Aprovechar Al Máximo Tu Fitbit: 10 Aplicaciones De Android Que Deberías Usar

La simplicidad de Fitbit es uno de sus puntos de venta más importantes, pero puedes hacer mucho más con Fitbit de lo que jamás imaginaste.

La simplicidad de Fitbit es uno de sus mayores puntos de venta. Simplemente cargue la aplicación Garage en su muñeca y estará listo para comenzar. Pero puedes hacer mucho más con tu Fitbit de lo que jamás imaginaste.

Además, no está limitado a usar solo aplicaciones oficiales. Google Play Store está lleno de aplicaciones de Android que puede usar con su rastreador de actividad física. Desde juegos hasta Weight Watchers, hay varias excelentes opciones para elegir. Y todos le ayudarán a ser más activo.

1. Walkamon – Misión de caminata de monstruos

Cualquier tarea que requiera motivación se puede hacer mucho más fácil al gamificarla. Categorizar algo como un logro de fácil acceso y subir de nivel para ganar recompensas es una habilidad comprobada que lo ayudará a mantenerse fiel a su trabajo.

Wokamon es la gamificación de Fitbit. Si tiene problemas para seguir el ritmo de sus pasos, pruébelo.

Walkamon Android Fitbit

Inspirado en el juego más famoso de nombre similar, el objetivo de Wokamon es coleccionar, nutrir y hacer crecer tu propio conjunto de lindos monstruos de dibujos animados. Para ello tienes que ganar puntos, y para conseguir puntos tienes que caminar.

DescargarWokamon - Monster Walk Quest (libre)

2. Contador de calorías – MyFitnessPal

MyFitnessPal es la aplicación de salud y fitness más completa para Android. Lo alienta a realizar un seguimiento de todo lo que come y brinda consejos sobre cómo puede mejorar su dieta.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas Para Realizar Llamadas Gratuitas

contador de calorias android fitbit myfitnesspal

La aplicación extrae datos de pasos y sueño de su cuenta de Fitbit para brindarle una imagen completa y detallada de su estilo de vida. También puede agregar amigos para brindar apoyo moral cuando elaboren juntos un nuevo régimen de ejercicios.

Alertas de MyFitnessPal

Sin embargo, debe prometer usarlo. Si olvida su registro de comidas, aparecerá un recordatorio regularmente.

DescargarCalorie Counter - MyFitnessPal (libre)

3. Grabación bajo la armadura

Si la aplicación oficial de Fitbit es demasiado básica para tus necesidades, puedes consultar Under Armour como alternativa. Aunque está diseñado principalmente para la línea de rastreadores de actividad física de UA, también funciona con datos de Fitbit para proporcionar informes más detallados y un mejor soporte de entrenamiento.

bajo protección

Puede crear fácilmente un desafío solo o con un amigo, y agregar notas y notas para describir cómo se siente. Con el tiempo, puede descubrir patrones relacionados con la calidad de su sueño o su nivel de actividad.

Under Armour también tiene MyFitnessPal, y las dos aplicaciones se integran perfectamente entre sí.

Descargar — Under Armour Records (Gratis)

4. IFTTT

IFTTT es una herramienta que hace que todas sus aplicaciones, dispositivos y servicios funcionen juntos. Los usuarios de Fitbit tienen mucho que ofrecer.

La receta IFTTT le permite recibir una notificación si no ha caminado lo suficiente a cierta hora del día. Cuando Fitbit vea que estás despierto, puedes encender la luz Philips Hue o la cafetera. Alternativamente, puede combinar datos con otros dispositivos de fitness, incluidos los de Jawbone o Misfit.

ift android fitbit

También puedes hacerlo por tí mismo. Si desea utilizar sus datos de Fitbit de alguna manera, IFTTT puede tener la respuesta.

DescargarIFTTT (libre)

5. Entrenador personal Fitstar

Fitstar es la aplicación oficial de Fitbit para cualquiera que quiera entrenamientos personalizados que se puedan realizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android

fitbit android fitstar

Se le ofrecerán sesiones de estilo libre para completar el programa con su entrenador personal elegido y una pista de audio lo motivará a continuar en la cinta de correr o elegir el tipo de entrenamiento que desea. La mayor parte del contenido es gratuito y puede acceder a contenido premium más detallado por una tarifa mensual o anual.

Y todo lo que haces se sincroniza con Fitbit, por lo que no tienes que guardar tus sesiones para más adelante.

DescargarFitstar Personal Trainer (libre)

6. Buscador de Fitbit

Las correas de goma de algunos modelos de Fitbit pueden agrietarse y romperse con el tiempo, lo que facilita perder el monitor.

buscador de fitbit android

Finder for Fitbit te ayuda a encontrar tu dispositivo perdido. Funciona a través de Bluetooth, por lo que su alcance es limitado. No te ayudará a encontrar algo que perdiste en el camino hace 3 horas, pero si te caíste de tu casa o en el gimnasio, es posible que puedas recuperarlo.

Cuando la aplicación bloquea tu Fitbit, te notifica cuando te acercas o te alejas y eventualmente te guía hasta allí.

DescargarFinder for Fitbit (libre)

7. Clasificación de Fitbit

Fitbit recomienda agregar amigos al servicio y se dice que es un 27% más activo que solo. Pero, ¿qué pasa si no tienes un amigo que tenga un Fitbit? Entra en la tabla de posiciones.

Clasificación de Android Fitbit

Las tablas de clasificación te permiten competir contra personas que conoces, así como contra otras personas en tu área y en todo el mundo. No tiene muchos usuarios en este momento, pero aún cumple su propósito. Ver cómo te comparas con los demás realmente te inspira a hacer un poco más y perseguir nuevas metas.

DescargarLeaderboard for FitBit (libre)

8. Bit de accionamiento

Fitbit a veces identifica incorrectamente ciertos tipos de movimientos como caminar, incluso cuando no lo hace. Conducir es un ejemplo común. A veces, los choques y las vibraciones durante la conducción pueden hacer que suba cientos de escalones cuando está sentado.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Archivos Apk Y Para Qué Sirven? Explicación

unidad de disco fitbit android

No puedes eliminarlo de tu Fitbit, pero puedes ajustarlo. Eso es lo que hace DriveBit. Presione el botón de inicio al comienzo del viaje y el botón de parada al final del viaje. Los pasos acumulados durante este período de tiempo se muestran como actividad de conducción y ya no se incluyen en el total de pasos.

Descargar — DriveBit (Gratis) [Ya no está disponible]

9. Walkadoo: tu objetivo diario de caminata

Si realmente desea aumentar su nivel de actividad, establecer una meta diaria es una excelente manera de hacerlo.

android fitbit workdo

Walkadoo le permite obtener objetivos diarios personalizados en función de su nivel de actividad actual. Esto significa que siempre son alcanzables y no se desaniman por objetivos poco realistas.

Descargar — Walkadoo: objetivo de caminar diario (gratis)

10. Vigilante de peso móvil

El rastreador de actividad de Fitbit se integra con el servicio de Weight Watchers. Sincronice sus datos a través de la aplicación móvil y su nivel de actividad contará para su objetivo diario. Los pasos se convierten a FitPoint, la moneda predeterminada del servicio.

Para configurar, deberá iniciar sesión en su dispositivo e iniciar sesión en su cuenta de Weight Watchers en la aplicación o en el escritorio antes de ingresar sus credenciales de inicio de sesión de Fitbit.

DescargarWeight Watchers Mobile (libre)

Haz más con tu Fitbit

Todas estas aplicaciones ayudan a que tu Fitbit sea más divertido y funcional. Esto le permitirá seguir usándolo e impulsar sus metas más altas.

¿Tienes una aplicación favorita en Fitbit? ¿Hiciste una buena receta IFTTT para esto? Háganos saber todo sobre ellos en los comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprovechar Al Máximo Tu Fitbit: 10 Aplicaciones De Android Que Deberías Usar puedes visitar la categoría Android.

Subir