Cómo Administrar Las Páginas De La Pantalla De Inicio En iPhone O Ipad

Utilice estos consejos rápidos para reorganizar, ocultar o agregar nuevas páginas a la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.

El iPhone y el iPad ofrecen muchas formas de personalizar la pantalla de inicio. También puede reorganizar diferentes páginas en la pantalla de inicio y configurar ciertas páginas para que se muestren u oculten en diferentes momentos del día o cuando realice otras actividades como hacer ejercicio o estudiar.

Esto es lo que necesita saber para administrar las páginas de la pantalla de inicio en su iPhone o iPad.

¿Qué es la página de la pantalla de inicio?

La pantalla de inicio de su iPhone o iPad es donde están todas sus aplicaciones, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar varias páginas en la pantalla de inicio, cada una con una selección diferente de aplicaciones. En el extremo izquierdo hay una barra de búsqueda y una lista de widgets. la extrema derecha iPhone or iPad App Library. Pero todas las pantallas en el medio son páginas de pantalla de inicio.

Las páginas de la pantalla de inicio funcionan igual en iPhone y iPad.

Un iPhone o iPad puede tener tantas páginas de pantalla de inicio como desee, pero cada página debe tener al menos una aplicación y la pantalla de inicio siempre debe tener al menos una página. La página desaparece automáticamente cuando elimina todas las aplicaciones de la página. Si tiene curiosidad, cualquier aplicación instalada que no esté en su pantalla de inicio irá a su biblioteca de aplicaciones.

RELACIONADO  Cómo Desactivar La Autocorrección En iPhone

Es solo un lugar para colocar sus aplicaciones, pero puede hacer muchas cosas con Pages para personalizar su pantalla de inicio. Las páginas de la pantalla de inicio funcionan igual en iPhone y iPad, por lo que estos consejos funcionarán en todos los dispositivos.

Cómo agregar una nueva página de pantalla de inicio en iPhone y iPad

Agregar una nueva página a su pantalla de inicio es realmente fácil y se realiza con solo unos pocos clics. Sigue estos pasos:

  1. en la pantalla de inicio Pulsa prolongadamente en cualquier aplicación Hasta que la pantalla de inicio empiece a temblar.
  2. arrastra la aplicación En la nueva página en el lado derecho de la pantalla,
  3. Mover aplicaciones Antes de entrar en la biblioteca de aplicaciones, gira a la derecha hasta llegar a la última página.
  4. Suelte la aplicación en una nueva página y toque en cualquier lugar para salir del modo Jiggle.

3 fotosCambia la pantalla de inicio de tu iPhone Crear una nueva página en iPhone Nueva página creada en iPhone

Cuando agrega una nueva aplicación o carpeta a una página en blanco, la página se crea automáticamente. Simplemente arrastre y suelte aplicaciones o carpetas en el extremo derecho hasta llegar a una nueva página. Cada página debe tener al menos una aplicación y los dispositivos Apple admiten tantas páginas como quieras.

Cómo reorganizar las páginas de la pantalla de inicio en iPhone y iPad

También puede reorganizar las páginas de la pantalla de inicio en cualquier orden. no te preocupes; Es tan fácil como reorganizar tus aplicaciones. Así es cómo.

  1. pulsación larga Un área vacía en la pantalla de inicio hasta que la aplicación comience a temblar.
  2. prensa puntos Para obtener una vista previa de la página, en la parte inferior de la pantalla
  3. pulsación larga La página a la que desea ir.
  4. Mueva la página a la ubicación deseada, luego liberar este.
  5. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. hacer Está en la esquina superior de la pantalla.
RELACIONADO  ¿Debo Comprar Un Apple Watch? 5 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Hacerlo

3 fotosCambia la pantalla de inicio de tu iPhone página de la pantalla de inicio del iPhone Reorganizar las páginas de la pantalla de inicio del iPhone

La página en la esquina superior izquierda de la pantalla se convierte en la página de la pantalla de inicio predeterminada. Navega cuando deslizas hacia arriba o haces clic en el botón de inicio.

RELACIONADO: aplicaciones increíbles para personalizar el diseño de la pantalla de inicio del iPhone

Cómo ocultar las páginas de la pantalla de inicio en iPhone y iPad

Lo bueno de las páginas de la pantalla de inicio es que puedes ocultarlas cuando quieras. De esta manera, puede simplificar su pantalla de inicio ocultando todas las páginas no utilizadas. O puede usarlo para ocultar ciertas páginas hasta que las necesite en otros momentos del día. Más adelante le mostraremos cómo automatizarlo.

Pero primero, aquí se explica cómo ocultar manualmente la página de la pantalla de inicio:

  1. pulsación larga Un área vacía en la pantalla de inicio hasta que la aplicación comience a temblar.
  2. prensa puntos Está cerca de la parte inferior de la pantalla.
  3. prensa una En la parte inferior de la página para quitar la marca de verificación
  4. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. hacer Está en la esquina superior derecha de la pantalla.

3 fotosCambia la pantalla de inicio de tu iPhone página de la pantalla de inicio del iPhone Ocultar las páginas de la pantalla de inicio del iPhone

Las páginas no seleccionadas a continuación se ocultarán. Después de ocultar la página, el botón menos aparecerá automáticamente. Solo presiónalo. delete the Home Screen page, ya que no se puede deshacer, tenga cuidado al hacerlo.

Cómo cambiar automáticamente la página de la pantalla de inicio con el foco

Su iPhone o iPad tiene una función poderosa llamada Focus. Esta función le permite crear varios modos No molestar de forma predeterminada. De esta manera, no se distraerá con aplicaciones o juegos cuando esté haciendo ejercicio, estudiando o simplemente pasando un rato tranquilo.

RELACIONADO  ¿Encontraste Un iPhone Perdido O Robado? Una Cosa Que Hacer

RELACIONADO: Explicación de las funciones de enfoque de Apple

Lo que no sabía es que Focus le permite configurar páginas específicas de la pantalla de inicio para que se muestren u oculten cuando se activa un modo de enfoque específico. Esto es enorme, ya que le permite ocultar páginas innecesarias de su pantalla de inicio hasta que realmente las necesite, creando una pantalla de inicio perfecta para el trabajo o el ocio.

Primero, debe configurar el modo de enfoque en su iPhone o iPad. Entonces necesitas seguir estos pasos:

  1. Calor Establecer solicitud.
  2. Desplácese hacia abajo para seleccionar concentrarse en.
  3. Seleccione concentrarse en Moda Quieres cambiar.
  4. Elegir página de inicio.
  5. Para alternar pagina personalizada a.
  6. Seleccione la página que se usará para este enfoque.
  7. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. hacer Está en la esquina superior derecha de la pantalla.

3 fotosModo de enfoque en iPhone Configuración del modo de enfoque del iPhone Seleccionar página para iPhone en modo de enfoque

El modo de enfoque le permite seleccionar tantas páginas como desee. Para dejar de usar una página específica, repita los pasos anteriores y deshabilite la página personalizada.

Relacionado: Impresionante paquete de íconos de aplicaciones para iPhone para personalizar tu pantalla de inicio

La página principal de la pantalla de inicio en iPhone y iPad

¡Ahora es tu turno! Ahora sabe todo lo que necesita saber sobre cómo administrar las páginas de la pantalla de inicio en su iPhone o iPad. Puede crear tantas páginas como desee, e incluso puede repetir la aplicación en diferentes páginas.

Si no le gusta lo que ha hecho, siempre puede ocultar o borrar la página y empezar de nuevo. Si desea llevar su pantalla de inicio al siguiente nivel, hay muchos diseños que puede usar para organizar sus aplicaciones y hacer que su pantalla de inicio sea más bonita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Administrar Las Páginas De La Pantalla De Inicio En iPhone O Ipad puedes visitar la categoría iPhone.

Subir