Calibrar Su Monitor Es Fácil Con Estas 5 Herramientas En Línea.

Su monitor debe calibrarse periódicamente para garantizar que los colores de su pantalla se muestren correctamente. El mejor sitio para la calibración de monitores.

Su nueva computadora está lista y esperando el clic de su mouse. ¡suponer! ¿No había nada más? La calibración del color del monitor es uno de los pasos básicos que la mayoría de nosotros olvidamos o ignoramos.

La calibración del monitor con píxeles perfectos es una regla básica para fotógrafos y diseñadores gráficos. Si eres uno de ellos, lo sabes todo sobre la calibración de monitores. Otros deberían seguir leyendo.

¿Por qué es importante la calibración de la pantalla?

Un buen monitor es caro. Sin embargo, si no calibra cuidadosamente (intermitentemente) su monitor, perderá su efecto. Los colores en pantalla pueden no coincidir exactamente con los colores reales.

Imagina tomar una hermosa foto panorámica y descargarla a tu computadora. Todo lo que sé es que el azul del cielo o el verdor de la hierba no es lo mismo que vi en el visor. Ver películas en línea, tomar fotos digitales y compartir archivos de imágenes es mucho en estos días. Es importante que la calibración de color de su monitor sea lo más cercana posible a la real.

Los profesionales gráficos elegirán una herramienta de prueba de precisión de color seria para el trabajo, como el sistema de calibración del monitor Datacolor Spyder5Elite S5EL100. Algunos usuarios utilizarán el software de calibración de monitor nativo integrado en el sistema operativo. Sin embargo, también puede obtener ayuda en línea de este sitio web de calibración de monitor simple y establecido desde hace mucho tiempo.

Cómo calibrar su monitor en Windows

Convenientemente, Windows viene con una herramienta de calibración de pantalla hacia abajo. Microsoft, que anteriormente formaba parte del Panel de control, se ha trasladado a su propia aplicación independiente en Windows 11.

RELACIONADO  8 Memes Divertidos Y Confusos

1. Calibración de pantalla

Calibración de color de pantalla de Windows

Abrir Calibración del color de la pantalla herramienta, prensa Windowss + S Alternativamente, abra el menú Inicio y busque ». Calibración del color de la pantalla Luego abra ese resultado y siga las instrucciones en pantalla.

Esta herramienta lo guía a través de la configuración de colores básicos, el control del brillo y el contraste y el equilibrio de los colores RGB. Cuando haya terminado, puede optar por iniciar ClearType Text Tuner "para asegurarse de que el texto se muestre correctamente".

2. Ajuste el texto ClearType

Sintonizador de texto ClearType de Windows

Para abrir manualmente Sintonizador de texto ClearType, apuro Windowss + S, Investigar" Ajuste de texto ClearType Luego siga las instrucciones en pantalla. Elija la muestra de texto más adecuada de cada una de las cinco pantallas.

5 herramientas para calibrar tu monitor

Una. Photo Friday

Calibre su monitor con Photo Friday

Photo Friday es un sitio de fotos. Si piensa en el tema de ajustar el brillo y el contraste de una toma, puede ver por qué necesita calibrar su monitor. Por lo tanto, vaya al enlace de la herramienta de calibración del monitor debajo de la página de inicio o haga clic en el enlace de arriba.

Este sitio ofrece esta sencilla herramienta de calibración de pantalla de una página que ajusta el brillo y el contraste de su pantalla con tonos de escala de grises. La idea es cambiar la configuración del monitor (o botones) para que pueda distinguir claramente la transición de tono de negro verdadero a blanco verdadero. Después de la calibración, el negro debe ser negro y no debe haber ninguna pizca de gris.

Las instrucciones comienzan atenuando las luces y presionando un botón. F11 Muestra el gráfico en escala de grises en modo de pantalla completa. Vea el monitor desde una distancia de visualización normal.

2. The Lagom LCD Monitor Test Pages

Calibración del monitor en línea usando la página de prueba del monitor LCD de Lagom

La página de prueba del monitor LCD de Lagom es un conjunto de herramientas mucho más completo que Photo Friday. Este sitio contiene una serie de patrones de prueba que van desde la verificación del contraste hasta la verificación del tiempo de respuesta de los monitores. Le recomendamos que realice los exámenes en el orden en que se colocan.

Por ejemplo, utilice la primera imagen para comprobar el brillo, el contraste y la nitidez. Una vez configurados, utilice una prueba final como "ángulo de visión" para ver si la pantalla cambia el brillo o el color de las esquinas.

RELACIONADO  Cómo Cambiar La Cuenta De Google Predeterminada Con Varias Cuentas

Para los principiantes, esto puede parecer abrumador. Sin embargo, el patrón de prueba viene con explicaciones útiles. Los desarrolladores también dicen que cuando compra un monitor LCD, puede guardar la imagen en una unidad USB y probarla en una tienda de informática. Descarga de archivo ZIP de 120 KB incluida.

Hechos graciosos: 'Lagom' significa 'normal' o 'correcto' en sueco, que es exactamente lo que desea calibrar su monitor.

Tres. Online Monitor Test

Calibración de pantalla con página de prueba de monitor en línea.

El sitio web Online Monitor Test ofrece una variedad de pruebas interactivas para corregir el color de su pantalla. Aparece un menú cuando pasa el mouse sobre él. Comenzamos con una prueba que verifica el brillo y el contraste del espectro de tonos B/N. Similar a la prueba cubierta en el sitio web de Photo Friday.

Después gama de colores La prueba verifica que el monitor puede producir gradaciones de color uniformes. Puede elegir entre una variedad de tablas de colores del menú. Busque “fantasmas” o rayas de imágenes. espalda prueba. Mueva el cuadro alrededor de la pantalla para ver si hay rayas. Los controles y opciones para cambiar el color y la forma del cuadro se encuentran en la parte inferior.

Tanto el mismo tipo Las pruebas le ayudarán a identificar damaged pixels Monitor defectuoso con sangrado de retroiluminación. Las pruebas de mapeo de píxeles 1: 1 y desenfoque de texto son las dos últimas pruebas en la alineación. El primero no es un gran problema para los monitores de computadora LCD, pero vale la pena probar el segundo si siente que el texto en la pantalla no es lo suficientemente nítido.

Si está configurando monitores duales, intente esto: copia de texto Pruebe la pantalla conectada y pruebe el retraso de entrada.

Referencia: He vinculado el JavaScript anterior a una versión de prueba que lo requiere. La mayoría de los navegadores no admiten la versión Flash de la prueba, pero si desea descargar un ejecutable (no se requiere un complemento del navegador) Online Monitor Test homepage

4. Monitor Calibration and Gamma Assessment

Página de calificaciones gamma

¿Recuerdas que hace un tiempo hablamos sobre los valores gamma? Bueno, toda esta página y las pruebas asociadas a ella están dedicadas a eso. Es útil para principiantes ya que la importancia y el proceso están claramente definidos. El hallazgo más importante es que la saturación del color y el matiz cambian con los valores gamma.

RELACIONADO  Los 6 Proveedores De Correo Electrónico Más Populares, Mejores Que Gmail Y Yahoo Mail

El autor también proporciona un conjunto de patrones de prueba "Gamagic" que puede usar para calibrar su monitor. Volviendo al ojo, ajuste la configuración gamma con los controles del monitor hasta que todos los cuadrados coincidan lo más posible con el fondo.

Para saltear una clase y comenzar a probar, vaya a: Gamma page, seleccione el gamma de destino de la lista.

5. W4ZT

Compruebe la respuesta de color de W4ZT

Este cuadro de calibración de pantalla de una página contiene algunas de las imágenes de prueba ya cubiertas en la herramienta anterior. Revise la configuración de color, escala de grises y gamma.

La única característica que lo acompaña es que es fácil de entender. Simplemente siga las instrucciones y podrá ajustar su monitor para una visualización óptima.

¿Cuál es tu percepción del color?

Todo lo que necesitas es buenos ojos. Pero, ¿qué pasa con su propia percepción del color? Date prisa (pero es divertido) color challenge test Descubrir.

Además, antes de comenzar a ajustar su monitor, primero siga estas tres reglas:

  1. Encienda el monitor y deje que se caliente durante unos 30 minutos.
  2. Ajústelo a la resolución de pantalla nativa más alta que admita su monitor.
  3. Familiarícese con los controles de visualización de su monitor.

La computadora del monitor puede tener un software de calibración.

Windowss 10 Calibrar color de pantalla de Windows. Puedes acceder desde: Apariencia del panel de control y visualización personalizada. O busque en el cuadro de búsqueda de Cortana con palabras clave como "remediación".

Utilice el asistente de calibración de pantalla en macOS Sierra. Puedes acceder desde: Menú de Apple Preferencias del sistema Pantalla Calibración de color. O puede usar Spotlight.

La mayoría de los usuarios no tienen que preguntarse acerca de los pasos o depender de herramientas de terceros. A menos que sea un fotógrafo profesional o un diseñador gráfico que requiera color de alta definición, estas herramientas básicas deberían ser suficientes.

Crédito de la imagen: Claudio Divizia/Shutterstock

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calibrar Su Monitor Es Fácil Con Estas 5 Herramientas En Línea. puedes visitar la categoría Internet.

Subir