Cómo Agregar Enlaces A Las Publicaciones De Instagram: 7 Formas

Instagram no tiene la capacidad de compartir enlaces en subtítulos. Estas son las diferentes formas de agregar un enlace a su publicación de Instagram.

Una de las muchas características que faltan en Instagram es la capacidad de agregar enlaces a las publicaciones de Instagram o compartir enlaces en los subtítulos. Sin embargo, hay una solución para esto para que pueda agregar un enlace a su publicación de Instagram.

No puede colocar URL con hipervínculos directamente en sus publicaciones de Instagram, pero existen formas creativas de hacerlo, principalmente utilizando sitios web de terceros. Le mostraremos diferentes formas de agregar un enlace a su publicación de Instagram.

1. Añade un enlace a tu perfil de Instagram

3 fotosEditar perfil de Instagram Sitio web de perfil de Instagram Visualización del sitio web del perfil de Instagram

La forma más fácil (y más básica) de agregar un enlace a Instagram es publicarlo en su perfil. Para ello, ve a tu perfil de Instagram y Editar perfil. Añade el enlace que quieras Sitio web tocar el campo marca de verificación Guarde sus cambios.

Todos los enlaces colocados aquí se convertirán en hipervínculos. Esto significa que las personas pueden tocar el enlace para ir directamente a su sitio web. Cuando publica una publicación en Instagram, puede usar el título de la publicación para decirle a la gente que visite su perfil para encontrar enlaces relevantes.

Genial si quieres compartir solo un enlace. Cambiar este enlace con frecuencia causará problemas. Esto se debe a que las personas que vean tus publicaciones anteriores de Instagram no podrán encontrar el enlace. Por lo tanto, la otra forma de agregar un enlace a una publicación de Instagram que se describe a continuación es mejor.

RELACIONADO  Fugas De Snapchat: Cómo No Ser La Próxima Víctima

2. Use acortadores de URL para los subtítulos de las publicaciones

levemente

Algunos enlaces pueden ser largos y difíciles de recordar. Este es un problema que los acortadores de URL ayudan a resolver. Los siguientes servicios de acortamiento de URL están disponibles: Bitly, haz que los enlaces sean más memorables.

Luego puede poner un enlace corto en el título de su publicación de Instagram. Queremos que nuestros seguidores intenten completar enlaces memorables en sus navegadores (ya que los enlaces en los subtítulos no son hipervínculos).

Si decide usar Bitly, puede acortar el enlace en la página de inicio sin registrarse. Esto generará un enlace como este: https://bit.ly/3wUJ1mc, los siete caracteres finales son aleatorios.

Puede cambiar estos 7 caracteres registrándose para obtener una cuenta gratuita. Haga clic después de iniciar sesión para hacer, luego pegue la URL larga Personaliza la espalda Para hacer una cadena que sea fácil de recordar. Es posible que deba ser creativo porque otros habrán encontrado palabras comunes.

3. Crear una página de aterrizaje de enlaces

Página de ejemplo de árbol de enlaces

Puede utilizar el servicio de enlace de página de destino sin enlazar a una página diferente cada vez. Una página personalizada con una serie de enlaces y miniaturas. Ejemplos de tales servicios son Campsite y Linktree. Al suscribirse a estos servicios, recibirá un enlace personalizado que podrá incrustar en su perfil de Instagram.

Puede enumerar lo que desee en esta página. Puede personalizar su foto de perfil, biografía, tema y más para tener una marca similar a su página de Instagram. Agregar una miniatura a su enlace es una buena idea, ya que sus seguidores de Instagram sabrán cuál es el enlace relevante a la publicación que están viendo.

Hay planes pagos para estos servicios, pero encontrará que los planes gratuitos son lo suficientemente buenos para sus necesidades. Una excelente manera de hacer que su Instagram sea más profesional.

4. Vincula tus publicaciones duplicando tu cuenta de Instagram

Fresco métrico

Otro enfoque para una página de destino de enlaces es usar un servicio que le permita diseñarlo, como una página de Instagram. De esta manera, tus seguidores dejarán tu página de Instagram real y luego irán a otra página que se ve exactamente igual, con la principal diferencia de que pueden hacer clic en un enlace en tu publicación.

RELACIONADO  Los Trucos De Snapchat Más Populares Para Principiantes

Ejemplos de servicios que pueden hacer esto son: Metricool. Una poderosa plataforma de redes sociales con toneladas de funciones, incluida la capacidad de adjuntar enlaces a publicaciones individuales de Instagram. Sin embargo, debe actualizar a una cuenta paga para usar esta función.

Cuando inicia sesión en Metriccool e inicia sesión en su cuenta de Instagram, plan Haga clic en el botón en el menú y enlace de instagram. Aquí puede probar completamente cómo funciona la función.

Se muestra una fuente de imágenes de Instagram. Hacer clic botón de hipervínculo rojo Añade un enlace a esta imagen. En la parte superior de la página, puede encontrar la URL de Metricool para insertarla en su biografía de Instagram y dirigir a las personas a esa URL en su aplicación para compartir fotos.

Metricool muestra las 9 imágenes más recientes de forma predeterminada, pero puede seleccionar fotos adicionales de su feed o hacer clic en un botón para eliminar las fotos que no desea que se muestren. bote de basura en la imagen El producto final es en realidad un sitio receptivo que se parece a un feed de Instagram, con una cuadrícula de imágenes que enlaza donde quieras.

5. Comparte el enlace en tu historia de Instagram

Es posible que no pueda agregar enlaces a las publicaciones de Instagram, pero puede compartir enlaces usando Historias de Instagram. Hay muchas maneras de usar las Historias de Instagram para que su contenido se destaque, y esto incluye agregar enlaces.

3 fotosSesión de fotos de la historia de Instagram Etiqueta de selección de historia de Instagram Historias de Instagram con enlaces

Para agregar un enlace a su historia de Instagram:

  1. Crea una historia de Instagram.
  2. prensa icono de etiqueta en la cima.
  3. Seleccione Enlace marca.
  4. ingresar URL.
  5. grifo de agua hacer.
  6. Cambia la posición de la pegatina en tu historia de Instagram. Toque para cambiar el diseño.
RELACIONADO  Cómo Ver El Historial De Amistades Y Relaciones En Facebook

6. Postpago patrocinado por Instagram

3 fotosHistoria de patrocinio de Instagram Publicación de Instagram patrocinada Publicación de Instagram patrocinada

No es para todos, pero si tiene un perfil comercial de Instagram, puede pagar publicaciones patrocinadas desde su feed principal o Historias. Esto también se mostrará a las personas que no te siguen pero que están dentro del rango objetivo que especifiques.

Lo importante es que puedes compartir hipervínculos reales en tus publicaciones. No se requieren URL cortas ni copiar y pegar. Es posible que haya visto ejemplos de esto en su propio feed. Están marcados como patrocinadores y tienen un llamado a la acción relevante (por ejemplo, "Más información") en la parte inferior de la publicación.

Más información sobre esto Advertising on Instagram page.

7. Cree su propio sitio web de galería de imágenes

Enlace de Instagram del tema de WordPress

Para tener un control completo, puede crear un sitio que aloje completamente independiente de Instagram. Si no quiere gastar dinero, también puede configurar su sitio de forma gratuita eligiendo una plataforma de blogs como WordPress o Tumblr. Cualquiera que sea la plataforma o el host que elija, puede usar un tema de cuadrícula para que se vea como su feed de Instagram.

Si planeas usar WordPress.com, puedes considerar temas como: Cubic. Si planea alojar su sitio de WordPress, considere una plantilla. Gridsby. Alternativamente, si ya tiene un sitio web de WordPress autohospedado, puede crear páginas adicionales e incrustar su galería de WordPress.

Si eliges Tumblr, el tema Berlin y Fasofi Funciona bien.

Aumenta tu nivel de interacción en Instagram

Espero que algún día Instagram haga que sea más fácil para todos compartir enlaces en las publicaciones. Por mucho, la mejor manera de agregar un enlace a una publicación de Instagram es:

Todas estas herramientas lo ayudarán a sacar un poco más de Instagram, pero primero también debe pensar en cómo aumentar la participación en Instagram para que pueda obtener suficientes seguidores para visitar sus enlaces.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Agregar Enlaces A Las Publicaciones De Instagram: 7 Formas puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir