Bisagra Vs Tinder: ¿Cuál Es Mejor?

Tinder es la aplicación de citas más popular en la actualidad. Pero con Hinge justo detrás, las personas pueden encontrar socios en línea. ¿Cuál debería elegir?

Hay muchas aplicaciones de citas en línea para teléfonos inteligentes, y elegir una puede ser confuso, especialmente cuando no sabes cuál es mejor para tus intereses.

Tinder es la aplicación de citas en línea más popular, pero puede que no sea la mejor para ti. Si buscas una alternativa, puedes probar la Bisagra. La aplicación continúa creciendo en popularidad y se está convirtiendo rápidamente en el mayor competidor de Tinder.

Entonces, en este artículo, comparemos las diferencias entre Hinge y Tinder.

Citas en línea: The Hinge vs Tinder

Hinge es una aplicación de citas que destaca características para ayudarte a construir relaciones duraderas. Esta aplicación tiene como objetivo conectarlo con las personas que más le gustan y el objetivo final es lograr una relación seria. De hecho, Hinge estaba muy decidido a encontrar a alguien con el lema "aplicaciones de citas diseñadas para ser eliminadas".

Tinder, por otro lado, está diseñado para atender a todos, incluso si no estás buscando algo serio. Tinder es conocido por su fácil configuración de perfiles y su sistema de deslizamiento de izquierda a derecha. Ya sea que esté buscando algo serio, simplemente probando el agua o simplemente jugando, encontrará una coincidencia en Tinder.

  • Descargar: bisagra iOS | Android (Membresía gratuita y preferencial disponible)
  • Descargar: Tinder iOS | Android (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Interfaz de usuario

Página de registro de bisagra del teléfono móvil

La interfaz de Tinder se siente divertida y dinámica. Fácil acceso a perfiles, coincidencias y otras funciones de la aplicación. Si quieres emparejarte con alguien, desliza el dedo hacia la derecha. Si no está interesado en el perfil que está viendo, puede deslizar hacia la izquierda.

Por otro lado, Hinge emana una atmósfera relajada a diferencia de la sensación dinámica de Tinder. La bisagra crea una atmósfera más seria. La interfaz de Hinge carece de colores brillantes, en su mayoría blanco y negro. Puede tomar algún tiempo acostumbrarse a la interfaz de Hinge.

A diferencia del sencillo sistema de deslizamiento hacia la izquierda y hacia la derecha de Tinder; Hinge le pide que le guste el perfil de alguien con una foto o una respuesta rápida. Tinder también da la bienvenida a los usuarios de escritorio, pero Hinge no ha lanzado una versión oficial de escritorio.

RELACIONADO  ¿Las Historias De Instagram No Cargan? Guía Para Resolver Problemas

Ganador: Tinder

Regístrese y cree un perfil de citas

En ambas plataformas, puede registrarse con un número, dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook.

Hinge lo guiará a través de una serie de preguntas para ayudarlo a encontrar a su pareja. A diferencia de Tinder, Hinge se lo pone difícil a las personas con perfiles vagos y sin explicaciones. Cuando se registra para obtener un perfil en Hinge, debe elegir y responder tres preguntas o indicaciones. El aviso de Hinge es un excelente tema de conversación. También te dan una idea de quién eres.

Registrarse en un perfil de Tinder es un proceso mucho más simple. Es más fácil configurar un perfil de Tinder, pero debido a que es tan genérico, es posible que te encuentres con un perfil que no tenga una descripción. Hinge atrae a los usuarios de la aplicación mediante la creación de perfiles que facilitan las conversaciones.

Ganador: bisagra

Partidos

Logotipo de Tinder en el teléfono

La versión gratuita tiene limitaciones en Hinge y Tinder. Una de las limitaciones más obvias de la versión gratuita es la cantidad de deslizamientos hacia la derecha que puede realizar en Tinder y la cantidad de Me gusta que puede enviar en Hinge.

La versión gratuita de Hinge solo le permite enviar un máximo de 8 Me gusta cada 24 horas, por lo que debe tener mucho cuidado con la frecuencia con la que le gusta cuando envía Me gusta en Hinge.

Tinder te da un poco más de libertad para ganar partidos. La versión gratuita de Tinder también limita la cantidad de veces que puede deslizar el dedo hacia la derecha, pero no hay un número fijo. Los deslizamientos se asignan en función de las acciones del usuario en la aplicación y el algoritmo de Tinder. Si te quedas sin deslizamientos, puedes deslizar nuevamente después de 12 horas.

También puede usar la página de navegación de Tinder para encontrar posibles coincidencias. Esta característica ofrece una variedad de temas para elegir para conectarse con las personas. Puede elegir mostrar solo perfiles verificados o según sus pasiones, y puede actualizar sus pasiones en Tinder a medida que sus intereses cambian con el tiempo. De esta manera usted puede conectarse con las personas adecuadas.

RELACIONADO  ¿Quién Es El Dueño De Reddit? ¿Y Quiénes Fueron Los Fundadores?

Ganador: Tinder

Público objetivo

dos personas tomados de la mano

Hinge está dirigido a personas orientadas a las relaciones. Su lema "aplicaciones de citas diseñadas para ser eliminadas" lo dice todo. El enfoque de Hinge es un poco más serio que el de Tinder. Tinder es famoso por las aplicaciones de citas. Puede que Tinder no tenga una buena reputación, pero no todos se unen a Tinder con la intención de conectarse.

Ganador: No hay ganador final en esta categoría. Si buscas algo informal, prueba Tinder. Si buscas algo serio, Hinge es tu mejor apuesta.

Características del perfil

Tinder proporciona una serie de funciones que puede utilizar para mejorar su perfil. Puede agregar de 3 a 5 pasiones para mostrar coincidencias potenciales con sus intereses. También hay una sección de estilo de vida donde puedes agregar tu signo zodiacal, qué tipo de animal tienes y tus hábitos de fumar.

Tinder también te permite mostrar tu gusto musical agregando países de Spotify y los mejores artistas a Spotify. Hinge no tiene muchas funciones como parte de una cuenta gratuita, pero puede usar indicaciones para mostrar su personalidad y mejorar su perfil. Una de las características únicas de Hinge son las indicaciones de voz que puede agregar a su perfil. De esta manera, la gente puede escuchar cómo te ves antes de que les gustes.

Ganador: Corbata. Ambas aplicaciones de citas tienen sus propias características únicas, y cuál es la mejor depende de tu preferencia.

Precio

3 fotosSuscripción de bisagra 1 Suscripción a bisagra 2 Suscripción a bisagra 3

Si decide llevar su experiencia de citas en línea al siguiente nivel, puede actualizar su cuenta en Hinge o Tinder.

La suscripción básica de Hinge es de $89,99 por 6 meses, $59,99 por 3 meses o $29,99 por 1 mes. Como miembro de Hinge Privilege, puede disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Vea todos los perfiles que desliza directamente desde su perfil.
  • Accede a las funciones avanzadas de tu perfil, como planificación familiar, política, educación y vicio.
  • Me gusta ilimitados.
  • Obtenga más ofertas de perfil que se destacan.

Además del plan de suscripción, también puedes comprar rosas. Las rosas son lo primero que ves y es más probable que te lleven a una cita. También puede impulsar su perfil durante una hora para obtener más vistas. Esto es útil si desea ponerse en contacto con una cita potencial de inmediato sin hacer nada.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Aspectos Destacados De Instagram Y Cómo Los Uso?

Páginas de sitios web de terceros de Tinder

Tinder ofrece tres planes de actualización. Puede elegir entre Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum. Los costos y beneficios de cada plan son los siguientes:

Tinder Plus cuesta $8.99 por mes para usuarios menores de 30 años. Los usuarios mayores de 30 años pagan $ 19.99 por mes. Esto es lo que obtienes con un plan Tinder Plus:

  • Sin anuncios.
  • Deslizamiento directo ilimitado.
  • Deslizamiento de rebobinado ilimitado.
  • Como perfiles en todo el mundo.
  • Elige de quién quieres ver tu perfil y solo aquellos que te gustan lo verán.
  • Controla tu edad y distancia.

Tinder Gold cuesta $ 14.99 por mes. $29.99 si tienes 30 años o más. Esto es lo que puedes obtener con Tinder Gold:

  • Todos los beneficios de Tinder Plus.
  • Mira a quién le gusta tu perfil.
  • Un impulso gratis por mes.
  • 5 súper me gusta gratis cada semana.
  • Acceda a todos nuestros Top Picks diariamente.

El plan Tinder Platinum cuesta $ 17.99 por mes para usuarios menores de 30 años. $ 39.99 por mes si tiene 30 años o más. Los beneficios del plan Tinder Platinum incluyen:

  • Todos los beneficios de Tinder Plus y Tinder Gold.
  • Tus Me gusta tienen prioridad. Esto significa que tu perfil aparecerá más rápido para las personas que te gustan.
  • Envía un mensaje antes de contactar a alguien. Solo a través de Super Likes.
  • Mira los perfiles que te gustaron la semana pasada.

Los planes de precios de Tinder parecen esforzarse más en aumentar sus posibilidades de encontrar un socio. El plan básico de Hinge tiene solo algunas características avanzadas.

Ganador: Tinder

Bisagra vs. Tinder: ¿Cuál debería elegir?

Si buscas algo serio, Hinge es para ti. La atención se centra en encontrar relaciones a largo plazo, por lo que cuando utilice la aplicación, sabrá que sus coincidencias probablemente también estén buscando algo serio.

Por otro lado, Tinder atiende a un público más amplio. Ya sea que esté buscando amor, una relación casual o amistad, lo encontrará allí. Sin embargo, puede ser más difícil encontrar algo serio porque nunca se sabe si la persona con la que estás en una relación tiene las mismas expectativas.

Las citas en línea ya no son el salvaje oeste que solían ser. Hoy en día, casi cualquier persona puede encontrar una coincidencia en Internet. Entonces, no importa qué tipo de relación estés buscando, hay una aplicación para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bisagra Vs Tinder: ¿Cuál Es Mejor? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir