Cómo Acceder Al Historial De Google Y Eliminar Toda La Actividad

¿Seguro que quieres eliminar toda la actividad del historial de Google? A continuación, le mostramos cómo administrar los datos de búsqueda que Google almacena sobre usted:

Ya sean motores de búsqueda, almacenamiento en la nube o YouTube, casi todo el mundo utiliza los servicios de Google hasta cierto punto. También almacenamos un historial de su actividad de Google para cada servicio que utiliza.

Google es el motor de búsqueda más popular, por lo que su actividad también se registra en su cuenta. Pero, ¿cómo accedes a tu historial de actividad de Google? ¿Cómo puedo eliminar toda la actividad de varios servicios de Google?

Tipos de actividad de Google guardados

Cuando usa su teléfono inteligente con los servicios de Google, Google rastrea varias actividades.

Aquí hay una breve descripción de los tipos de actividad que almacena Google.

  • Historia de YouTube.
  • Historial de búsqueda de Google.
  • historia del mapa.
  • registro de ubicación.
  • Acceso al dispositivo o historial de uso (para Android).

Los datos de uso no solo le piden que recuerde lo que estaba buscando, sino que también ayudan a identificar el uso no autorizado en ciertos casos.

Vale la pena señalar que el mismo conjunto de pasos utilizados para administrar su actividad de Google se aplica ya sea que esté utilizando un navegador web móvil o un navegador web de escritorio.

RELACIONADO  ¿Es Shein Una Compra Legal Y Segura?

Puede encontrar opciones usando la aplicación móvil de Google, pero debe usar un navegador web para acceder y administrar sus actividades.

RELACIONADO: Cómo administrar lo que sincroniza Chrome

¿Cómo acceder al historial de Google?

Para comenzar, vaya a: My Activity La página de tu cuenta de Google.

actividad de google

Desde aquí, puede acceder a toda la actividad de múltiples servicios y elegir buscar elementos específicos.

Desplácese hacia abajo para encontrar toda su actividad reciente y también puede filtrar por los productos/servicios que está utilizando.

actividad de google

Lo que necesita saber antes de eliminar su historial de actividad de Google

Ahora que conoce su historial, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de eliminar todos sus registros de actividad.

  • Si elimina un registro, no se puede recuperar.
  • Incluso si elimina su historial, su actividad reciente puede guardarse automáticamente.
  • Algunas aplicaciones de Google pueden realizar un seguimiento de la actividad en el propio dispositivo, incluso si no has iniciado sesión.
  • Puede optar por eliminar automáticamente su historial de seguimiento.
  • Puede optar por deshabilitar el seguimiento de actividad.

Le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos ya que el historial no se puede recuperar.

Debe reconsiderar si realmente necesita su historial de actividad de Chrome, el historial de uso del dispositivo Android, el historial de búsqueda de Google o el historial de búsqueda de YouTube. Puede ser importante verificar dos veces si no lo ha eliminado antes.

Cómo hacer una copia de seguridad del historial de actividad de Google

Aquí le mostramos cómo hacer una copia de seguridad de sus datos antes de eliminar sus registros de actividad de Google:

1. Tu Google account management page.

datos de la cuenta de google

2. Entre las opciones disponibles, debe hacer clic en Siguiente. Personaliza tus datos.

3. A continuación, desplácese hacia abajo hasta Descargar datos opción. Haz click para continuar.

descarga de datos de google

4. Ahora debe seleccionar un servicio para hacer una copia de seguridad de su actividad. Por defecto, todo está seleccionado. Puede anular la selección de la opción si no necesita todos los datos.

RELACIONADO  ¿Es Ilegal Hacer Jailbreak A Un Dispositivo?

Selección de datos de Google

5. A continuación, se le pedirá que seleccione el formato de archivo y cómo desea recibir la copia de seguridad. Puede elegir obtener una copia de seguridad directamente en su cuenta de Google Drive o recibir un enlace de descarga por correo electrónico.

exportar datos de google

Si hay muchos datos conectados, este proceso puede tardar varios días. vos tambien espera hasta que termine Antes de eliminar su historial de navegación y otra actividad

Cómo eliminar toda la actividad de Google

Puede eliminar fácilmente parte o toda su actividad de Google a la vez. Google proporciona niveles granulares de configuración para su comodidad.

Aquí se explica cómo eliminar toda la actividad:

Eliminar una actividad a la vez

Cuando te vas My Activity page, se muestra toda la actividad reciente.

Ya sea su historial de búsqueda de Google o los datos de acceso del dispositivo, simplemente puede eliminar lo que desea eliminar de su historial de actividad.

eliminar la actividad de google

Sólo X Haga clic en el botón para eliminarlo.

eliminar la actividad de google

Eliminar toda la actividad en la zona horaria

En la página Mi actividad, puede optar por eliminar todos los datos especificados como un intervalo de tiempo. usar pasar un trapo El botón se muestra a continuación.

Si no quieres que desaparezca todo tu historial de actividad, también puedes filtrar tu actividad.

actividad de google

Las opciones disponibles le permiten seleccionar un rango de tiempo específico o todos. Ve en la dirección que creas que es mejor para ti.

actividad de google

Si elimina su actividad de búsqueda u otro historial de Google, no se requiere confirmación adicional. Sus datos se eliminarán inmediatamente a medida que continúe.

Eliminar la búsqueda de Google y la actividad de acceso al dispositivo

Visita mi página de actividad actividad de la aplicación web opción.

búsqueda de Google

Desplácese hacia abajo para encontrar gestión de actividades Proceda a eliminar todo el historial de navegación o solo el historial de acceso al dispositivo.

RELACIONADO  ¿Te Está Llamando El “Fraude”? Aquí Se Explica Cómo Bloquearlo:

historial de busqueda de google

También puede optar por eliminar búsquedas individuales si lo desea.

Actividad de eliminación automática

Puede eliminar automáticamente cada categoría de actividad que aparece en su página Mi actividad de Google.

Asumiendo que haces clic actividad de aplicaciones web; Tendrás que ir a la opción Eliminar automáticamente (deshabilitada de forma predeterminada) y luego seleccionar la zona horaria de la actividad que deseas eliminar automáticamente.

actividad de eliminación automática

Solo las actividades con más de 3 meses de antigüedad se pueden eliminar automáticamente. Para eliminar la actividad reciente, debe seguir los otros pasos mencionados anteriormente.

actividad de eliminación automática

Cómo deshabilitar el seguimiento de actividad de Google

actividad de google

Si no desea guardar su actividad más adelante, puede optar por suspender el tipo de actividad que se registra en su cuenta.

Si desactiva todo el seguimiento de actividad, no podrá acceder a su historial cuando lo vuelva a activar y perderá sus recomendaciones personalizadas.

actividad de google

Para ello, debe visitar: My Activity Luego haga clic en una de las actividades para las que desea deshabilitar el seguimiento.

  • Actividad de la aplicación web: Deshabilite guardar el historial de navegación y el historial de acceso para el dispositivo.
  • historia de youtube: Deshabilite guardar el historial de búsqueda reciente de YouTube y los videos vistos.
  • Registro de posición: Evita que el dispositivo almacene datos de ubicación.

Si deshabilita uno de estos, verá una confirmación adicional con información adicional. Si eso es conveniente, adelante.

Suspender la actividad web

Administre su historial de Google para controlar su actividad

Puede encontrar una gran cantidad de datos en su historial de actividad, pero le ayuda a realizar un seguimiento de lo que está haciendo en línea y recordar lo que estaba buscando.

Por lo general, las personas no se toman el tiempo para revisar o administrar sus actividades, pero si conoce su información personal, es una buena idea eliminar o verificar sus registros con regularidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Acceder Al Historial De Google Y Eliminar Toda La Actividad puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir