¿Cansado De Recomendaciones De Youtube No Relacionadas? Aquí Está Lo Que Tú Necesitas Hacer

Aquí le mostramos cómo restablecer, mejorar y eliminar las recomendaciones de YouTube para que pueda ver videos que sean más relevantes para sus intereses en todos nuestros servicios.

Las recomendaciones de YouTube generalmente son útiles porque lo ayudan a encontrar más contenido que le gusta de los miles de millones de videos del servicio. Sin embargo, a veces las recomendaciones de YouTube pueden salir mal y mostrar recomendaciones que no le interesan.

Si está cansado de las malas recomendaciones, le mostraremos cómo restablecer y pausar las recomendaciones de YouTube y compartiremos consejos sobre cómo obtener mejores recomendaciones.

¿Qué afecta las recomendaciones de YouTube?

Antes de ver cómo restablecer o cambiar las recomendaciones de YouTube, es bueno saber cómo YouTube proporciona realmente estas recomendaciones. YouTube's recommended videos info page El servicio explica que utiliza "más de 80 mil millones de piezas de información que llamamos señales" para hacer recomendaciones.

Esto incluye su historial de reproducción, historial de navegación y canales a los que se suscribe. Factores más generales como el lugar de residencia y la hora del día también pueden influir en las recomendaciones.

Esto demuestra el principio general de que YouTube mostrará a los usuarios más de todo lo que creen que les gustará. El objetivo de YouTube es ver sus videos durante el mayor tiempo posible para que pueda continuar monetizando sus anuncios. Suponiendo que haya iniciado sesión en su cuenta de Google (descrito en los pasos a continuación), hará esto con información sobre usted. Sin embargo, incluso si no ha iniciado sesión, YouTube utiliza cookies para rastrear el contenido que le gusta.

Hay diferentes niveles de videos recomendados. La página de inicio de YouTube es una combinación de lo que cree que le gustará, pero cuando abre un video, también verá videos destacados en el lado derecho del reproductor. Estos están relacionados con lo que estás viendo actualmente, por lo que si tienes una mezcla de música, otros videos llenos de música en ese género serán tu primera recomendación.

Cómo restablecer las recomendaciones de YouTube

Si desea eliminar por completo las recomendaciones de YouTube, la eliminación de la información sobre sus intereses de YouTube sirve para ese propósito. Restablecer tanto el historial de búsqueda de YouTube como el historial de reproducciones de YouTube es una forma efectiva de hacer que sus intereses de YouTube vuelvan a su estado original. Esto le permitirá volver a enseñar sus intereses en YouTube.

Sin un registro, el algoritmo de recomendación de YouTube no sabe lo que has visto en el pasado. Como beneficio adicional, eliminar sus registros de YouTube también eliminará todas las búsquedas de videos de "placeres culpables" que no desea publicar.

RELACIONADO  ¿Es Ilegal Compartir Su Contraseña De Netflix Con Otros?

Para eliminar tu historial de YouTube, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de cualquier página de YouTube.
  2. en el menú que aparece datos de youtube.
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar Historial de búsqueda de YouTube Haga clic en el campo etiquetado. Administrar el historial de búsqueda de YouTube.
  4. Hacer clic pasar un trapo junto a la barra de búsqueda eliminar siempre, elimina todo el historial de navegación asociado con su cuenta.
  5. Confirma tu trabajo.

Eliminar todo el historial de YouTube

Se eliminarán tanto tu historial de reproducciones como el historial de búsqueda de YouTube. Ahora está en la misma lista en la página de actividad de Google y no hay forma de simplemente eliminar su historial de búsqueda o de visualización. Como resultado, al hacer clic Administrar el historial de reproducciones de YouTube Por debajo Grabar videos vistos en YouTube Vaya al mismo menú que en el paso anterior.

Además, no es necesario eliminar todo el historial. tanto eliminar hoy Esta opción es útil, por ejemplo, si su hijo ve muchos videos que no le interesan mientras está conectado a su cuenta de YouTube. Para más control, elija: alcance personalizado Defina exactamente cuánto tiempo desea eliminar los registros.

Google a veces ofrece una opción de historial de eliminación automática si desea borrar sus sugerencias. Acceder eliminación automática a historia de youtube Página. Aquí puede optar por borrar automáticamente los registros de más de 3 meses, 18 meses o 36 meses.

Incluso después de borrar su historial de YouTube, es posible que deba esperar un poco para que se restablezcan las recomendaciones de YouTube. A veces, borrar todo no lo restablece, pero eso es raro.

Cómo detener las recomendaciones de YouTube

Borrar tu historial de YouTube restaurará tus recomendaciones a sus valores predeterminados. Sin embargo, con el tiempo, YouTube volverá a aprender sus intereses, lo que puede generar los mismos problemas que tuvo en primer lugar. Si desea dejar de ver contenido en YouTube de forma permanente para brindarle recomendaciones, puede deshabilitar su historial de reproducción y búsqueda.

Para ello, haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de YouTube y datos de youtube otra vez. desplazarse al siguiente Grabar videos vistos en YouTube Haga clic en el campo etiquetado. a. puedes elegir desde allí apagar opciones historia de youtube (luego marque) Evite que YouTube guarde el historial en su cuenta.

Si eres menos drástico, puedes anular la selección de uno de los siguientes en su lugar: Incluye los videos de YouTube que miras dónde Búsqueda de YouTube incluida cuadro de esta página. De esta manera, su historial de visualización o navegación no se utilizará para influir en las recomendaciones.

RELACIONADO  Cómo Cerrar Sesión En Netflix En Tu Smart Tv

Casilla para anular la selección del historial de YouTube

De esta forma, recuerda que YouTube siempre recomendará videos. No utilizamos el comportamiento pasado para proporcionar sugerencias personalizadas. En su lugar, verá recomendaciones basadas en su video actual, ubicación, tendencias y más.

Cómo deshabilitar las notificaciones de recomendación de YouTube en dispositivos móviles

Aunque nos hemos centrado en cambiar los videos destacados de YouTube, hay otras formas de interpretar la función "desactivar videos destacados" de YouTube.

En la aplicación móvil de YouTube para Android y iPhone, YouTube puede enviar notificaciones para todo tipo de información. Esto incluye videos recomendados por YouTube. Si desea reducir los pings molestos, puede apagarlo fácilmente.

Para desactivar las notificaciones de videos sugeridos en la aplicación móvil de YouTube, abra la aplicación y seleccione el ícono. Hogar pestaña inferior. En la parte superior derecha, toca tu foto de perfil, luego Establecer de la lista de opciones. levantar Descubrir Arrastre el control deslizante para ver una lista de pings que YouTube puede enviarle. Vídeos destacados Hazlo invisible.

3 fotos01a-YouTube-iOS-Aplicaciones-Opciones 01b-YouTube-Aplicaciones-Configuración 01c-YouTube-Apps-Notificaciones-Opciones

Esto solo deshabilitará las notificaciones de sugerencias en su teléfono. YouTube no desactiva las recomendaciones.

Cómo obtener mejores recomendaciones de YouTube

Estos son algunos consejos que puede seguir para evitar recibir malas recomendaciones de YouTube en el futuro.

Primero, si ve una recomendación que no le gusta, puede decir que no está interesado en YouTube. Haga clic en el menú de tres puntos en el video no interesado También puede hacer clic en Siguiente para decirle a YouTube que no está interesado en este tema. Cadena no recomendada Para evitar todas las recomendaciones de este descargador.

YouTube-Desinteresado-Recomendado

A continuación, recuerde que si está viendo algunos videos que no coinciden con sus intereses generales, tiene opciones para elegir. a historia de youtube En la página antes mencionada X Haz clic junto al video para eliminarlo del historial. en la barra de búsqueda de YouTube Remover Esto junto a lo que desea eliminar facilita la eliminación manual de videos sin tener que eliminar meses de historial.

Si no desea que ciertos videos que mira afecten sus recomendaciones, use una Windows de incógnito para navegar en YouTube sin iniciar sesión en su cuenta. Aplicación de YouTube para televisores, videoconsolas y más. Hay un modo invitado similar.

Y, como puede parecer obvio, debes mantener tu cuenta de YouTube en paz. Permitir que otros vean YouTube usando su cuenta enviará una señal mixta sobre lo que le gusta, creando recomendaciones inconsistentes. Pídele a alguien que esté usando tu cuenta actualmente que use la tuya en su lugar. En plataformas que no son web, como la aplicación de YouTube para televisores inteligentes, puede iniciar sesión fácilmente con una cuenta separada para evitar este problema.

Finalmente, sigue viendo los videos que te interesan en YouTube. Cuanta más información brinde al servicio sobre lo que le gusta, mejor podremos brindarle recomendaciones.

RELACIONADO  Mejor Netflix Y 9 Mejores Películas Para Parejas Para Ver Por La Noche

Cómo eliminar completamente las recomendaciones de YouTube

Si restablecer las recomendaciones de YouTube no es suficiente, hay más que puedes hacer. ¿No estás seguro de que quieres eliminar por completo las recomendaciones de YouTube? Esta opción de pirateo es mejor cuando no desea ver o usar los videos recomendados de YouTube. Tenga en cuenta que esto puede hacer que el servicio sea mucho menos útil.

La forma más rápida y segura de eliminar las recomendaciones de YouTube es usar una extensión del navegador. Dicho esto, no existe una manera fácil de eliminar las recomendaciones de YouTube de otras plataformas, como aplicaciones móviles o de TV. Las extensiones de navegador que bloquean las recomendaciones de YouTube están disponibles para Chrome, Firefox, Opera y otros navegadores populares, incluidos:

Una. Unhook

Unhook-YouTube-Extensions

Unhook está disponible para Chrome, Firefox y Edge. La instalación de la extensión elimina la barra lateral de Sugerencias de YouTube, el siguiente video y el video sugerido que se muestra después de que finaliza el video. Oculta todo en la página de inicio predeterminada de YouTube.

Puede abrir el menú de la extensión y alternar opciones para mostrar algunos de estos elementos u ocultar otros, como comentarios e información de video. Unhook es fácil de usar, funciona bien y es una forma efectiva de reducir las distracciones en YouTube.

2. Remove YouTube Suggestions

Esta es una extensión de Firefox de código abierto que básicamente oculta la página de inicio de YouTube, el contenido sugerido y la barra lateral de recomendaciones al final del video. Las opciones de extensión le permiten elegir qué eliminar y qué desea conservar (si corresponde).

Además de lo anterior, también puede ocultar comentarios de video, tarjetas de información y más. A diferencia de Unhook, esta extensión no desactiva la reproducción automática.

Tres. ImprovedTube

Tubos mejorados es un enfoque ligeramente diferente para eliminar las recomendaciones de YouTube. En lugar de ocultarlo todo, ImprovedTube te permite ocultar elementos específicos en tu página de YouTube. Por ejemplo, puede ocultar pies de página, videos relacionados, comentarios, chat en vivo y más.

Pero el tubo mejorado va mucho más allá. Además de cambiar la interfaz, agrega muchas opciones útiles, como configurar la velocidad de reproducción predeterminada, atajos convenientes, normalizar el volumen y más. Si eres un fanático de YouTube, puedes personalizar tu sitio aún más.

Educa a YouTube para que te muestre mejores recomendaciones

Ahora ya sabes cómo controlar las recomendaciones que se muestran en YouTube. Es su elección si desea restablecer las recomendaciones de YouTube y comenzar de nuevo, deshabilitar las recomendaciones de forma predeterminada u ocultar los videos destacados por completo. Puede doblar toneladas de videos provenientes de YouTube para que coincidan mejor con lo que desea obtener del servicio.

Mientras tanto, hay muchas otras formas de aprovechar YouTube al máximo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cansado De Recomendaciones De Youtube No Relacionadas? Aquí Está Lo Que Tú Necesitas Hacer puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir