Bloqueo O Restricción De Instagram: Cuándo Usar Cada Opción De Privacidad

Las restricciones son una opción más sutil para bloquear en Instagram. Aquí están las diferencias en las características:

Bloquear a alguien en Instagram es una excelente manera de controlar la participación en las aplicaciones de redes sociales, pero bloquear a alguien que conoces en la vida real puede hacer que las cosas sean bastante incómodas. Eventualmente, sabrán que los bloqueaste.

Afortunadamente, la función Restricciones de Instagram te ayuda a evitar estas situaciones difíciles. Este artículo lo ayudará a comprender qué hacen los bloqueos y las restricciones y cómo difieren en Instagram, para que pueda decidir qué opción es mejor para usted cuando intenta evitar a alguien.

¿Qué hace restringir a alguien en Instagram?

Hombre que sostiene el teléfono con la página de inicio de sesión de instagram en la pantalla

Sé lo que es bloquear. Evita que cualquier persona interactúe contigo y vea tus publicaciones en Instagram. Pero, ¿qué significa restringir a alguien en Instagram y qué sucede si restringes tu cuenta?

En pocas palabras, ayuda a evitar interacciones no deseadas sin alertar a otros usuarios. Presentada como una función anti-bullying, la función Restricciones de Instagram le brinda a usted y a sus seguidores más control sobre los comentarios que aparecen en sus publicaciones al limitar lo que las cuentas restringidas pueden publicar en su perfil.

Diferente de muting and blocking someone on Instagram. Restringir a alguien oculta los comentarios y mensajes de esa persona de su perfil. Es como encerrarse detrás de una Windows de privacidad donde los usuarios limitados pueden verlo, pero no pueden interactuar con usted exactamente como lo haría normalmente, y usted no se da cuenta de eso.

Esta herramienta es útil cuando se trata de acoso repetido que te acosa en mensajes directos al dejar comentarios negativos en las publicaciones de Instagram. Piense en ello como un bloque de software que proporciona una funcionalidad similar pero es una versión reducida de forma limitada.

RELACIONADO  ¿Cómo Funcionan Las Puntuaciones De Snapchat? Cómo Aumentar Tu Puntuación

Bloquear o restringir en Instagram: cómo afecta el acceso al perfil

3 fotosOpciones de bloqueo de Instagram cuenta de instagram bloqueada Restricciones de la cuenta de Instagram

Al bloquear a alguien, se oculta su perfil de Instagram. Si buscas, no lo encuentras. Esto significa que no podrán acceder a tus publicaciones, historias e información de perfil a menos que accedan a tu perfil a través de otro perfil que no hayas bloqueado.

Si le preocupa que las publicaciones de Instagram de alguien infrinjan nuestros Lineamientos de la comunidad, puede: report their profile on Instagram antes de bloquear.

Restringir a alguien no cambia significativamente en términos de perfil y visibilidad de la publicación. Todavía pueden ver tus historias y feeds y tú también puedes ver sus historias. Hay una forma de comprobar si te han bloqueado en Instagram, pero es mucho más difícil saber si te han bloqueado.

Bloquear o restringir: comentarios que afectan

Bloquear a alguien evita que comente tus publicaciones. Sin embargo, si restringe, puede comentar las publicaciones de los demás. La diferencia es que los comentarios realizados por las personas que restringes solo son visibles para esa persona y no para los demás.

Es decir, no saben que su actividad está restringida. Básicamente, seguirán disfrutando de la posibilidad de comentar tus publicaciones sin que los comentarios te afecten a ti o a otros seguidores. Sus opiniones sobre sus publicaciones no cambiarán. Todavía pueden verlos.

Los comentarios dañinos pueden causar trauma emocional y psicológico. Si desea disfrutar de una experiencia en línea tranquila, considere: filtering toxic comments on social media.

Cómo ver comentarios restringidos

2 fotosComentarios en publicaciones de Instagram con notificaciones de comentarios restringidos Comentarios de publicaciones de Instagram que muestran comentarios restringidos

Los comentarios de personas restringidas aparecerán debajo de tus publicaciones junto con otros usuarios, pero debajo de las publicaciones protegidas. No recibe una notificación cuando comentan su publicación, por lo que solo puede ver sus comentarios abriendo la publicación y navegando por la sección de comentarios.

Para ver comentarios Ver comentarios. Puede elegir uno de los siguientes: aprobar dónde pasar un trapo este. Si apruebas, todos podrán verlo, al igual que el resto de tus comentarios. Si lo elimina, usted o personas limitadas no podrán verlo.

En ningún caso le informarán sobre la actuación que haya realizado.

Bloqueo o restricción: cómo afecta sus mensajes

3 fotospublicación de instagram Restricciones de la cuenta de Instagram Publicaciones solicitud de mensaje de instagram

Si bloqueas a alguien en Instagram, no podrás enviarte mensajes a ti mismo. Sin embargo, restringir la cuenta funciona de manera diferente.

Esto es lo que significa:

  • Las personas restringidas pueden enviar mensajes. pero su mensaje solicitud ejemplo.
  • No se le notificará cuando le envíen un mensaje. Solo puede ver sus mensajes si ve manualmente sus solicitudes de mensajes.
  • Si ve sus mensajes, no se le notificará mediante el texto "visto" en el chat. Esto significa que no sabrán si has leído el mensaje.
  • Si chatea en grupo con una persona restringida, Instagram le advierte que verá publicaciones de la cuenta restringida. A continuación, puede optar por abandonar o mantener el grupo.
RELACIONADO  Cómo Usar Tumblr: 12 Consejos Útiles De Tumblr Para Principiantes

Para responder a un mensaje de una persona restringida división Está en la parte inferior de la pantalla. también puedes elegir pasar un trapo para deshacerse del mensaje. Si ya no quieres interactuar con esta persona Bloquear.

Otras diferencias entre bloquear y restringir a alguien en Instagram

Foto de una persona sosteniendo un iphone con una funda blanca.

Hay otra diferencia entre bloquear y limitar en Instagram. Esto se aplica al estado de actividad, etiquetas, menciones y vistas de notificaciones. Al igual que con la opción de bloqueo, si restringe a alguien, ya no podrá ver el estado activo de la otra persona, por lo que no sabrá cuándo estuvo en línea por última vez y viceversa.

Los bloqueadores no pueden mencionarte ni etiquetarte. De hecho, el bloqueo elimina todo tipo de interacciones, por lo que no recibe notificaciones. Sin embargo, las personas a las que restringes pueden etiquetarte, pero no se te notificará. La única excepción es si tiene personas limitadas que pueden etiquetarlo en su configuración de Instagram, como las personas que sigue o nadie a quien sigue.

En este caso, la cuenta que restringiste no puede etiquetarte. Desafortunadamente, serás notificado cuando te mencionen. Esto significa que la función Restricciones de Instagram no funciona con las menciones.

Bloqueo o restricción: ¿El titular de los datos lo sabe?

No hay una forma directa de saber si alguien te ha bloqueado. Sin embargo, hay una manera de saberlo, como una búsqueda de perfil. Si no puede encontrar a esa persona en Instagram, sabrá que esa persona lo ha bloqueado, incluso si sabe que su perfil está activo.

Este no es el caso de las funciones limitadas. Una persona restringida no sabe si está restringida. Todo parece estar bien porque todavía pueden comentar tus publicaciones, enviar mensajes y ver tu perfil como otros usuarios. La diferencia está de tu lado.

RELACIONADO  9 Formas De Arreglar El Carrete De Instagram Que No Funciona

Si está siendo acosado, detener el acoso no es la mejor manera. Porque podrías ser acosado. En cambio, puedes hide your social media profiles from bullies Para evitar que se comuniquen con usted.

Cómo bloquear a alguien en Instagram

2 fotosPerfil de Instagram Opciones de bloqueo de Instagram

Para bloquear a un usuario perfil, prensa icono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla Bloquear.

2 fotosUna captura de pantalla de la página de cuentas bloqueadas en Instagram. Captura de pantalla de la lista de cuentas para bloquear en Instagram

También puedes acceder a tu perfil. Establecer reclusión Cuenta bloqueada más icono. Ingrese su nombre de cuenta en el campo. barra de búsqueda prensa Bloquear botón lateral.

Cómo limitar a alguien en Instagram

Hay tres formas de restringir a alguien en Instagram.

  • justo en los comentarios
  • a través de la configuración de la cuenta
  • en tu perfil

Cada uno de estos métodos se describe a continuación.

Cómo restringir el acceso de un usuario a los comentarios

2 fotoscomentarios de instagram Opción de límite de comentarios de Instagram

Siga estos pasos en su teléfono Android.

  1. Mantenga presionado el comentario de la persona que desea restringir.
  2. prensa icono de información (signo de exclamación en el globo de diálogo) en la parte superior sujetar con estacas botón.

En iOS, sigue estos pasos:

  1. Desliza el dedo hacia la izquierda en el comentario.
  2. prensa icono de información (signo de exclamación en el globo de diálogo) Entonces sujetar con estacas.

Cómo restringir usuarios en la configuración

3 fotosConfiguraciones de la cuenta Configuración de cuenta restringida Lista de candidatos de Instagram

Para restringir el acceso de los usuarios a la configuración de la cuenta, siga estos pasos:

  1. Su perfil prensa icono de menú de tres barras Está en la esquina superior derecha.
  2. Muevete Establecer reclusión cuenta limitada.
  3. Ahora busque la cuenta que desea restringir y luego sujetar con estacas El botón junto a la cuenta seleccionada.

Cómo restringir usuarios en un perfil

2 fotosPerfil de Instagram Opciones de bloqueo de Instagram

También puede restringir su cuenta usando su página de perfil.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Vaya al perfil de Instagram que desea restringir.
  2. prensa menú de tres puntos Está en la esquina superior derecha.
  3. Elegir sujetar con estacas.

Funciones utilizadas para evitar personas

La decisión de bloquear o restringir a alguien en Instagram depende del motivo y cuánto acceso desea que esa persona tenga en su perfil. Si no desea que interactúen con usted de ninguna manera o que vean algo en su perfil, debe bloquearlos.

Asegúrate de saber que están bloqueados. Las restricciones son tu mejor apuesta si quieres evitar a los extraños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bloqueo O Restricción De Instagram: Cuándo Usar Cada Opción De Privacidad puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir