Cambia La Carcasa De Tu Teléfono Con Estas 11 Geniales Ideas De Bricolaje

Probablemente tenga una funda de teléfono para proteger su dispositivo. Pero, ¿qué hay de hacer que se vea genial al mismo tiempo?

Los estuches para teléfonos comprados en la tienda hacen un trabajo impresionante al proteger los teléfonos sensibles de golpes y caídas, pero la mayoría de ellos se ven simples y simples. Las cosas bellas e inspiradoras suelen ser bastante caras. Entonces, ¿qué pasa con aquellos que quieren una funda de teléfono única?

Cambia la carcasa de tu teléfono con estos 11 geniales bricolaje. ¿grasa? Puede usar estas ideas para transformar la carcasa de su teléfono tanto como desee y cambiar más opciones según su estado de ánimo para el día.

1. Estuche para teléfono Steampunk hecho a mano

¿Te gusta la estética victoriana con un toque gótico que se encuentra comúnmente en los diseños steampunk? ¿No te gustaría convertir tu funda de teléfono ordinaria en una funda de teléfono con un diseño steampunk único? No es el proyecto de bricolaje más fácil, pero definitivamente es uno de los mejores. El resultado vale cada minuto dedicado a crear uno.

Para los consumibles, necesitará una hoja de cobre, soldadura y un soplete de gas para unir las piezas necesarias como se describe en este tutorial fácil de seguir. Instructables. Si completó con éxito este proyecto, puede consultar estas ideas únicas de estaciones de carga de teléfonos de bricolaje para completar su teléfono actualizado.

RELACIONADO  5 Razones Para Construir Su Propio Servidor Doméstico

2. Estuche para teléfono DIY con forma de pingüino

Si tiene una buena comprensión del arte y ama a los animales, le encantarán estas geniales ideas de fundas para teléfonos de bricolaje. Los pingüinos son tan lindos y muy fáciles de hacer, ya que todo lo que necesitas es un cuerpo blanco, boca y pies amarillos, ojos negros o cualquier opción de color que te guste.

¿Quieres que tus pingüinos se vean más realistas y que la carcasa de tu teléfono sea más única? Añade alas de pingüino. Para hacer esto, aplane la arcilla polimérica en forma de pequeñas alas de pingüino y péguela al costado de la carcasa del teléfono, como en el tutorial de YouTube anterior.

3. Funda de teléfono hecha presionando flores u hojas

A veces puedes convertir una aburrida funda de teléfono en un rompehielos improvisado con unos cuantos pétalos de tu flor favorita. Y si no te gustan las flores, también hay hojas o malas hierbas en el césped. Una vez fraguado, déjalo secar unas horas o días (dependiendo de la cantidad de agua que contenga la planta).

Exprímelos y usa resina para sujetarlos de forma segura a la funda normal de tu teléfono. ¡Voila! Tendrás un estuche de flores único y todos querrán saber de dónde vino. Consulte esta guía. Instructables Para completar este proyecto.

4. Funda para teléfono con pegamento caliente

Hot Index Phone Case Capturas de pantalla

Ya sea que elija el diseño de la carcasa de su teléfono o simplemente desee reparar una carcasa de teléfono ya hermosa pero rota, esta carcasa de teléfono de bricolaje con pegamento caliente está hecha para usted. Instructables Perfecto para ti.

En el tiempo del proyecto de bricolaje, puede crear diseños geniales de mariposas, arañas espeluznantes de Halloween, flores y cualquier otra cosa que desee.

5. Cajas de teléfono de joyería de bricolaje

Imágenes de Estuches para teléfonos con joyería DIY

¡ah! ¡joya! Los amamos, pero tenemos que renunciar a unos cientos de dólares para comprar una nueva funda para teléfono con joyas. Afortunadamente, siempre hay un bricolaje para todo cuando se trata de tecnología, y las fundas para teléfonos con joyas no son una excepción.

RELACIONADO  Cómo Convertir Su Raspberry Pi En Una Herramienta De Monitoreo De Red

Lo mas sorprendente? Esta es una de las opciones más fáciles de la lista y requiere solo tres consumibles. Purpurina, pegamento y una funda de móvil que quieras transformar. Consulte nuestra guía paso a paso aquí. Instructables Para completar este proyecto.

6. Estuche para teléfono con botones de arcoíris

Https://www.instructables.com/Rainbow-Button-Phone-Case/“captura de pantalla de la caja del teléfono del botón del arco iris

¿Te gustan las fundas de teléfono coloridas? Los colores del arcoíris nunca saldrán mal, estas ideas fáciles de seguir para fundas de teléfonos con arcoíris Instructables Además de facilitar la conversión; También proporciona una funda de teléfono garantizada para proteger su teléfono de todos los golpes y abolladuras. ¿por qué? Porque no es solo una raya de arcoíris. Son botones de colores del arco iris. Además de usar botones viejos para salvar el medio ambiente, también puede consultar estas ideas de bricolaje con cables viejos y alambres que puede probar.

7. Estuche para teléfono Galaxy hecho a mano

Nada grita tan singularmente como una ilustración de galaxia. Si está buscando una forma única de transformar la carcasa de su teléfono, no puede equivocarse con esta forma de arte. ¿Cuál es la mejor parte de este proyecto de funda para teléfono Galaxy hecho a mano? No es ciencia espacial, todo lo que realmente necesitas es esmalte de uñas o pintura (en diferentes colores), un pincel y pegamento con brillantina. Consulte el tutorial de YouTube anterior para completar este bricolaje.

8. Funda de cuero para teléfono

captura de pantalla de la funda de cuero del teléfono

El cuero es duradero y atemporal. El cuero es naturalmente hermoso y lujoso. El cuero también viene en colores acromáticos, lo que lo hace muy versátil. Así que usar material para transformar la carcasa de tu teléfono es definitivamente una buena idea. Una de las mejores formas de proteger los dispositivos que más usas es tu teléfono. Aprende cómo hacer que tu diseño se destaque en este estuche de cuero para teléfono fácil de seguir. Instructables.

RELACIONADO  7 Mejores Altavoces Bluetooth De Bricolaje

9. Estuche para teléfono Starbucks hecho a mano

¿No puede pasar el día sin una taza o dos de café Starbucks? Pruebe este sencillo tutorial de carcasas para teléfonos Starbucks para demostrar su lealtad y transformar su carcasa ordinaria al mismo tiempo.

10. Estuche inflable para teléfono

Capturas de pantalla de la carcasa del teléfono inflable

¿Necesita transformar la carcasa de su teléfono de inmediato pero no tiene tiempo para hacer bricolaje en más de 3 pasos? Sin duda te encantará la funda inflable para teléfono. Para hacerlo, busque un globo (su color favorito) e infle hasta que sea lo suficientemente grande como para sostener su teléfono inteligente, luego centre su teléfono y suelte el globo. Se encoge para cubrir el teléfono, dejando solo la pantalla descubierta como se muestra. Instructables.

11. Estuche para teléfono con Pokebola de fieltro hecho a mano

Capturas de pantalla de Cajas de teléfono de Pokeball de fieltro de bricolaje

¿Eres fanático de Pokémon Go? ¿Te gusta mover los dedos sobre objetos de fieltro? Si respondió afirmativamente a una o ambas preguntas, entonces estas ideas de pokeball de pokeball de bricolaje son la manera perfecta de transformar la carcasa de su teléfono. Esto le dará la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de fieltro con aguja, pero valdrá la pena el esfuerzo cuando termine.

Necesitarás lana, tela de algodón y agua jabonosa tibia para mantener todo en su lugar, no solo la aguja de fieltrar, para que no tengas que empezar de nuevo. Instructables para hacer uno

Convierte la funda de tu móvil en un accesorio único

Si eres como la mayoría de nosotros, tu teléfono siempre está a mano. Por lo tanto, es correcto comprar una linda funda para teléfono y convertirla en un bonito accesorio. Puede comprarlo en cualquier momento, pero hacer uno desde cero puede agregar un toque personal a sus accesorios cotidianos y ahorrar dinero, y los teléfonos hechos a mano son divertidos, ¡como puede ver en las 11 ideas de fundas para teléfonos anteriores! ¡Que te diviertas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cambia La Carcasa De Tu Teléfono Con Estas 11 Geniales Ideas De Bricolaje puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir