Canva Gratis Vs. Canva Pro: ¿Vale La Pena Actualizar A Pro?

¿Vale la pena el servicio premium de Canva? ¿Qué funciones puedo desbloquear con Canva Pro? Aquí compararemos los planes gratuitos y de pago.

Canva ha tomado por asalto el mundo del diseño en los últimos años, por una buena razón. Es una plataforma intuitiva que hace que el diseño sea accesible para todos, incluidos aquellos que no nos consideramos muy creativos.

Hay muchas cosas que puede hacer con una cuenta gratuita de Canva, pero le recomendamos que actualice a Canva Pro para desbloquear todo el potencial de Canva. ¿Pero realmente vale la pena? Vamos a ver.

¿Qué puedo obtener con mi cuenta gratuita de Canva?

patrón de lienzo

A diferencia de otras plataformas de diseño que afirman tener una opción de cuenta gratuita pero que son demasiado restrictivas, Canva en realidad ofrece un plan gratuito decente y no se requieren actualizaciones.

Con una cuenta gratuita de Canva, siempre tienes acceso a más de 250 000 plantillas, 200 000 fotos y más de 57 000 gráficos. Es suficiente para comenzar y le permite crear una variedad de diseños profesionales.

Junto con el acceso a miles de activos gratuitos, también obtiene 5 GB de almacenamiento para sus propios activos y la capacidad de crear algunas carpetas para organizar sus diseños.

¿Qué incluye Canva Pro?

Sitio web de Canva

Si te gusta una cuenta gratuita de Canva, espera hasta que te enteres de la oferta de Canva Pro. Con acceso a todo lo anterior, obtienes más de 450000 plantillas para elegir usando los activos Pro de Canva, 75 millones de imágenes, audio y video, y 3000 fuentes diferentes.

RELACIONADO  3 Conversiones Fáciles De Tiktok: Una Guía Para Principiantes

Si eso no es suficiente, también puedes usar la herramienta de eliminación de fondo de Canva para obtener opciones adicionales de edición de imágenes con tu cuenta de Canva Pro. También puede crear hasta 100 kits de marca.

El almacenamiento también se actualizó a 100 GB, lo que le brinda mucho espacio para cargar sus propios medios y crear tantas carpetas como necesite para organizar todos sus nuevos diseños.

Canva Free vs Canva Pro: comparación lado a lado

Creamos esta tabla para ayudarlo a ver en qué se diferencia Canva Pro de su cuenta gratuita de Canva.

libre sobre lienzo canvapro
Precio mensual$0$12.99/mes, $119/año
Modelo~250.000420,000+
elemento gráfico~300,00075 millones
fuente1700Posibilidad de subir el tuyo además de 3000
vitalidadAcceso a 6 efectos de animaciónCree animaciones de rango completo en formato GIF MP4
Cambio de tamaño mágico de diseño con un clicno
herramienta de eliminación de fondono
conjunto de marcanoCree hasta 100 kits de marca utilizando fuentes, logotipos y paletas de colores
carpetados carpetasCarpetas ilimitadas
planificadorno
Equipo Canva
ahorrar5GB100GB
Personaliza la calidad de descargano
Descargar SVGno
apoyoAutoservicio con guías y preguntas frecuentesSoporte en vivo 24/7

¿Qué Canva planeas elegir?

Canjear recursos gratuitos en Canva

Decidir qué plan de Canva es el adecuado para ti depende de cómo uses la plataforma y cómo la uses. Si eres una persona que desea crear documentos profesionales, como excelentes carteles o tarjetas de presentación, Canva Free te ayudará a hacer realidad tus ideas.

RELACIONADO  5 Razones Para Cambiar De Garageband A Logic Pro X

Documentos relacionados: Documentos comerciales simplificados con Canva

Sin embargo, si trabaja en un departamento de marketing o planea usar Canva como el software de diseño principal para su negocio, vale la pena actualizarlo para obtener las funciones adicionales.

¿Todavía no está seguro si tendrá que pagar por un servicio?

Lo mejor de Canva es que todavía es de uso gratuito y puedes actualizar a Canva Pro si lo decides más adelante. También puede comprar elementos premium individualmente si solo planea usar uno o dos en su diseño. Por solo $1, puede agregar Pro Elements a su diseño.

Novedades de Canva en 2022

Si planea actualizar, es posible que le gusten las funciones más recientes de Canva.

Es posible que las personas con ojos de águila ya hayan notado que Canva ha incursionado en el ámbito de la planificación, brindando a los clientes la capacidad de usar el planificador de planificación para publicar sus creaciones directamente en una variedad de plataformas sociales. Contenido de Canva.

Lee mas: How to Use the Canva Content Planner to Schedule Social Media Posts

Actualmente, esta función aún está en pañales y tiene algunos problemas que solucionar, pero esperamos que Canva agregue más funciones de calendario en el nuevo año.

Además de los planes, también hemos visto a Canva poner sus manos en la edición de videos. Agregamos más de 25 000 pistas de audio libres de regalías a Canva Video y creamos un paquete de edición de video que permite que cualquier persona cree, edite y grabe videos de calidad profesional.

No puedo prometer nada, pero en el nuevo año, espero que Canva continúe expandiendo su suite de edición de video agregando funciones más interesantes.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Fotografía Lightbox Y Cómo Funciona?

¿Vale la pena Canva Pro?

A fin de cuentas, Canva Pro es una opción muy asequible para aquellos que buscan llevar sus diseños al siguiente nivel. Nos encantan los regalos, pero no podemos negar todos los extras disponibles en nuestra cuenta Canva Pro, y podemos esperar más si continuamos innovando al ritmo que Canva ya lo está haciendo. Interesante.

En última instancia, si Canva Pro vale la pena depende de para qué use la plataforma y con qué frecuencia la use.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Canva Gratis Vs. Canva Pro: ¿Vale La Pena Actualizar A Pro? puedes visitar la categoría Creativo.

Subir