Cómo Acceder A Google “Mi Actividad” En Android

La sección Mi actividad en su teléfono Android le permite administrar búsquedas recientes de Google y más. Aquí se explica cómo encontrarlo.

Para muchos de nosotros, usar los servicios de Google es tan natural como usar electricidad. Úselo para encontrar respuestas, almacenar fotos y videos, buscar direcciones, navegar por la web, asistir a reuniones en línea, realizar y recibir pagos, entretenimiento y educación, y más..

Cuando utiliza estos servicios, como YouTube o la Búsqueda, dejan un rastro de información. Estos datos se almacenan en su cuenta de Google y se pueden ver y administrar en cualquier momento. Aprenda a ver y administrar sus datos a través de su Google My Activity.

Cómo acceder a mi actividad en android

  1. Abre el dispositivo Establecer.
  2. Muevete Administrar la privacidad de los datos de su cuenta de Google Google.
  3. Por debajo configuración de grabación, Elegir mi actividad.

4 fotosConfiguración del dispositivo - Google Gestión de cuentas de Google Datos y privacidad de Google google-mi-actividad

Aquí puede acceder a los siguientes ajustes:

  • Actividad de la aplicación web: Esto incluye su historial de búsqueda de Google, conversaciones con su Asistente de Google, grabaciones de audio, aplicaciones que usa y más.
  • Registro de posición: Esto incluye los lugares en los que ha estado recientemente, las ciudades que ha visitado, los viajes a los que ha viajado y el tiempo de viaje.
  • historia de youtube: Esto incluye las cosas que busca en YouTube, los videos que ve, las cargas y las listas de reproducción, los videos que le gustan y los comentarios que deja atrás.

Como habrás adivinado, toda esta información es suficiente para que Google rastree la experiencia del usuario con los productos de Google. Esto puede incluir sugerencias para resultados de búsqueda, anuncios, recomendaciones de viaje, lugares para comer, qué comprar y más.

RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones Móviles De Filtros Faciales Para Selfies Perfectos

RELACIONADO: Consejos y trucos para usar la búsqueda de Google de manera más efectiva

Controla tus datos con mi actividad

Google facilita el control de sus datos y la administración cuando lo desee.

En Mi actividad, puede ver y administrar la actividad almacenada en el Historial de Google, incluido el historial de búsqueda, el historial de YouTube y el historial de ubicaciones. Si lo desea, puede ver, pausar, eliminar algunos o borrar completamente su historial de Google.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Acceder A Google “Mi Actividad” En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir