Cómo Acceder A Icloud En Tu Teléfono Android: 7 Formas

¿Necesita iniciar sesión en iCloud Mail, Calendar o Contacts en Android? Te mostramos cómo sincronizar tu cuenta de iCloud con tu teléfono Android.

ICloud es una excelente manera de sincronizar sus correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas y fotos en sus dispositivos Apple. ¿Qué pasa si decides cambiar de un iPhone a un teléfono Android?

Apple no siempre juega bien con el resto del ecosistema, pero puedes acceder a iCloud en Android con la aplicación adecuada.

Cambiar de iPhone a Android es más fácil de lo que piensas

Si duda en cambiar de iPhone a Android, es comprensible. Después de todo, son plataformas completamente diferentes sin ninguna interoperabilidad.

La mayor parte de iCloud está disponible en Android a través de un navegador web. Es posible que esté utilizando Chrome, pero actualmente puede hacerlo en cualquier navegador. solo vamos www.icloud.com Inicia sesión con tu ID de Apple.

iCloud en el navegador de Android

Aquí puede acceder a versiones simplificadas de Apple Mail, Recordatorios, Notas, Páginas y Números. Este nivel básico de funcionalidad es especialmente útil cuando se cambia entre iPhone y Android (probablemente porque tengo uno en casa y otro en el trabajo).

Sin embargo, si esto no funciona, puede acceder a iCloud en Android a través de varias aplicaciones y servicios sin usar un navegador. Esto le permite:

  1. Accede a iCloud Mail en Android
  2. Sincronización de contactos de iCloud
  3. Ver el calendario de iCloud
  4. Ver notas de Apple
  5. Acceder a Fotos de iCloud
  6. Recordatorio de tiempo
  7. Disfruta de tu colección de Apple Music

Siga leyendo para aprender cómo conectar iCloud a Android.

RELACIONADO: Cómo recuperar fotos borradas de iPhone

1. Cómo acceder al correo electrónico de iCloud en Android

¿Quieres saber cómo obtener correos electrónicos de iCloud en Android?

RELACIONADO  Cómo Encender Y Apagar La Linterna De Tu Teléfono

Todos los dispositivos Android vienen con la aplicación Gmail y se pueden configurar para acceder a su cuenta de correo electrónico de iCloud. (Otras aplicaciones de correo electrónico también pueden recibir correo electrónico de iCloud en Android).

Comience creando una contraseña de aplicación para su correo electrónico de iCloud.

  1. encaminado a Apple ID page e iniciar sesión
  2. a Administrar página, buscar Inicio de sesión y seguridad
  3. hacer clic contraseña de la aplicación, Después Generar contraseña de la aplicación Crear una contraseña de aplicación en iCloud
  4. Cuando se le solicite que proporcione una descripción para la contraseña, haga clic en Siguiente. para hacer
  5. Anote su contraseña, ya que la necesitará pronto.

Luego haga lo siguiente en su teléfono Android:

  1. Abra Gmail y toque el ícono de su perfil de correo electrónico (generalmente su foto de perfil o el logotipo de su empresa).
  2. desplazarse al siguiente Agregar otra cuenta
  3. levantar Diferente Luego ingrese su dirección de correo electrónico de iCloud y Siguiente
  4. Agregue la contraseña que acaba de crear y luego Siguiente

Gmail se encarga del resto. Después de unos momentos, debería ver su cuenta de correo electrónico de iCloud en la aplicación Gmail. Ahora puede consultar sus correos electrónicos de iCloud y responder a todos los mensajes en Android.

2. Sincroniza los contactos de iCloud con Android

La sincronización de contactos entre iCloud y Android es relativamente sencilla.

  1. Abra el sitio web de iCloud en su navegador lentes de contacto.
  2. Hacer clic equipo botón
  3. Todos los contactos (o tecla CTRL click izquierdo)
  4. Vuelva a hacer clic en el botón de engranaje y seleccione Exportar tarjetas virtuales Exportar contactos desde iCloud
  5. Guarda el archivo en tu computadora
  6. Abra lo siguiente en un navegador en su computadora. contacts.google.com Inicie sesión con la cuenta de Google que utiliza para su teléfono Android.
  7. desde la izquierda ingreso Navegue a su archivo vCard.
  8. hacer clic ingreso Se agregan contactos y comienza la sincronización con su dispositivo.Importar contactos de iCloud a Google

Si no está usando Contactos de Google (por ejemplo, si está usando una alternativa de Samsung), copie el archivo vCard a su teléfono o tableta Android (usando un cable USB o sincronización en la nube) y luego impórtelo a la aplicación Contactos.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones Para Números De Teléfono Desechables Temporales

3. Ver el calendario de iCloud en Android

Puede publicar contenido desde iCloud Calendar a Google Calendar, pero esta es una sincronización unidireccional. Los cambios en Google Calendar no se reflejan en iCloud. Sin embargo, si cambia completamente a Android, eso no debería ser un problema.

Además, dado que los dos sistemas no son totalmente compatibles, Google Calendar no muestra toda la información almacenada en iCloud.

  1. Comience abriendo el sitio web de iCloud en su navegador.
  2. Elige tu calendario
  3. Si el nombre del calendario aparece a la izquierda icono de estilo wifi Sincronización de calendario WebCal y iCloud
  4. marque la casilla de compartir calendario publico Copia el enlace al portapapeles.
  5. Abra Google Calendar en su navegador ( calendar.google.com )
  6. Encuentra a la izquierda otro calendario y + símbolo
  7. Seleccionar de URL
  8. Pegar el enlace del calendario desde el calendario de iCloud
  9. Opcional: marca la casilla si otras personas necesitan consultar tu calendario. Haz que tu calendario esté disponible públicamente Caja
  10. Haga clic cuando termine Agregar calendario

Su calendario de iCloud debería aparecer ahora en la aplicación Calendario de su teléfono, pero puede tardar hasta 24 horas en sincronizarse por completo.

4. Ver notas de Apple en Android

Antes de continuar, debe saber que la aplicación Notas está disponible en su navegador a través del sitio web de iCloud. No es perfecto, pero es una opción útil.

La sincronización de notas de la útil aplicación Notes de Apple con su dispositivo Android es sencilla, con algunas limitaciones.

  1. Abrir en iPhone Configurar contraseña y cuenta
  2. hacer clic Añadir cuenta Para agregar su cuenta de Google
  3. Autentique su cuenta y luego regrese a la pantalla Contraseñas y cuentas.
  4. Elija su cuenta de Google Nota deslizar
  5. Busque el encabezado de Gmail en la aplicación Notas.
  6. Todas las notas debajo de este encabezado están sincronizadas con la aplicación Gmail, así que muévalas si es necesario.
  7. Abra Gmail en Android y busque la etiqueta Notas a la izquierda.
  8. Debe sincronizar Apple Notes aquí.

No es la forma más fácil de hacer el trabajo, pero es una forma rápida de transferir notas a Android. Por supuesto, no puede editar la nota ya que ahora está marcada como un correo electrónico. Además, no puede sincronizar usando este método.

RELACIONADO  11 Cosas Que Puedes Hacer Con Google Messages

Por supuesto, siempre puede cambiar a otra aplicación para tomar notas para leer y editar notas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Leer más: La mejor aplicación de notas para Android

5. Ver fotos de iCloud en Android

No hay una aplicación de iCloud para Android, pero se puede acceder a cualquier foto que tome en su antiguo iPhone en Android a través del sitio web de iCloud.

Como antes, simplemente abra el sitio en su navegador Android favorito y visualícelo en la aplicación web. También puede ver y descargar fotos aquí.

  1. en la vista de la foto Elegir
  2. haz clic ahora seleccionar todo
  3. Toca el botón de los 3 puntos.
  4. levantar Descargar

3 fotosiCloud en el navegador de Android Seleccionar imágenes para descargar desde iCloud Descargar fotos de iCloud a Android

Esto descargará sus fotos de iCloud a su dispositivo Android como un archivo ZIP comprimido. Deberá descomprimirlo para verlo en su teléfono.

6. Ver recordatorios de Apple en Android

Acceder a recordatorios basados en iPhone en Android no es tan sencillo como las otras opciones.

Una opción es usar una aplicación de sincronización de terceros, pero es costosa y poco confiable. La mejor manera es acceder a la aplicación Recordatorios en el sitio web de iCloud a través del navegador de su teléfono.

No envía notificaciones de iPhone a Android, pero también puede ver recordatorios y copiarlos en la aplicación Google Calendar.

7. Música de Apple para Android

¿No quieres perder Apple Music cuando cambias a Android? No te preocupes.

La aplicación Apple Music está disponible para teléfonos Android y presenta todas sus listas de reproducción y música comprada.

Descargar: Apple Music for Android (libre)

Para usarlo, inicie la aplicación, inicie sesión en Android ingresando su ID de Apple y su música estará lista para reproducirse.

Iniciar sesión en Apple iCloud en Android es simple

Es posible que iCloud tarde un tiempo en sincronizar su dispositivo Android. Pero si desea sincronizar sus correos electrónicos, contactos, calendarios y otros datos en otros dispositivos, vale la pena.

Esta no es la única opción para acceder a iCloud desde dispositivos que no son de Apple.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Acceder A Icloud En Tu Teléfono Android: 7 Formas puedes visitar la categoría Android.

Subir