a todos los tutoriales y canciones exclusivas.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Teclados Gif Para Enviar Mensajes De Texto Y Emojis En Android

Descargar: Piano Academy (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Clave de transmisión

2 fotoscurso de la página de inicio de flowkey canción de flowkey

Flowkey es una de las mejores aplicaciones para ayudarte a comenzar tu viaje con el piano. Ofrece varios cursos para principiantes, lecciones de lectura musical y dominio de acordes. El curso incluye videos detallados para ayudarlo a comprender mejor cada paso.

Elija entre una variedad de canciones para practicar y mejorar su interpretación con el tiempo. Puede usar partituras y canciones con teclas de piano para mejorar sus habilidades de lectura.

Con flowkey necesitas tu propio piano para practicar el canto y la lectura de partituras mientras tocas. Puede comenzar con una selección gratuita, pero tendrá que pagar para desbloquear el acceso a más de 1500 canciones y lecciones paso a paso desde el nivel de principiante hasta el de experto.

Descargar: flowkey (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Profesor de piano real

Real Piano Teacher es una aplicación divertida para aprender todo sobre el piano. Ofrecemos lecciones, juegos y tablas de clasificación para ayudarlo a jugar mejor y aprender más. También puede acceder a sus grabaciones para ver su progreso a lo largo del tiempo.

La aplicación Real Piano Teacher te permite conectar un soporte de teclado USB MIDI para aprender como un piano real. Si no tiene uno, puede usar el teclado en pantalla en su lugar.

El modo de aprendizaje proporciona una forma más interactiva de ayudarlo a aprender a jugar, y las conferencias se pueden descargar sin conexión para escucharlas en cualquier momento. También obtendrá asistencia paso a paso a medida que aprende sobre el teclado, dónde coloca las manos y las teclas importantes que necesita saber.

RELACIONADO  ¿El Teléfono Android Sigue Reiniciando? 7 Maneras De Arreglarlo

Descargar: Real Piano Teacher (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. El piano de Yousician

Yousician es conocido por brindar una plataforma para aprender a tocar la guitarra, el piano y el ukelele. La aplicación Yousician Guitar es una de las mejores aplicaciones gratuitas para ayudarte a aprender a tocar la guitarra. Piano de Yousician es excelente porque se puede enseñar como una clase interactiva.

Esta aplicación te permite usar el piano o el teclado incorporado. Su guía reproducirá sus canciones favoritas y le enseñará técnicas para aprender a su propio ritmo. La interfaz hermosa y la guía de voz fluida hacen que sea fácil recordar lo que aprende.

Piano también ofrece desafíos semanales para todos los niveles de usuario. Alcanzar metas y recibir recompensas debería motivarte a mejorar tus habilidades con el piano. Debe actualizar a la versión premium para desbloquear lecciones y canciones ilimitadas.

Descargar: Piano by Yousician (Gratis, suscripción disponible)

5. El piano perfecto

2 fotospiano perfecto Canciones disponibles en el piano perfecto

Perfect Piano proporciona una interfaz simple para aprender a tocar el piano mientras juegas con otros jugadores de todo el mundo. Puede elegir entre canciones precargadas en la aplicación o descargar sus canciones favoritas en línea.

La aplicación tiene un teclado en pantalla con excelentes instrucciones de audio para aprender a tocar el piano. Puede cambiar todo, desde el modo de acordes hasta el modo de doble fila, e incluso puede usar el modo de 2 jugadores para aprender con un amigo.

Recording Manager guarda las grabaciones del teclado y las grabaciones del modo de aprendizaje para referencia futura. En ciertas aplicaciones de Android para músicos, puede usar grabaciones para crear música y disfrutar de las pistas que ha creado.

RELACIONADO  Teléfono iPhone Vs Samsung, ¿Cuál Es Mejor?

Descargar: Perfect Piano (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Simplemente piano

Simply Piano te permite aprender a tocar el piano con cientos de canciones y ejercicios que se adaptan a tu nivel y preferencias. Después de configurar un perfil, puede establecer objetivos como leer partituras, tocar acordes o aprender los conceptos básicos.

Las clases son interesantes y practicamos todos los días usando el teclado en pantalla. La mayoría de los cursos para principiantes son gratuitos, pero tendrás que pagar para acceder a funciones avanzadas como acordes pop, canciones y comentarios en vivo. También puede acceder a varias canciones y crear varias cuentas. Algunas de estas funciones están disponibles de forma gratuita en otras aplicaciones de esta lista.

Descargar: Simply Piano (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Aprende a tocar el piano en tu teléfono

Si quieres aprender a tocar el piano en serio o simplemente como un pasatiempo, esta aplicación para Android puede ayudarte. Está diseñado para ser fácil de aprender y practicar por principiantes y pianistas experimentados.

Esta aplicación de piano es conveniente en un teclado en pantalla o compatible con un cable USB MIDI para usar con un piano real. Piano, Flowkey y Piano Academy de Yousician tienen las interfaces más fáciles de usar para mantenerlo interesado en sus lecciones y progreso.

Si buscas un juego interactivo con tus amigos, la aplicación Perfect Piano es para ti. Puedes aprender mucho sobre piano en la aplicación con tutoriales disponibles.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende A Tocar El Piano Con Estas 6 Apps Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir