¿Cansado De Ebay? Aquí Hay 6 Alternativas Válidas (Baratas) Para Los Vendedores.

¿Adónde vas cuando quieres vender tu exceso ladrillo a ladrillo en línea? Para la mayoría de las personas, la respuesta es eBay. Pero, ¿qué pasa con todas las alternativas posiblemente mejores?

EBay puede haber sido alguna vez el primer lugar en considerar vender y comprar en línea, pero puede que ya no sea el caso. Es posible que no esté de acuerdo con las prácticas comerciales de eBay o que haya recibido demasiadas ofertas de baja calidad. O quizás eres un vendedor cansado de pagar demasiado por los servicios de eBay.

Cualquiera que sea la razón, hay muchas alternativas de eBay. Muchos funcionan mejor que el propio eBay. Entonces, sin más preámbulos, aquí están las seis mejores cosas a considerar.

Una. Craigslist

Captura de pantalla de la página de destino de Craiglist

Fundado en 1995, Craigslist es el primero en esta lista y por una buena razón. Craigslist es un sitio web de publicidad en línea y actualmente la comunidad de publicación de publicidad más grande. Existe en una variedad de países y comunidades, por lo que siempre puede encontrar compradores donde quiera que vaya.

A diferencia de eBay, Craigslist no cobra una tarifa por enumerar o vender artículos. Los trabajos se manejan en el sitio, cara a cara. Esto significa que, a diferencia de eBay, no existe una red de seguridad cuando compras algo y te estafan.

El diseño de la interfaz de Craigslist no ha cambiado mucho desde 1995, por lo que a veces puede ser un poco difícil de navegar. Dicho esto, comprender cómo buscar en Craigslist en cualquier dispositivo abre una gran cantidad de oportunidades.

RELACIONADO  Los 9 Mejores Sitios Para Hacer Tarjetas Didácticas En Línea

Dicho esto, si desea vender artículos localmente o en efectivo, Craigslist es una buena opción. No espere llegar a una audiencia internacional como la suya a través de eBay.

2. Bonanza

Captura de pantalla de la página de inicio de Bonanza

En comparación con algunos de los otros en esta lista, Bonanza es una escena relativamente nueva. Eso significa que hay mucho que amar.

A diferencia de eBay, Bonanza opera con un sistema de precios fijos en lugar del mercado basado en subastas de eBay. En otras palabras, vende y compra el artículo al precio de cotización.

Pero lo que hace que Bonanza sea verdaderamente único es que no hay cuota de suscripción. En cambio, solo se cobra una comisión al vender el producto. Esto significa que puede enumerar una variedad significativa de artículos sin preocuparse por las pérdidas.

Bonanza también envía automáticamente una lista de elementos a Google y Bing en forma de anuncios incluidos en el servicio. Esto significa que sus posibilidades de venta son mayores que en eBay.

Tres. eBid

Captura de pantalla de la página de inicio de eBid

Si está buscando una alternativa bastante simple a eBay, eBid es una opción muy obvia. Por el nombre en sí, está claro que eBid está fuertemente inspirado en sus competidores.

Entonces, ¿cómo es diferente? eBid, al igual que eBay, utiliza un formato de subasta para listar productos. Sin embargo, a diferencia de eBay, eBid tiene tarifas de listado significativamente más bajas y tarifas cobradas por venta.

La compensación aquí es que eBid tiene muchos menos usuarios de los que encontrará en eBay. Esto significa que es más difícil encontrar más que en eBay y es menos probable que llegue a su público objetivo si está buscando vender algo único.

RELACIONADO  5 Extensiones De Chrome Para Descargar Videos De Youtube

4. Etsy

Captura de pantalla de la página de destino de Etsy

Para aquellos que buscan vender artículos hechos a mano o vintage, Etsy es potencialmente el mejor mercado para hacer precisamente eso. Etsy, fundada en 2005, es ahora una de las comunidades en línea más grandes que venden este tipo de artículos.

Obviamente, esto significa que Etsy no puede compararse directamente con eBay. Si está buscando vender algo fuera del nicho de Etsy, hay mejores alternativas en esta lista. Pero si buscas vender artesanías, joyas, artículos antiguos y más, Etsy definitivamente puede competir.

Pero, ¿cómo funciona la venta en Etsy? Las tarifas de listado son mucho más bajas que en eBay, al igual que las tarifas fijas. Los listados de Etsy sobreviven a eBay.

Sin embargo, cabe mencionar que Etsy se centra en la venta directa, no en un sitio de subastas. Si tienes un artículo único que quieres vender o quieres comenzar una guerra de ofertas, es posible que Etsy no sea para ti.

5. eCRATER

Captura de pantalla de la página de inicio de eCRATER

Si desea comenzar a vender en línea pero no le importan las tarifas de registro de eBay, eCRATER es para usted.

A diferencia de eBay, eCRATER funciona completamente gratis. Puede abrir una tienda sin gastos generales, y si vende a través de su propio marketing, eCRATER tampoco le cobra. Sin embargo, todavía existen comisiones de venta a través del servicio eCRATER.

Sin duda, el tráfico aquí es menor que en eBay, pero si recién está comenzando y busca una solución sin riesgos o sin costo, eCRATER es un buen lugar para comenzar.

6. Ruby Lane

Captura de pantalla de la página de inicio de Ruby Lane

Finalmente, está Ruby Lane. Ya sea que esté buscando comprar o vender antigüedades, arte o coleccionables de alta gama, Ruby Lane podría ser lo que está buscando.

RELACIONADO  Aprende Piano En Línea: 7 Mejores Sitios Gratuitos De Aprendizaje De Piano

A diferencia de eBay, Ruby Lane ahora funciona como una casa de subastas en línea, pero es más un mercado de precio fijo. Está lleno de miles de tiendas independientes dirigidas por vendedores privados y tiene influencia internacional.

Si está considerando vender con Ruby Lane, es importante comprender que la estructura de pago es diferente a la de eBay. No hay tasas de comisión de ningún tipo y el precio por anuncio es bastante bajo. Sin embargo, Ruby Lane cobra diferentes tarifas según el tamaño de la tienda y el costo de instalación inicial.

Por lo tanto, los vendedores operan más como una tienda que como eBay, con menos riesgo de ser estafados. El sitio es utilizado por compradores más ávidos porque los artículos a la venta también son más especializados que eBay. Esto también significa que alguien puede obtener una mayor ganancia de la venta de lo que puede buscar en eBay por un precio más bajo.

Encuentre el mercado adecuado para usted

Como puedes ver, hay muchas alternativas en eBay. Si espera probar algo gratis o iniciar un nuevo negocio lucrativo, tiene opciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cansado De Ebay? Aquí Hay 6 Alternativas Válidas (Baratas) Para Los Vendedores. puedes visitar la categoría Internet.

Subir