Aprende Piano En Línea: 7 Mejores Sitios Gratuitos De Aprendizaje De Piano

¡Mira este sitio web gratuito de aprendizaje de piano! Si siempre has soñado con tocar el piano, empieza a aprender con estos 7 recursos gratuitos.

El piano es uno de los instrumentos más populares y versátiles para aprender a tocar. Comparte la mayor parte del diseño con el teclado y es un buen punto de partida para cualquier persona interesada en la música.

La percusión no solo es una parte integral de la música popular, sino que también forma la base de muchas piezas clásicas. Más allá de eso, es una plataforma donde puedes aprender nuevas habilidades, reducir el estrés e inspirar la creatividad.

¿Listo para bucear? Asegúrese de tener un juego de teclas frente a usted y consulte los mejores sitios para aprender piano en línea. Si eres nuevo en este instrumento, te recomendamos comenzar con estas lecciones de piano online gratis.

Una. Piano Lessons

Clases de piano en la web de Pianote

Piano Lessons es un recurso proporcionado por profesores de Pianote que ofrecen lecciones de piano en línea. Pianote cobra una tarifa para aprender piano en línea, pero las lecciones de piano son completamente gratuitas.

Este sitio combina tutoriales en línea guiados con videos educativos de YouTube de maestros para ayudarlo a comenzar. Si recién está comenzando su viaje, las lecciones de piano son el lugar perfecto para comenzar.

Las lecciones gratuitas de piano en línea están dirigidas a principiantes y también incluyen elementos de teoría musical. Dicho esto, si desea profundizar en la teoría, consulte los mejores sitios para aprender los conceptos básicos de la teoría musical.

También ofrece lecciones gratuitas de piano en vivo en las redes sociales. Las clases de piano son para principiantes. Así que, si encuentras útil el contenido de las lecciones de piano y tu presupuesto te lo permite, vale la pena suscribirte en su totalidad. Pianote Servicio para continuar con su práctica.

RELACIONADO  6 Formas De Encontrar Símbolos Y Encontrar Su Significado

2. Pianu

sitio del curso de piano

Para muchas personas, su artista favorito es la razón por la que quieren iniciarse en la música. Entonces, también querrás aprender a tocar tus canciones favoritas. Pianu ofrece lecciones de piano en línea, pero con un catálogo de tutoriales de canciones gratuitos, puede seguir de inmediato sus éxitos favoritos.

La serie de juegos Guitar Hero ha influido en muchos servicios y la misma interfaz está disponible aquí. Las puntuaciones se muestran encima del teclado virtual. El cuadro resaltado se acelerará con la tecla correspondiente que le indica qué jugar. Es un juego divertido por sí solo, pero la inclusión de partituras te ayudará a aprender a tocar.

También proporciona una ayuda visual simple que convierte las teclas y el tiempo que deben presionarse en música convertida. Sin embargo, no siempre es práctico tener una tableta o un teléfono inteligente cerca del piano.

Por lo tanto, también podría considerar usar los mejores sitios para encontrar e imprimir partituras gratuitas. También hay cursos básicos gratuitos que lo guían a través de los primeros pasos para tocar el piano.

Tres. Skoove

Sitio web de lecciones de piano Skoove

En lugar de leer instrucciones y tutoriales, es posible que prefiera un formato de aprendizaje más interactivo. Aquí es donde entra Skoove. Este servicio premium es compatible con PC, macOS, iPhone y iPad. Skooo proporciona comentarios en tiempo real para guiar a los futuros pianistas a través de las lecciones.

Esta es una función útil que te permite modificar tu juego sobre la marcha. Además, Skoove puede operar en modo acústico, por lo que puede usar su propio teclado o piano y el software puede escucharlo tocar. Si no tiene un instrumento, puede usar el teclado virtual Skoove en su lugar.

Hay dos niveles: Skoove Basic y Skoove Premium. El servicio premium cuesta $ 9.99 por mes, pero Skoove Basic es gratis. El nivel básico solo te da acceso a 25 lecciones y un número limitado de tutoriales de canciones, pero si recién estás comenzando, es la mejor manera de aprender piano en línea.

RELACIONADO  80 Nombres Divertidos De Wi-Fi Para Enrutadores Y Redes Domésticas

4. flowkey

Sitio web de lecciones de piano Flowkey

Si disfrutó de la naturaleza interactiva de Skoove, sentirá lo mismo con flowkey. Las lecciones gratuitas de piano en línea son más limitadas, pero el servicio es similar al que ofrece Skoove. Una de las grandes características de flowkey es su catálogo de tutoriales de canciones populares.

No todas las canciones están disponibles, pero puede encontrar una canción que se adapte a sus oídos y aprender a tocarla usando el disquete. Esta guía y otros tutoriales en la aplicación también lo guían a través de la teoría musical. Si toca cuerdas, puede aprender sus canciones favoritas en los mejores sitios gratuitos de claqué de guitarra y bajo.

La versión gratuita de flowkey incluye 8 tutoriales de canciones y lecciones limitadas. Sin embargo, si flowkey funciona para ti, puedes actualizar a flowkey Premium a partir de $9.99/mes. Puede usar flowkey en línea o a través de las aplicaciones de Android e iOS provistas.

5. TakeLessons

Sitio web de lecciones de piano Takelessons

La investigación personal funciona para algunas personas. Sin embargo, otros pueden preferir una experiencia de grupo más social. Para los pianistas en ciernes, TakeLessons es una excelente manera de aprender a tocar el piano en línea.

Cada clase es en vivo, por lo que no hay sesiones pregrabadas. Un servicio de transmisión interactivo le permite jugar con otros en su clase y obtener comentarios sobre su desempeño. TakeLessons ofrece clases en tres categorías: conceptos básicos, técnica y rendimiento.

Puede unirse a estas sesiones de estudio grupales en vivo, pero TakeLessons también ofrece lecciones sobre una variedad de temas además del piano. Una cuenta gratuita le da acceso a un número limitado de sesiones y cursos.

Sin embargo, si tiene otros intereses, puede considerar una suscripción a TakeLessons Premium. Cuesta $ 19.99 por mes, pero le da acceso a cursos y clases completos, no solo a sesiones individuales con instructores.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Manuales De Usuario En Línea Gratis

6. Piano Nanny

sitio web de piano niñera

PianoNanny es otro sitio web de aprendizaje que ofrece clases básicas, intermedias y avanzadas. Las lecciones de cada sección duran unos 35 minutos y hay casi 12 lecciones en cada sección.

La página de inicio del sitio tiene tres categorías de niveles de aprendizaje. Pase el cursor sobre la categoría de destino, luego seleccione la clase que desea continuar. Al principio, todas las lecciones están basadas en texto e imágenes, pero luego también aprenderá a usar archivos de audio.

Además de las clases, los cuestionarios te permiten evaluar tu nivel de aprendizaje. Para mostrar sus habilidades, PianoNanny también proporciona un certificado de premio Golden Star en formato PDF.

Siete. HearandPlay

Página de inicio Escuchar y tocar

Si prefiere aprender de oído, puede considerar aprender a través de la plataforma Hear and Play.

Esta plataforma de aprendizaje de piano en línea es mejor para los estudiantes que ya entienden los conceptos básicos, por lo que si es un principiante, los materiales de la lección pueden ser un poco abrumadores. En primer lugar, en nuestro sitio web hay disponible una variedad de cursos, libros, CD y DVD. Puede aprender usando materiales del curso, videos, tutoriales de canciones y software popular de entrenamiento auditivo.

El sitio web no tiene una opción de prueba gratuita para lecciones de piano, pero si desea consultar los materiales de aprendizaje, puede visitar el canal de YouTube Hear and Play, que tiene muchos videos para darle una idea de lo que tiene. ofrecer..

Aprender a tocar el piano en línea

El piano es uno de los instrumentos más versátiles que puedes aprender, especialmente porque proporciona una base sólida para la teoría musical. Este sitio es un gran lugar para aprender piano en línea sin gastar mucho dinero.

En otras palabras, puede decidir que el piano no es el instrumento para usted. En ese caso, considere las habilidades musicales que puede aprender en línea de forma gratuita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende Piano En Línea: 7 Mejores Sitios Gratuitos De Aprendizaje De Piano puedes visitar la categoría Internet.

Subir